Sorpresa con la audiophile 2496

  • 2
micol
#16 por micol el 04/05/2006
Al hilo del hilo...no debería tener problemas instalando XP con una delta 44, verdad?
Todavía utilizo el glorioso 98SE, pero sus días están contados.
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#17 por Manubaixo el 04/05/2006
No Micol, ningún problema.

M-Audio no debe pagar a Microsoft para q le certifique la licencia, pero todos los productos M-Audio q tengo no me han dado ningún problema...me salto lo de la licencia y listo.


Como es q andas aún con el 98SE?

Un abrazo master
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 04/05/2006
Arlita escribió:
hola:

Acabo de recibir una m-audiophile 2496,junto con protools m-powered.He comenzado a instalar la m-audiophile,pero no me deja,pues durante la instalación del cd,me dice que el software no ha superado la prueba del logotipo de windows,que comprueba que es compatible con windows xp.

Me da la opción de seguir instalándola,pero me advierte de que puede desestabilizar el sistema,ahora o en un futuro,y dar problemas.

he intentado instalar el driver mas actual desde la pagina de m-audio,pero tampoco me deja,saliendo el mismo mensaje.

las características de mi sistema son:

Microsoft windows XP Home edition Versión 2002 Service Pack 2

AMD Athlon 64 processor 3200 1.99 Ghz 1Gb de RAM

No me digaís que la audiophile no es compatible con Windows XP? :cry:

Os agradecería cualquier ayuda :wink:


La cuestion es muy simple: pasa por alto la advertencia de Windows porque es TOTALMETE FALSA y sigue instalando los drivers de la Audiophile 2496 como si nada pasara y los drivers se instalaràn sin problemas y todo funcionarà sobre ruedas y correctamente. :-({|= :teclear:
Subir
Arlita
#19 por Arlita el 04/05/2006
time2remix escribió:
no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es ir ala pestaña "Patchbay/router" y en "H/W Out 1/2" seleccionar Monitor mixer.

Asi ya controlas el volumen desde el monitor.



:oops: lo que debería hacer es leer mas los manuales,y curarme esa alergia que les tngo a veces :) Ok,controlado,gracias d nuevo.

Saludos!
Subir
micol
#20 por micol el 04/05/2006
Manubaixo escribió:
No Micol, ningún problema.

M-Audio no debe pagar a Microsoft para q le certifique la licencia, pero todos los productos M-Audio q tengo no me han dado ningún problema...me salto lo de la licencia y listo.


Como es q andas aún con el 98SE?

Un abrazo master


Me gusta lo vintage :wink:
Un abrazo Manu
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 04/05/2006
Arlita escribió:
como he dicho,también acabo de instalar el protools m-powered,y debe ser la paranoia :roll: pero cuando cerraba protools,y abría inmediatamente cubase sx,se me ha atascado dos veces el ordenata,en plan de que ni me dejaba reiniciar,solo apagandolo a lo bruto :) Claro,he pensado "debe ser la audiophile...." jeje.Pero no ha vuelto a pasar,le doy un voto de confianza,que además la tarjeta tiene buena pinta :wink:

Lo que si es cierto,es que no puedo controlar nada del volumen a través de su panel,vamos,que no afecta nada de lo que hago al sonido (bajarlo,subirlo...) Seguramente estaré haciendo algo mal,pero ahora mismo se me escapa :-k

Gracias por vuestra ayuda,saludos!


Es normal que se te atasque cualquier programa despues de usar Pro Tools porque te consume casi todos los recursos de tu PC. ¨Tienes que tener mucha Ram en tu sistema, mínimo 1g, aunque con 512 funciona, pero sin pasarte con los plugins.
Si te pasó eso no te preocupes que es normal y no es culpa de tu tarjeta, porque es poderosa como una locomotora.
Te aconsejo que despues de usar Pro Tools reinicies el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo