Soporte para Decca tree

legend
#1 por legend el 25/01/2008
Quiero comprar un soporte para decca tree, pero solo conozco el sistema de DPA, que tene muy buena pinta pero es muy caro. ¿Alguien conoce alguna otra marca que ofrezca en su catálogo soportes para decca tree?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 25/01/2008
Es posible que haya algo de Sabra-Som. Lo distribuye Reflexion arts
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 26/01/2008
Buenas noches.

Probablemente (más bien seguramente) no debería postear aquí debido a mi falta de nivel, así que pido perdón si lo que digo es una burrada (seguramente querrás algo serio, acorde con el nivel que se le supone a este foro), pero buscando lo mismo que tú, he dado con esta solución:

http://istudio-g.com/decca_tree/

A mí me parece una chulada, y a un precio de risa comparado con los DPA.

Si no me hago con esto, probablemente me lo fabrique con tubos del Leroy Merlin.

Perdonad si estoy fuera de lugar.

Un saludo.
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 26/01/2008
davidevaldés, ni que hubieras matado a nadie... :)

mas bien lo que hay es que agradecerte tu aportación, los soportes dpa baratos como que no son.

de casi 2000 € a 100 € que vale lo que tu propones hay un trecho....

Salut.
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 26/01/2008
Buenas tardes.

Matar, lo que se dice matar..., pues no, no he matado a nadie :P , lo que pasa es que no quiero meterme en conversaciones que probablemente me vengas grandes.

Lo simpático es que en amazon.com cuestan 55 $. Si lo pasamos a Euros, el precio es de escándalo.

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 18/01/2009
Si el de DPA te parece caro igual este tampoco te convence, pero ten en cuenta una cosa:
en teoría el Decca Tree se diseñó para ser usado con Neumann M50. Estos micros valen una leña importante y probablemente los instrumentos sobre los que se caerían también, así que creo que es importante que todo el sistema sea lo más estable posible y eso suelen cobrarlo sobradamente.

El modelo más utilizado es el de AEA. http://www.wesdooley.com/aea/Microphone ... oners.html
Básicamente hay 3 versiones:

-Mini Tree $595 Imagen no disponible
-Decca Tree $795 Imagen no disponible
-Super Decca Tree $945 (igual que el Decca Tree pero añadiendo 25cm más por cada brazo)

Para mí la cosa está clara, si dispones de la pasta cómpratelo hecho. Si no dispones de la pasta fabrícatelo o haz que te lo fabriquen. Estoy prácticamente seguro de que no te costará $795.

Hay una tercera opción que es buscar a un fabricante chino que pueda hacerloo que ya la tenga hecha.
El año pasado compré una buena barra stereo por $25, AEA cobra por ella $245 y las diferencias son que la de AEA viene con las distancias pintadas en la barra y que sus posicionadores son deslizables y no para anclar en puntos fijos.
Imagen no disponible
e36248da7496800ec9e6547e9375c-1812687.jpg
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 18/01/2009
Alguien escribió:
en teoría el Decca Tree se diseñó para ser usado con Neumann M50. Estos micros valen una leña importante y probablemente los instrumentos sobre los que se caerían también, así que creo que es importante que todo el sistema sea lo más estable posible y eso suelen cobrarlo sobradamente.


Pues a mi el que se muestra en el enlace que puso davidvaldes me parece bastante robusto y estable :roll: , y el precio mejor imposible.
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 06/04/2014
Hola remuevo este hilo 5 años despues.

Carlos, donde pillaste la rotula que sale en tu foto de la barra china?????

Llevo tiempo buscandola.

Un saludo
Subir
iglú
#9 por iglú el 12/04/2014
Pues yo me fabriqué uno con un par de tubos y un herraje de batería. Eso sí, midiendo con cuidado distancias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5888.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo