A la sopita boba, hoygan (nacionalidad española al carajo)

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2014
#73 Vivimos en un país aún anclado en ciertos cánones (ocurre en todas partes). Con el tiempo todo se irá abriendo, especialmente las mentes. No obstante siempre hay algo que prevalecerá: la imagen. A lo mejor pasamos de hacer grandes negocios con traje a hacerlos en chanclas, pero en ese momento si no vas con esas chanclas es probable que no cierres el negocio. Son ciclos, modas, costumbres... llámalo "X".

Yo de momento me atengo a la situación actual, al presente. Si no llevo a mi lado una cierva que provoque cierta atracción sexual, mal negocio tengo por delante. A lo mejor dentro de 50 años lo que se lleva es que una tía salga de casa sin peinar, sin maquillar y en chándal de Reebok, pero hoy es hoy y las cosas son como son. El que quiera experimentos que los haga con su dinero, no con el mío. O que espere a que Apple invente el iChandal. De momento apuesto por lo de siempre: la carne. Y si alguna asociación de retrasadas mentales infolleibols me está leyendo y desea denunciarme, que lo haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#77 por Xenux el 06/11/2014
el desmayao escribió:
Yo no salgo jamas de casa sin afeitar y bien peinado,despues de mear me lavo las manos,cosa que ya me gustaria ver aun que sea en un 90% de personal de cocina. Si estoy currando en un sitio de jefe de cocina siempre se lo digo a la peña,pero hay que estar muy pendiente...


Depende de lo que uno quiera trabajar, conviene vestir de una u otra manera, pienso que si a ciertas entrevistas hubiera ido con chaqueta y cobarta me hubieran seleccionado, lo cual es una estupidez, pero es así, lo que pasa es que no me apetece gastarme al dinero para esa ropa que no voy a llevar por la calle, la verdad. En ciertos ambientes no intentes prosperar si llevas determinado look, vas a ser allí siempre el lacayo, el ultimo eslabón, caso de que te contraten.
Subir
Xenux
#78 por Xenux el 06/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Si no llevo a mi lado una cierva que provoque cierta atracción sexual, mal negocio tengo por delante.


Bien fea que es la Susan Boyle. Y la Lady Gaga, lo que pasa es que lo suple con un look muy llamativo. O Peaches.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2014
Ser guapa o fea no lo es todo: hay que estar peteibol. Puedes ser fea y tener un cuerpazo, o ponerte una ropa que resalte lo mejor de ti. Lo jodido es cuando eres fea, gorda, pasas de los 40 y además te pones la ropa que peor te sienta, y eso no todo el mundo lo entiende.
Subir
emilieitor
#80 por emilieitor el 07/11/2014
-Requisitos para poder residir en el Japón:

*Estudios superiores y trabajar en aquello que has estudiado, no en otra cosa diferente

*Si se tratata de otro tipo de trabajo necesitas acreditar 10 años de experiencia laboral demostrables en dicho oficio

*Montar una empresa con un capital mínimo de 50.000 euros y contratar al menos a dos ciudadano japoneses


-Requisitos para residir en España:

*Hacer la "o" con un canuto
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#81 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2014
- Poner el cazo.
Subir
Endre
#82 por Endre el 07/11/2014
emilieitor escribió:
-Requisitos para poder residir en el Japón:

*Estudios superiores y trabajar en aquello que has estudiado, no en otra cosa diferente

*Si se tratata de otro tipo de trabajo necesitas acreditar 10 años de experiencia laboral demostrables en dicho oficio

*Montar una empresa con un capital mínimo de 50.000 euros y contratar al menos a dos ciudadano japoneses

Y ser resistente a la radioactividad.
Subir
Born®
#83 por Born® el 07/11/2014
Endre escribió:
Y ser resistente a la radioactividad.


Sólo en la zona de Fukushima. :-s
Subir
janfriboga
#84 por janfriboga el 07/11/2014
Con dinero uno puede ir y vivir donde le plazca, sin dinero uno es un paria en cualquier parte del mundo.
Subir
D4v
#85 por D4v el 07/11/2014
emilieitor escribió:
*Hacer la "o" con un canuto
No,eso ya no es necesario.
Subir
Endre
#86 por Endre el 07/11/2014
Born® escribió:
Sólo en la zona de Fukushima. :-s

No hablarás en serio. :-s

Busca información sobre las centrales nucleares de Tokai-mura, Tsurunga, Onagawa (estas tres dicen que no trascendieron fuera de las instalaciones), Kashiwazaki-Kariwa, por supuesto Fukushima (ambas con vertido radiactivo al exterior reconocido oficialmente) y para reactivarte la memoria, las bombas de Iroshima y Nagashaki, que todavía siguen produciendo decesos por radiactividad.
Subir
Born®
#87 por Born® el 07/11/2014
Endre escribió:

No hablarás en serio.


¿Tu qué crees? :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2014
Hablando de trabajar en España, acabo de publicar un anuncio buscando camarera. 1500€ al mes en una ciudad en la que el alquiler de un piso de 90m se sitúa en torno a los 300€ (vamos, que se vive de putísima madre con ese sueldo), entrando a las 7 de la tarde, pero eso es de pobres y aquí no se curra, que se nos cansa el coño. Ayer fuimos a La Coruña a entrevistar a una chica bastante interesante -en vez de venir ella, que es quien busca trabajo- y nos dejó colgados. La semana pasada tenía que venir otra a probar y no se presentó.

Esta es la juventud que luego se va a Alemania a limpiar culos de viejo y se quejan de que se sienten engañados. Si hacen lo mismo que en España, normal que el gobierno quiera pasar la escoba y enviarles de vuelta a su pueblo cuando llevan 6 meses de paseo por allí.

Olvidaros: habiendo techo y sopa boba en casa de mamá, aquí no curra nadie. Y la culpa es de los padres por no tener cojones a ponerles la maleta en la puerta como se hacía antes.

Que siga la sangría de parados. Este país aún tiene ganas de fiesta. ¡¡¡Rumba!!!

¿Cuántos de los aquí presentes ganáis 1500€ sin formación alguna?

P.D.: sería el equivalente a ganar 3000€ en Madrid o BCN.
Subir
el desmayao
#89 por el desmayao el 07/11/2014
#88 Marquesito,me caes bien,eres salao y noble,pero te crees que nos vamos a creer todas las moñigas que nos cuentas ? para ti todo el mundo es muy vago/a y tonto/a.
Me gustaria escuchar alguna vez las otras partes,a no ser que estas historias sean ficticias con la escusa de manifestar tu desprecio por la clase baja.

A esos jornaleros a los que tu colega los acusaba de el sigarrito y tal... me gustaria verlos currar,al igual que las condiciones en las que tu coleguita de la coperativa tiene a los extranjeros....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#90 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2014
Puedes creer lo que quieras: ayer fuimos a ver a la tía y no apareció. Si no quería currar, que no se anunciase.

Aquí te dejo una captura de Facebook, en donde especifico la oferta en el muro de un amigo de Salamanca que curra en la noche:

4ea6e2338db8dc6b41fb87f8c1983-3976655.png


Tú sabes bien como están los sueldos en la hostelería. ¿Camareras de 700€? A patadas. Si se ofrecen 1500€ es porque se busca un perfil muy específico. Para poner copas y tirar las monedas de la vuelta en la barra valemos todos; Para conseguir sacarle a un cliente toda la pasta del bolsillo, no. En este pub hubo una venezolana cobrando 100€ diarios (hasta que el novio la preñó), pero llenaba la caja todos los días y compensaba pagarle eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo