Algun cosejo para embalar bien unos monitores

granmah
#1 por granmah el 06/08/2020
Hola hispasonicos

Quiero enviar unos monitores Adam A7 de Madrid a Barcelona y no tengo la caja original. Quiero embalarlos bien y estoy buscando servicios de embalaje profesional, pero no encuentro nada. ¿Alguna recomendación sobre dónde comprar el material y cómo embalarlo?

Gracias!
G
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enterprise
#2 por enterprise el 06/08/2020
1.- Toma las medidas de los monitores
2.- Buscas en Madrid algún almacén de productos de embalaje. Compras plásticos de burbujas y lo envuelves con suficiente grosor para una buena protección.Compra un par de cajas de cartón grueso.
3.- Los coloca en la/s cajas pero que queden bien apretados ya que algunas agencias lo tiran literalmente.
4.- Les adjuntas etiquetas adhesivas con los datos.

Y listo , que tengas una buena venta.Saludos
Subir
1
4
#3 por 4 el 09/08/2020
Mi consejo es no pedir ayuda a nadie, hazlo tu mismo. Mi novia (musico) se ofrecio a ayudar y acabaron en el taller
Subir
1
luilamas
#4 por luilamas el 14/08/2020
Hola.

Hace ya unos días que hiciste la pregunta, pero por si te sirve o sirve a alguien en el futuro, lo que puedes hacer (a parte de lo que indica enterprise y quieres asegurar aun más el equipo) es comprar esas tiras de flotador de piscina que se venden y acabar de llenar los huecos de la caja recortándolos según necesites.

Por pocos euros, estará más protegido y a prueba de possibles golpes durante el traslado.

Incluyo foto de mi último envío a Francia y llegó perfecto.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EE008816-2220-4525-9274-7FEBF0BF535F.jpeg
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 14/08/2020
#4
Yo hace unos meses también di con esa idea, y también la recomiendo, ante la ausencia del típico porexpan blanco esas tiras son buenísimas. Yo lo que hacía con las tiras en mi caso y por lo que enviaba era cortarlas por la mitad.
Aparte en mis dos últimos envíos puse pegatinas de esas que ponen: Muy frágil, por todos los lados, eso quieras o no, al transportista le impondrá un poco de respeto.
Subir
granmah
#6 por granmah el 14/08/2020
Muchas gracias a todos por los consejos! Ya envié el paquete, llegó perfecto. ¿Dónde compráis las tiras de flotador de piscina?

Un saludo
G
Subir
Feelsways
#7 por Feelsways el 14/08/2020
#6
En cualquier tienda de los chinos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo