Sony Mdr-v6

nseco
#1 por nseco el 20/02/2010
hace poco adquirí unos casco sennheiser hd 212 pro, pero no me convencen mucho ya que yo grabo la guitarra acustica x un micro condenser, y los cascos no aislan suficiente ya que igualmente escuxo la guitarra desde fuera, me irian mejor los Sony MDR-V6 o los https://www.thomann.de/es/sony_mdr7506_kopfhoerer.htm ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nseco
#2 por nseco el 21/02/2010
up+
Subir
nseco
#3 por nseco el 24/02/2010
weno ya devolví los casocos y me dieron el dinero, tengo unos 100 euros , y he pensado en comprarme uno de estos:

-Sony MDR-V6
-Sony MDR 7506
-AKG 271 MKII (ahorrando un poco)

cual me recomendais? o me recomendais otro que no este aki?

los utilizaré para monitorear cuando grabe voz y una guitarra acustica, asi que si son muy aislantes para que no entre ruido mejor.
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 24/02/2010
hey yo stoy en una situacion parecida xD, creo que los sony que has puesto son bastante parecidos, pero no estoy seguro, aver q dicen :wink:
Subir
nseco
#5 por nseco el 24/02/2010
ok , weno yo ya lei q habia pocas diferencias, pero es que en amazon el 7506 solo me sale por 30 euros mas, y no se si merece la pena. y sabeis algo del AKG 271? en comparacion con los sony
Subir
nseco
#6 por nseco el 24/02/2010
weno supongo que me comprare los sony MDR V6 , es que me los tengo que comprar esta tarde, si me recomendais otros decidmelo pronto pliiiiiiiiis :mrgreen:
Subir
Silice
#7 por Silice el 24/02/2010
Yo te recomiendo los Audio-technica ATH-M50, antes que cualquiera de los SONY que mencionas, pero son un poco más caros que los MDR-7506. Si quieres, mírate esto que puse el otro día:

devuelvo-sony-mdr-t279622.html
Subir
elmenda
#8 por elmenda el 26/02/2010
ey , los acabo de mirar y la verdad que estan bastante bien, bueno seguire mirando y si no me convence nada mas seguramente me lso pille
Subir
nseco
#9 por nseco el 26/02/2010
pos yo no creo q me los pille :S mu caros, estoy ntre estos

-AKG K240 mk II
-AKG K141 mkII
-Sony MDR-V6

q me decis?

PD:como ya e dixo antes son para grabar voz y guitarra.
Subir
elmenda
#10 por elmenda el 26/02/2010
por lo que e leido el Sony MDR - V6 se ha utilizado bastante en estudios profesionales para grabar, pero claro tambien estan los AKG que esta marca esta muy bien :shock:
Subir
Silice
#11 por Silice el 26/02/2010
No creo que sea buena idea guiarse por las marcas o porque tal cual se usan en muchos estudios... O sea, dentro de las buenas que conocéis (AKG, Audio-technica, Sehnheiser, Sony, Fostex, Beyer, Grado) yo miraría más bien modelos en concreto. Probadlos y, dentro del presupuesto, el que más os convenza.

Los NS-10 se utilizan en muchísimos estudios y para mí no tienen respuesta plana por ningún lado. Pero claro, hay mucha gente que está muy acostumbrada yque sabe trabajar con ellos, y muy bien. Es porque llevan ya muchos años, pero eso no quiere decir que haya que empezar por ahí si hay alternativas mejores.
Subir
nseco
#12 por nseco el 26/02/2010
pfff , es q yo no los puedo probar , porque los voy a encargar por amazon, alguna recomendacion por el precio que puse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo