Soportes para portátil y CDJs

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 09/06/2010
Hola!

Tengo un mueble expedit de esos del IKEA y me entran los dos platos y la mesa, pero no me entran ya los dos CDJs y mucho menos el portátil. Me es completamente imposible expandir el espacio hacia los lados, así que he pensado en comprar un par de soportes para los CDJs y el portátil. He mirado en eBay y ¡la leche! un soporte para portátil casi 200 EUR y otro para los CDJs ¡otros 200 EUR! ¿Tanto cuestan? ¿Hay alguna marca que tenga que mirar?

El setup que tengo es el siguiente: [LaunchPad]-[Technics]-[Xone]-[Kontrol X1]-[Technics]

Y me gustaría poner el soporte del portátil encima de la Xone y los CDJs encima de los platos.

¿Me podríais recomendar por favor unos soportes majos para dos CDJ-1000MK3 y un portátil MacBook Pro?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 09/06/2010
Yo también estuve mirando soportes y opté por hacérmelos yo mismo. Compré un par de escuadras para cada soporte y los hice con madera. Es algo simple de hacer. Puedes elejir que estén totalmente planos o darles la inclinación que desees.
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 09/06/2010
Por aqui por el foro djs hay un forero que hace soportes para casi todo lo que dices, lo que no se que precio tendras ya que yo no le he pedido ningun presupuesto, aun! XD te dejo aqui en enlace...

post2477028.html?hilit=soportes#p2477028
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 09/06/2010
Javicox escribió:
Por aqui por el foro djs hay un forero que hace soportes para casi todo lo que dices, lo que no se que precio tendras ya que yo no le he pedido ningun presupuesto, aun! XD te dejo aqui en enlace...

post2477028.html?hilit=soportes#p2477028


Lo he pensado, pero es que ese hombre hace unos armatostes de aupa y no sé si me compensará pagar un pastizal por enviarlos hasta casa, por las dimensiones más que nada... Aún así le voy a preguntar a ver.

No obstante, si conocéis alguna marca o utilizáis alguno que sea majo, os agradecería mucho vuestros comentarios.
Actualmente tengo parado uno de los CDJs porque no me entra en la mesa y me fastidia cantidad...

Un saludote
Subir
kiket
#5 por kiket el 09/06/2010
Echa un vistazo a esto:

https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm

Incluso hay uno por menos de 20€ que lo puedes enganchar a la mesa con unas prensas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo