Sonorizar una batería, cómo?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 05/05/2004
Alguien escribió:

Lo k no he entendido es lo del hi-hat k dice si colocas tus aereos correctamente no deberias necesitarlo.


Pues eso, q si te echas un rato colokando los aereos con criterio, puedes conseguir un ekilibrio entre los platos y el hi-hat adecuado sin estropear la imagen estereo.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepe9494
#17 por pepe9494 el 06/05/2004
Graaaaaaaaaaaacias!!!!! De verdad, os agradezco de corazón la ayuda que me estais prestando. Da gusto meterse en estos foros de Hispasonic y recibir ipso facto ayuda desinteresada por vuestra parte. Quien dijo que los técnicos y músicos no somos más que una pandilla de egocéntricos narcisistas que no quieren compartir sus conocimientos con los demás? Bueno, depués de esta disertación filosófica y bla, bla, bla, vamos por partes.
AngelMasfrio graciás por aconsejarme sobre la técnica a seguir. El sonido del grupo es pop-rock, pero el batería la verdad es que es bastante cañero (coincidimos hace años en un grupo de Heavy Metal) y las raíces de sus músicos son muy rockeras. No sé si decantarme por el sonido 70's del que hablas. Me gustaría poder enviarte algo para que los escucharas...
jupaaca con las gráficas de la ubicación te referiás me imagino al lugar donde vamos a grabar, no? Pues lo haremos en su local de ensayo, a una hora que no haya ningún ruido externo, claro. Si quieres miro las medidas del local, material de construcción y esas cosas, así me podrás aconsejar donde sería mejor colocar la batería. Ese es otro tema que me gustaría plantear, se pueden colocar planchas grandes de corcho (u otro material) para acolchar el sonido o eso no son más que chorradas?
jluna_75 te voy hacer caso y me voy a comprar un D112 para el bombo, ya me lo habeis dicho varios y no creo que esteis todos equivocados. Voy a preguntar a un par de colegas que tienen sendos estudios qué micros me pueden dejar y os lo comento para para que me sigais iluminando con vuestra sapiencia musical.
Saludos rockeros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo