La sonrisa de un ángel

  • 2
eliseojason
#16 por eliseojason el 17/06/2008
Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.

Venga no seas cansino :D y no te canses mucho :evil: , jeje.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 20/06/2008
Munera escribió:
Pues la tónica general del tema es lo agradable de escuchar que resulta, con cascos genial.

Tiene pasajes impresionantes y una dinamica muy buena, oigo algo pasado de graves ese bajo? que hace como unos arpegios.


Eeey Munera
Gracias por tu opinión, la verdad es que está un poco cargadito de graves, pero ya lo estoy rectificando :D
Un saludote
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 24/06/2008
nouta escribió:
Este tema es para separarse de los altavoces y disfrutar la dimension del sonido en todo su esplendor.....¡pagaria por ver esto insertado en una pelicula!. Enhorabuena por todos esos timbres que has utilizado sabiamente para darle forma y contenido al tema.....no tengo nada que criticar...y aunque lo tuviera me morderia la lengua porque este tema es grande, grande.

¡¡¡¡Un abrazo!!!!!

Gracias nouta, consigues que me sonroje :oops: , y no te muerdas la lengua, critica sin piedad compañero :D
Un saludote
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 28/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Santi!!

Genial para una banda sonora, da la sensación de viajar y observar paisajes a lomos del ángel cuya sonrisa da título al este temazo.

Me encanta como juegas con reverbs y delays para conseguir esa sensación de profundidad y la dinámica es espectacular. La modulación del 2:20 grande, grande...

Un saludote y enhorabuena
:wink: =D> =D>

Eeey jimi,
gracias por la escucha, me alegro que hayas viajado con mi angel :D es un honor que tú digas eso :oops: .
un saludote.Santi
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 28/06/2008
Enhorabuena Santi , se nota que dominas la instrumentación como tratas el sonido a partir de una melodía que vas llebando con facilidad , lo que más me refleja este tema de ti es facilidad , con esto no merefiero a que sea un tema facil , yo seriá incapaz de hacerlo , pero si me transmites un fluir sin complicaciones , natural creando muy buen ambiente .
=D> =D> un saludo
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 28/06/2008
todo un viaje, y de lujo! me gusto mucho, sobre todo, todo lo que forma la base , ese "colchon" esta muy bueno, el bajo me recuerda a tony levin con peter gabriel
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 01/07/2008
Juaniblus escribió:
Hola Santi.

Una belleza esta música, un deleite para los oídos.
Suena realmente muy bien, con una melodía y armonía fiel a tu estilo, con buenos matices y sonidos muy relajantes.
Me encantó.

Saludos.

Gracias juanublus, un placer que te guste :D , saludotes
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 06/07/2008
eliseojason escribió:
Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.

Venga no seas cansino :D y no te canses mucho :evil: , jeje.

Un abrazo.


Pues eso haré, seré un cansinete y la volveré a subir :twisted:
saludotes
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 08/07/2008
seoane07 escribió:
Enhorabuena Santi , se nota que dominas la instrumentación como tratas el sonido a partir de una melodía que vas llebando con facilidad , lo que más me refleja este tema de ti es facilidad , con esto no merefiero a que sea un tema facil , yo seriá incapaz de hacerlo , pero si me transmites un fluir sin complicaciones , natural creando muy buen ambiente .
=D> =D> un saludo


Eeey seoane, gracias por tus coments, me gusta hacer melodías fáciles que se entiendan y comprendan a la primera, otra cosa es que lo consiga :D , a veces hacer una melodía fácil es muy complicado :? , gracias de nuevo compañero.
Un saludote.
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 14/07/2008
elmulo escribió:
todo un viaje, y de lujo! me gusto mucho, sobre todo, todo lo que forma la base , ese "colchon" esta muy bueno, el bajo me recuerda a tony levin con peter gabriel
=D> =D> =D> =D> =D>


Gracias el mulo, me alegro que te ha haya gustado el viajecito :D .
Un saludazo
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 22/07/2008
eliseojason escribió:
Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.

Venga no seas cansino :D y no te canses mucho :evil: , jeje.

Un abrazo.

Eeey eliseojason, pues ya lo he vuelto a subir, a ver que os parece, le he cambiado el bombo y le he echo unos arreglillos al bajo y de paso le he dado una pulida a la mezcla :D . Un saludazo y aguantad al pesao :twisted:
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 02/08/2008
SantiEscriva escribió:
eliseojason escribió:
Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.

Venga no seas cansino :D y no te canses mucho :evil: , jeje.

Un abrazo.

Eeey eliseojason, pues ya lo he vuelto a subir, a ver que os parece, le he cambiado el bombo y le he echo unos arreglillos al bajo y de paso le he dado una pulida a la mezcla :D . Un saludazo y aguantad al pesao :twisted:

Eeey, no le pegais una oidita??? :roll:
Subir
eliseojason
#28 por eliseojason el 03/08/2008
Eiiiii, Santi, mis disculpas...en estas fechas estoy un poco deslocalizao jejeje. Hombreeee esto suena de otra manera, la claridad que has conseguido en el sonido era lo que te comenté, muy bien, ahora suena más fenomenal aún.

Se puede dar otro aplauso? Jejeje.

Felices vacaciones y un abrazo musicazo!!!!!

P.D: Mañana es mi cumple!!!!
Subir
Holy Kairos
#29 por Holy Kairos el 04/08/2008
Caracho, el titulo del tema realmente es el que le debe corresponder, ni mas ni menos. =D>

¿Que es esa percusión hombre? me hace recordar a Stormdrumm, y las voces a algo que ya habia escuchado, en fin, te quedó precioso el tema. Algun dia se que lograre hacer tan buena musica como la que hacen ustedes chicos. Abrazos.
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 09/08/2008
eliseojason escribió:
Eiiiii, Santi, mis disculpas...en estas fechas estoy un poco deslocalizao jejeje. Hombreeee esto suena de otra manera, la claridad que has conseguido en el sonido era lo que te comenté, muy bien, ahora suena más fenomenal aún.

Se puede dar otro aplauso? Jejeje.

Felices vacaciones y un abrazo musicazo!!!!!

P.D: Mañana es mi cumple!!!!

Eeey pos felicidades hombre¡¡¡, y gracias por volverlo a escuchar, me alegro que haya quedado mejor, creo queha valido la pena invertir más tiempo :D
Un saludote y felices vacaciones a ti también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo