S.O.S. Mi Rode NTG-3 se rompe. Ayuda!

killo1500
#1 por killo1500 el 30/07/2011
Llevo 1 mes trabajando un un duro rodaje donde he utilizado como micrófono de exteriores mi Rode NTG-3. Ha soportado temperaturas de 40 grados, y mucha traya. En los últimos dias cuando movia un poco la pértiga con el RoDE dentro del zepelin, sonaba un chasquido. Cuando he terminado el rodaje me he dado cuenta que tenia todos los tornillos flojos y los de fuera se le habían caido algunos. Lo desmonte y dentro tenia todo suelto con los tornillos desapretados. Lo aprete todo lo volví a montar y no ha vuelto a sonar. Tan solo se escucha un ruido de corriente flojo. He estado apretando y desapretando pero ya no volvio a sonar. Alguien sabe que le puede haber pasado y donde lo podría arreglar? No se si la garantia de rode me lo cubrira porque al abrirlo y apretar los tornillos estos se han corrido un poco y tiene partes de dentro que se han rallado un poco ya q son tornillos muy pequeños y me costo los suyo apretarlos. La verdad esque ahora entiendo porque estos micros que suenan mas o menos bien valen baratos. Cuando te lo llevas a un rodaje de verdad pueden pasar estas cosas. La verdad que estoy jodido por que tengo un par de documentales y me quede sin micro para exteriores y necesito una solucion rápida. Espero que alguein me ayude gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 03/08/2011
Buenas.

killo1500 escribió:
Ha soportado temperaturas de 40 grados, y mucha traya

Tal como comentas, le has metido mucha caña, pero si en vez de abrirlo lo hubieras llevado al servicio técnico, hubiera entrado en garantía. Si registras el micro, el fabricante te da 10 años, siempre que sea un defecto de fábrica y no un mal uso.
Al haberlo abierto, pierdes esa garantía, por lo que debes ponerte en contacto con SETEM, http://www.setem.es, que es su servicio técnico en españa, para que te den presupuesto.

Un saludo.
Subir
killo1500
#3 por killo1500 el 03/08/2011
Si esque lo he tenido que abrir por cojones. Se le aflojaban solos los tornillos de dentro y empezaba a hacer ruidos en mitad de un rodaje y esto lo tenia q solucionar como fuese. Lo registré el año pasado. Vamos a ver si cuela la garantía!! Gracias
Subir
bonzailover2
#4 por bonzailover2 el 20/03/2012
Por curiosidad como quedo tu rode?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo