Por que soplan tanto los amplis?

IMANESTUDIO
#1 por IMANESTUDIO el 30/04/2014
Hola,
Tengo un problemilla con el ruido de fondo que crean las di,s al salir de la salida paralela a los amplis soplan un huevo ,la salida di es limpia sin ruido de masa,
El ruteo de la señal es de la guitars a un (avalon u5 )la salida balanceada a un apogee ad16(para reamp), del thru a el ampli ,
Mi pregunta es¿ por que al conectar la guitarra directa (sin pasar por la di ,no sopla el ampli)aparentemente no hay incremento de ganancia,y he probado con cajas di pasivas y ocurre lo mismo(sopla).
Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/04/2014
IMANSTUDIO escribió:
Tengo un problemilla con el ruido de fondo que crean las di,s al salir de la salida paralela a los amplis soplan un huevo ,la salida di es limpia sin ruido de masa,


La salida Through, o link, es una salida en paralelo a la entrada que se utiliza para enviar la señal de la DI a un ampli. Al estar en paralelo a la entrada, posee el mismo voltaje que la señal de tu guitarra y la corriente se divide por la mitad. Yo creo que el ruido es mas perceptible debido a que disminuye el nivel de señal a la mitad y por tanto el piso de ruido del ampli es mas alto respecto al nivel de señal que si conectaras directamente la guitarra.
Subir
1
IMANESTUDIO
#3 por IMANESTUDIO el 30/04/2014
Gracias harpocrates,tengo la linea limpia para hacer reamp ,eso me tranquiliza,
Gracias, con gente como tu da gusto,
un saludo
Subir
Fernando Monreal
#4 por Fernando Monreal el 03/11/2015
Tengo una DI que resuelve esto, es la que emplea el Technico de metálica. se llama. Ademas de otras cosas, me hace gracia porque nadie compraría esto, a no ser un profesional, pero ni se imaginan lo que esto ayuda en un estudio, bueno te dejo el link y lo examinas: http://www.creationaudiolabs.com/#!mw1studiotool/cp99
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo