[Sorteo] Consigue un Yamaha reface y llévate una camiseta

fernando
#121 por fernando el 14/12/2015
Buenas. Ánimo a todos los participantes.
tienda microfusa madrid
Archivos adjuntos ( para descargar)
concurso-fernando.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inés
#122 por Inés el 14/12/2015
Madrid HiFi - C/Barquillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
HiFi.jpg
Subir
Roberto
#123 por Roberto el 14/12/2015
HiFi
C/Barquillo
http://www.madridhifi.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151214111041.jpg
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 14/12/2015
El lunes 14 se acaba, y como prometimos, ¡toca girar el bombo y sacar las cuatro bolitas!

El procedimiento que se ha seguido es el mismo de otros sorteos similares: confección de una lista de números consecutivos con todas las participaciones válidas, que han sido 72 (los que han subido fotos realizadas en uno de los puntos reface), eliminación de duplicados (gente que por error o cualquier motivo, ha posteado más de una foto), y lanzamiento de cuatro "tiradas" en http://www.random.org.

Y el resultado son... los cuatro ganadores de un Yamaha reface:

- alfonso
- los Hilos de la Marioneta
- Álex
- sulfurico

¡Enhorabuena! Cada uno podrá elegir el modelo reface de su preferencia; pronto Yamaha se pondrá en contacto con vosotros (los 50 afortunados que se llevan la camiseta conmemorativa del DX7 ya han sido contactados, y sus paquetes saldrán mañana mismo por correo ordinario).

A todos los demás, ¡gracias por participar y no os vayáis muy lejos! Habrá más actividades y sorteos muy pronto.
Subir
3
caseti
#125 por caseti el 14/12/2015
Toca girar el bombo y sacar cuatro bolitas. Menudo concurso más chapuza.

¿No sería más interesante dar el premio a quienes aporten algo de creatividad?

Para elegir a los ganadores de la forma que habéis hecho para eso busco una foto del reface por google y me ahorro el viaje de ir a la tienda.

Es increíble el nulo tacto que tenéis por el mimo en los detalles. Si la gente piensa una, dos, tres veces la foto será porque busca que su foto sea la mejor y destaque de las demás para conseguir un premio.

Os doy un 0 en organización de concursos. Ya que os gustan tantos los números y las papeletas. Id a una feria que encima podréis cobrar por participación.
Subir
2
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 14/12/2015
#125 Lamento que lo hayas malinterpretado y te ofusques, pero estaba claro desde el principio que era un sorteo, no un concurso (echa un ojo al primer post de este hilo por favor).
Subir
1
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 14/12/2015
#127 Ya que sólo te has registrado en la web para esto, te agradeceríamos que no "trolleases" el hilo y aceptaras lo que de buena fe se te dice, gracias.
Subir
Sulfurico
#130 por Sulfurico el 14/12/2015
Yo solo puedo dar las gracias a Hispasonic y a Yamaha por esta oportunidad y por darme la alegria de haberme llevado uno (aun no me lo creo), por supuesto me decanto por el DX que era al que le tenia hechado el ojo. Gracias gracias gracias.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#131 por Los Hilos de la Marioneta el 14/12/2015
#124 NO me lo puedo creer. He pegado como 10 botes por la casa buscando a mi pareja para compartir la noticia :yuju:
¡Toma ya! Menudo regalo de reyes.
Pensé que el sorteo era de un único Reface y me he quedado loco,han sido cuatro :yeah: :plasplas: :plasplas:
No se que más decir la verdad: me ha hecho, me hace, muchísima ilusión, creo que es el primer sorteo que gano :tambor:

De nuevo gracias a Yamaha: este tipo de publicidad creo que funciona, sinceramente. Ya lo dije antes de concursar; desde que comenzó el concurso he mirado muchos vídeos y he buscado información, vamos, mi interés aumentó hacia los reface.

Por cierto, mención aparte a Pablofcid por sus estupendos reportajes.

Y por supuesto gracias a :hispasonic: , a Soyuz y todos los que trabajan por y para la web.

Por último, gracias a todos los Hispasónicos y enhorabuena a Alfonso, Álex y Sulfurico

Creo que es la primera vez que uso este emoticono :campeon:


pd: Creati... me has dado la nueva buena jajjajaja :ook: :ook: :ook:
Subir
3
Lady Red
#132 por Lady Red el 15/12/2015
Como a todos los concursantes me hubiera gustado llevarme uno pero me quedo con la experiencia de haber participado y aunque la suerte no se haya decantado a mi favor tambien quiero dar las gracias a Hispasonic y a Yamaha por darnos la oportunidad de participar.
Las pataletas tipo caseti estan de mas y el mal perder es mejor guardarselo para uno mismo y no exteriorizarlo :twisted: .
Enhorabuena a los ganadores =D> .
Subir
a_mode
#133 por a_mode el 15/12/2015
Pues no, no es el mismo usuario. Veo que hay mucho detective por aquí. Y no estan de más por opinar y creo que tu ahora tambien estás "exteriorizando". Saludos.
Subir
a_mode
#134 por a_mode el 15/12/2015
Esperamos más concursos, eso sí.
Subir
Alex
#135 por Alex el 15/12/2015
Estoy que no me lo creo! Antes de nada agradecer a Hispasonic y a Yamaha la organizacion de este concurso! No soy hombre de mucha suerte y la verdad es que pensaba que seria imposible que me tocara pero aqui esta! MUCHAS GRACIAS!
Igualmente felicito a los otros ganadores y prometo darle uso a una de estas virguerias ( cuando me decida finalmente).

Cuando baje de la nube tendre que pensar cual es el que elijo. Teneis alguno de vosotros un preferido?

GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo