Soporte o pie, para monitores

Andrés
#1 por Andrés el 31/01/2005
Pues aver, me gustaria colocar mis behringher truth sobre algun soporte para poder orientarlos a mi gusto y colocarlos en algun sitio q no sea mi mesa... y claro e estado echando un vistazo por la red pero solo veo q pies o soportes para altavoces surround, los satelites pekeños...
Aver q teneis por ai, para hacerme una idea... los colgais de la pared? teneis algun soporte duro (mis truth van autoamplificados y pesan)..
Todo aporte sera agradecido!
salud! dew!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/01/2005
En este hilo se habla del tema, ademas puse un par de links a unos soportes de monitores q a mi me gustan mucho

https:/www.hispasonic.com/foros/soporte-monitores/44731

slds
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/01/2005
Lo que va muy bien también son los "mopad" de Auralex para poner debajo de los altavoces.

Imagen no disponible

:arrow:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/01/2005
:arrow:
Subir
micol
#5 por micol el 31/01/2005
eduardoc escribió:
Lo que va muy bien también son los "mopad" de Auralex para poner debajo de los altavoces.

Imagen no disponible

:arrow:


eduardoc, que funcion cumplen estos soportes?gracias!
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 31/01/2005
grazias compañeros! me leere el hilo ese aver q sako en klaro..
Subir
Andrés
#7 por Andrés el 31/01/2005
Wow, pues o me los hago yo mismo o me gasto una pasta en unos nuevos, joer con el hilo, asta polemika jeje.. enfin, os lo recomiendo mu tesnico.. pero vaya q m a aclarado bastante..
dewwwww
Subir
Andrés
#8 por Andrés el 01/02/2005
Y creo q encontre una alternativa bastante economica.. os comento
con esto de la expansion del sector de la construccion, ayer le eche el ojete a unos bloques de esos de hormigon huecos, y claro estan caros ya los pisos como pa gastarte una pasta en soportes ejejejejeee... e pensado q pillando unos pokos, pintandolos y colocando unos mopad podria hacerme algo digno de amiracion.. ya os contare como va la cosa y las pegas q encuentro.. asi puede q sirva de ayuda...
kisses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo