Soportes de "araña" para micros.

Solucionado
migue
#1 por migue el 09/05/2023
Buenas....Mi consulta es sobre los soportes de "araña" de micros de condensador. Hasta ahora llevo como 4 soportes de "araña" completos porque siempre se rompen por los latiguillos de goma (son endebles) ..y no te venden estos latiguillos sueltos (siempre hay que comprar el kit completo, cuando la solución sería venderlos sueltos).
Así que tengo en mi Home estudio un total de 4 soportes completos y sin uso por esta tontería.
He intentado comprar las gomas en alguna mercería y hacérmelas yo mismo pero ya apenas quedan.
Hay alguna solución para esto..??
Os pasa también a vosotros..??
Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (migue)
migue
#3 por migue el 09/05/2023
Gracias por la respuesta amigo Q, pero no voy a comprar 100 metros de hilo de goma para 20 ó 30 cmtrs.Ya veré de qué forma lo consigo.
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 09/05/2023
Yo cambio el hilo elástico por otro y listo, de esos que venden en rollos de metros, como el de la imagen adjunta.
Por internet lo encuentras sin problemas.
Cuando quites el viejo mira bien cómo va montado, y haz alguna foto de recordatorio, porque tiene su historia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elastico.jpg
Subir
2
migue
#3 por migue el 09/05/2023
Gracias por la respuesta amigo Q, pero no voy a comprar 100 metros de hilo de goma para 20 ó 30 cmtrs.Ya veré de qué forma lo consigo.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 09/05/2023
#3 La idea de Q es válida. No hay por qué comprar un rollo de 100m si no se quiere; hay varias medidas a la venta:
4deb042234dbf5647a20e1d33c380-4879275.jpg
La imagen es del mismo sitio de donde sale la de Q...
Saludos
Subir
Q
#5 por Q el 09/05/2023
A ver... Esa es la primera imagen que me ha aparecido. Solo era un ejemplo.
¿Te va mejor esta? ¿6 metros te parece más razonable? Que de todas formas no creo que con 20 o 30 cm de elástico montes 4 arañas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elastico.jpg
Subir
migue
#6 por migue el 11/05/2023
Gracias amigos .Me habéis solucionado el problema. Esos elásticos de cordón los venden en Decathlon y creo que me irán bastante bien.
Subir
malkmus
#7 por malkmus el 11/05/2023
Yo compré en Aliexpress latiguillos sueltos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo