Sony Vaio y sus gráficas compartidas...

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 15/03/2006
CitriQ escribió:
Radioo escribió:
este ultimo me parece una pasada en todos los sentidos... bueno, en todos menos en uno: como viene siendo habitual en los sony (aunque creo que con el dell me ocurriria lo mismo!), la grafica (de 128) comparte ram con el ordenador a nivel general...

la cuestion es, ¿de verdad tiene tanta importancia este hecho a la hora de producir sonido basicamente son software? ¿de verdad notare picos, parones o algun tipo de deficiencia por esto a pesar de tener dos procesadores, una ram de 1 gb y un procesador de 1.83?? Es que ya no se si le estamos dando demasiada importancia al asunto o q...


Es el asunto más importante! Así de claro.
Programas como protools no los podrás hacer funcionar sobre un portátil así ya que el interfaz gráfico hace que el consumo de CPU se ponga al 100% nada más abrirlo.

Radioo escribió:
por otro lado, no se puede hablar con los de sony y q te pongan una grafioca con ram dedicada? tp creo q sea tan dificil!!


Pues... me da que no :-)
Los portátiles no son modulares, excepto aquellos que integran el slot mxm. Pero no es el caso de los sony ni de ninguno de marca que yo conozca.

Un saludo :-)

---------------------------

http://www.citriq.com
una pregunta.... pero... que tiene que ver la memoria compartida de la grafica con el consumo de cpu al 100%?, me refiero.. no tiraria de memoria ram?

yo me he comprado un acer celeron M 1.5 con un mega de caché. la grafica no se si es compartida, pero lo uso solo para que chupe cpu de los plugins que abro desde el pc principal. con eso me vale? o tendré problemas?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#17 por kosi_lópez el 15/03/2006
Pues hombre, por la parte que me toca me pareceria una lastima que decidieseis no postear mas en Hispasonic. La verdad es que aprendo bastante de los hilos donde intervenis porque soy un neofito en todos los temas de "tripas de ordenadores".

Replanteaos la situacion al menos en ese aspecto porque, ya os digo, se aprende bastante con vuestras aportaciones y al menos por mi parte, son bien recibidas y agradecidas.

Saludos.
Subir
CitriQ
#18 por CitriQ el 15/03/2006
Lamprolog escribió:
En fin .. que para mi que una la desactivan (la shared supongo) o no se que coño hacen o vete a saber que. Una chapuza a mi jucio (ahora que nadie me mira).


Y con esto señores, nos despedimos de ustedes.

Ya habrán foros mejores y mejor moderados.

Saludos afectuosos :-)

---------------------------

Roque Llinares
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 15/03/2006
Así que ese era el insulto, y mira que lo buscamos...

Increíble; pues nada, que os vaya bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas