A la sopita boba, hoygan (nacionalidad española al carajo)

el desmayao
#91 por el desmayao el 07/11/2014
#90 Joer,ahi parece que buscas a una perraca putilla, lo de "bonboncito " es muy cachondo... :lol: si prefiere irse a no se donde a limpiar culos de viejos,me da a mi que no encaja con el perfil,no se... lo veo contradictorio,ya que conozco enfermeras y alguna perraca... Por cierto,no veo nada de 1500 eur...

Yo creo que la habeis acojonao... pero hay muchas tias con ese perfil eeeh eso funciona mejor de boca a boca,nunca mejor dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2014
La captura es de una respuesta a un muro de Facebook, como te he dicho. La cifra está en el mensaje inicial del muro de mi amigo, que puso la oferta tras una llamada mía.

fc84f0e5b1e809be0ab0750984a4a-3976666.png


Como te he dicho, camareras hay "a cascoporro". Lo difícil es que rindan lo suficiente para cobrar eso. Al final es la caja la que manda.
Subir
el desmayao
#93 por el desmayao el 07/11/2014
Bueno,sus motivos tendra... yo creo que se ha acojonao. Estais echos unos pajaros de cuidao.... :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#94 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2014
O se pensaba que la estábamos vacilando, porque nos dijo que donde curra la pagan 700€. De todos modos se habló con ella dos ó tres veces y se la invitó a venir al pub, pero como parecía escéptica se optó por ir a La Coruña a hablar directamente y que viese que no era ningún vacile. Más voluntad no se le puede poner al asunto. Si prefiere cobrar 700€, pues perfecto, pero que no haga perder el tiempo a los demás. Es lo único que puedo decir.
Subir
Xenux
#95 por Xenux el 07/11/2014
Pues yo creo a lo mejor se creia que era una cosa de putas, porque es raro que te paguen tanto. Pero es verdad que hay gente negada para el trabajo. De hecho los contratos basuras aqui proliferan porque los empresarios saben por experiencia que hay algunos listos que cuando llevan varios años con el contrato indefinido, hacen lo posible para que les despidan y poder llevarse la indemnizacion + paro. Yo trabaje en un sitio de atencion al cliente y se ponian a insultar a los clientes, al resto del personal, a cogerse bajas medicas, etc. A lo mejor les habia salido a otro curro, pero para que irse voluntariamente pudiendo coger 8000 euros de indemnizacion?
Subir
Tabu Playtime
#96 por Tabu Playtime el 07/11/2014
#95


Si se cometen faltas graves, que se puedan probar, se produce un despido procedente sin indemnización.


¿ Cogerse bajas médicas ? como si estar enfermo fuese una falta, ... otra cosa es que esa baja sea falsa, y eso es un motivo claro para el despido procedente.
Subir
Xenux
#97 por Xenux el 07/11/2014
#96

La mayoria de las faltas graves no se pueden probar, y el dinero que hay que gastarse en abogados no compensa. Cuando hablo de cogerse bajas hablo del fraude, hay gente que tiene suficiente confianza con el medico para que le de de baja cuando le de la gana. Salvo los eres, casi todos los despidos de contrato fijo se dan como improcedentes.
Subir
Tabu Playtime
#98 por Tabu Playtime el 07/11/2014
Hay casos de despidos procedentes, por ejemplo al probar con detectives una baja falsa, ... ¿ te decían a ti tus compañeros que eran bajas fraudulentas ? sino a ver como te enterabas tú para afirmar eso de ellos.
Subir
Xenux
#99 por Xenux el 07/11/2014
Pues si, me lo decian. Estaban cabreados por algo y me decian: "me voy a coger una baja por depresion". O despues de haber trabajado alli me decian: "como tangue a esos gilipoyas" . Tambieb hubo uno que se supone estaba de baja por una pierna rota y se fue a jugar el futbol con un equipo del curro con la mala suerte que tambien jugaba uno de los jefes. La empresa lo despidio, el los llevo a juicio y les gano. Como van a demostrar nada, haciendole fotos? Si el medico firmo la baja es que tenia derecho a estar de baja. Lo de los detectives se hace cuando hay que pagar una cuantia considerable, por 10 000 euros nadie va a gastarse pasta, la empresa en este caso intento el procedente ya por orgullo propio, porque el resto de compis habian visto el fraude, que si no le hubieran pagado sin mas.
Subir
Endre
#100 por Endre el 07/11/2014
TabuPlaytime escribió:
Si se cometen faltas graves, que se puedan probar, se produce un despido procedente sin indemnización.

Totalmente cierto. Para eso están las cámaras de vigilancia. Es mejor que ofrecer contratos basura porque no te fías del personal.
Subir
el desmayao
#101 por el desmayao el 07/11/2014
Un gran problema o desdicha,segun se mire,es que muy poca gente trabaja de lo que mas le gusta. Yo me he matado a aprender uno de los oficios peor valorado,que es la cocina... y es una puta mierda,trabajando dias de fiesta y fines de semana,un monton de horas sin que respete tampoco las libranzas ,para que te paguen una mierda,no te paguen los festivos como extra,te rascan por todas partes,en la categoria ect....

Hoy en dia a los hosteleros,les gusta vivir muy bien,montan un negocio sin tener ni puta idea de hacer u huevo frito y luego quieren que les reconozcas que tienen un paladar muy fino... Antaño,los restaurantes los montaban familias,y todos ahi a currar para salir a delante...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2014
alvarez escribió:
Pues yo creo a lo mejor se creia que era una cosa de putas, porque es raro que te paguen tanto.


Para entrar de camarera y de "no camarera" en clubs hay cola ahora mismo. Esos 1500€ se los levanta una tía poniendo copas en un puti sin tener que follarse a nadie, ni siquiera hablar con clientes (que por cierto, lo tienen prohibido... para eso están las putas). Y si se pone de "no camarera", échale que se la ponga el asunto en 3000€.

Si la duda de la chavala venía por ese lado solo tenía que acercarse hasta la puerta del local para ver lo que hay dentro: dos barras, una cabina, una pista, un futbolín, una tragaperras, una terraza y varias TV. ¿Putas? Pocas (alguna vocacional). Incluso se la ofreció entrar unos días a prueba, cobrando y con hostal puesto. Si por cualquier cosa no la gustase el ambiente solo tenía que volverse a su casa con el dinero en el bolsillo. Creo que más no se puede hacer/ofrecer.

Por cierto, los anuncios están teniendo escaso éxito. Si buscas camareras normales por 700€, hay avalancha; Si buscas alguien competente en todos los sentidos pagando más del doble, esto parece un solar. Me pregunto donde está la famosa generación más preparada de la historia de España. Está claro que no está en el sector de la hostelería nocturna. O a lo mejor es que vivimos en un país en el que preferimos cobrar la mitad y quejarnos de lo poco que se nos valora, a echarle cojones para dar la talla con una oferta de trabajo seria en la que quizás solo duremos los tres días de prueba porque, efectivamente, no estamos preparados para cobrar más de 700 pavos. Todo es posible.

Ah, un detalle importante: no hay que barrer ni fregar a la hora de cerrar. De eso se encarga otra persona por la mañana, pero parece que tampoco importa mucho.
Subir
el desmayao
#103 por el desmayao el 07/11/2014
#102 Yo nunca he ido de putas,pero conozco dos que si lo son,con una he perdio el contacto,pero nos tenemos como colegas,con la otra si hablo de vez en cuando. No me he tirado a ninguna eeh. La cosa es que para sacarle copas a alguien hay que pagar un precio,es decir,que el tio te paga la copa,si,pero te trata como una puta... eso no se puede negar,marquesito... Los 1500 son mas sospechosos que un gitano de las tres mil, con un ferrari...

Un local vacio no te dice nada... que si,que tiene tres dias de prueba,pero ya se ha echo sus figuraciones y ha dicho que no. Lo que no entiendo es por que no vas a garitos y preguntas a camareras si conoce a alguien que haria lo que buscas por esa pasta...seguro que alguna sale.

PD cuando veo lo de bombon me descojono :lol:
Subir
undercore
#104 por undercore el 07/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Me pregunto donde está la famosa generación más preparada de la historia de España. Está claro que no está en el sector de la hostelería nocturna.


evidentemente, no conozco ninguna carrera universitaria de "hostelería" donde se te instruya como "bombón con don de gentes, simpatía y conversación"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#105 por Marqués de Rabotieso el 08/11/2014
Entonces los 700€ ad-eternum quedan perfectamente justificados: no hay preparación de ningún tipo, ni interés alguno.

Undercore, esto incluso es aplicable a los universitarios recién salidos del horno. Aún pervivie en el subconsciente español lo de universidad = trabajo seguro = sueldazo, cuando las circunstancias actuales demuestran que ya no es así (quizás porque nos engañaron). De lo que no se da cuenta mucha gente es de que la culpa no la tienen los hosteleros (ni los carpinteros, camioneros, etc). Quiero decir que si en lo que has estudiado no te pagan 4000€ al mes desde el primer día, difícilmente te los van a pagar poniendo cafés en un bar. Mientras no desaparezca el "porque yo lo valgo", vamos de culo. Ojo, todo el mundo es libre de no querer currar, yo eso no lo discuto, pero algo hay que hacer en la vida. Veo muy complicado que te vayan a llevar el trabajo de tu vida a la puerta de tu casa. Lo que percibimos muchos es que en realidad no hay tanta necesidad como parece, o al menos no en el margen de edad de 20-35 tacos, que es precisamente lo que se demanda en la hostelería nocturna y espectáculos (cito este último ramo porque es el que me toca más directamente). Ayer vino a entrevistarse una chica a las 8 de la tarde. Se acordó hacer el finde a modo de prueba (50€/día), y se fue a casa a cambiarse de ropa y maquillarse para entrar a las 9:30PM. No sabemos muy bien por qué no regresó, pero así fue. Born, Loormelotte, Sisu y Klausmaría lo pueden corroborar porque se lo conté en directo a través de un grupo de Whatsapp. Si a los papis les parece bien que el hijo/a no curre porque no encuentra nada a su medida y lo pueden mantener en casa, estupendo. Lo malo es que el desenlace final suele ser dramático: corren los años y se acaba currando precisamente de lo que no se quiso currar antes, y además cobrando lo mismo. En mi opinión, cuanto antes se empiece a currar en lo que sea, mejor. Y si no aceptas currar en un burger en Torrelodones y te vas a Berlin para acabar haciendo exactamente lo mismo, pues allá tú. Supongo que será una cuestión clasista: "Pues a mi hijo le hicieron una oferta en Alemania y allí le va muy bien". Esta frase adorna más de la mitad de las conversaciones en las peluquerías de España. A lo mejor es que al acabar el contrato le dan al chaval una licentiatura en fast food. Perfecto para adornar la pared, justo al lado del título de ingeniero ;-)

el desmayao escribió:
Lo que no entiendo es por que no vas a garitos y preguntas a camareras si conoce a alguien que haria lo que buscas por esa pasta...seguro que alguna sale.


Digamos que en todos los garitos están igual, buscando fuera, porque en la city no hay nada interesante. De hecho cuando aparece una que vale lo normal es ir al garito en cuestión a robársela :mrgreen: Las que valían se acabaron yendo a otros sitios o echándose novios/maridos que no las dejan trabajar (así como suena). Podrás imaginar que cuando se ofrece el doble que en otros locales, también se exige el doble de reindimiento en la caja y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo, o simplemente no todo el mundo quiere currar a ese nivel (obviamente vas a patear bastante la barra y sudar). La triste realidad es que la gran mayoría sabemos que no son capaces de rendir acorde a los objetivos, por eso lo normal es que tras los 3 días de prueba se opte por buscar a otra persona. Si aparece una persona que sí lo hace, pues a currar. Y si su rendimiento incluso supera las expectativas, pues en vez de 1500€ se le pagan 2000€, principalmente para evitar que la competencia se la lleve y haga aquí un verdadero descalabro. Así es el mercado.

Bueno, ya aparecerá alguien con el perfil. Ahora mismo la búsqueda está centrada en Mallorca/Ibiza, aprovechando el paro masivo hostelero debido al final de la temporada alta.

http://www.milanuncios.com/cocineros-y-camareros/se-busca-camarera-para-pub-en-lugo-143600096.htm

2867 visitas, solo 3 interesadas han contactado, pero ningún perfil coincide con lo que se busca. Simplemente no están demasiado buenas y ese es un factor determinante porque aquí, al menos aquí, es lo que diferencia cerrar un lunes con 1000€ de caja o con 2000€, y con 1000€ ya se cierra sin tener que pagar a una camarera. Son cifras puestas a modo de ejemplo, pero entiéndase la diferencia entre trabajar de un modo o hacerlo de otro. Y ojo, que lo de estar buena solo es la vía de entrada. Luego hay que rendir y hay que demostrar que el cliente que se gastó 30€ un lunes, vuelve el martes y el miércoles para gastarse lo mismo, y otra vez viene el fin de semana para beberse el doble. Esto es algo ya comprobado porque ya se trabajó y funcionó exactamente así. Cambian muuuuuuuuuuuuucho la caja y la afluencia al final de la noche dependiendo de quien esté tras la barra. Algo tendrá el agua cuando la bendicen y algo tendrán unas camareras cuando cobran 1500€-2000€ mientras otras tienen que conformarse con 700€ ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo