SOS SONAR 5 entradas/salidas/midi !

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 05/01/2006
:shock: Hola me estoy volviendo loco con los canales de entrada, salida,

canales midi en sonar 5...
Bueno soy capaz de grabar la guitarra en el sonar, el problema es el siguiente:

A) ¿como grabo el groove agent? llevo dos semanas probando y me lio, no lo logro, he probado otros VST que no necesitan de un teclado para gravarlo (ya que tienen un interfac gráfico y no lo logro) no lo entiendo he probado de todo y debe ser algo super sencillo, agradecería una ayuda.

B) El groove agent a veces para y se mutea parte del ritmo sin tocar nada ¿por que ocurre?

C) me lio con el tema de entrada/salida/canal midi/ pista audio/ midi, para lo que yo quiero que es meter lo que haga con un VST que trae interfaz ¿debo de saber algo que hasta ahora no pillé?, el manual es enorme y no ayuda a simplificar las cosas.

D) algún VST de baterías que traiga ritmos que no sean extraños, lo normalito (heavy, blues, rock)

He de decir que en otros tiempos sabía manejar el cakewalk 9 (gravaba con un teclado midi) pero ahora me lio y me estoy agotando mentalmente.

Agradecería algo de ayuda, gracias, se que son muchas cosas, pero me he estancado :?:

tengo los drivers KX, que por cierto dan una latencia minima y eso que uso una sound blaster live 1024 (vivan los KX) por otro lado son algo liosos, para la guitarra grabo por el line in, para los VST debo de hacerlo ¿por la mezcla estereo?

Otra vez gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 05/01/2006
tio me gustaria ayudarte, pero no entiendo nada de lo que dices
Podrias expliarlo mejor?
Salud
Subir
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 05/01/2006
¿COMO GRABO UN VST EN SONAR 5? este ya trae un piano en el programa desde el que disparar los presets pero no grabo, algo no pongo bien, ¿son los canales?, los drivers KX?, ¿he de poner en estos la entrada de stereo mix o no tiene nada que ver?
Subir
josegui
#4 por josegui el 06/01/2006
Yo llevo un montón de tiempo luchando con el groove agent para el sonar porque me gustaba mucho cuando trabajaba con el cubase, pero es imposible, el sonar solo reconoce las entradas midi fisicas, no reconoce las entradas del groove con lo cual no puedes trabajar los ritmos via midi. en cuanto via audio , cuando acaba cada loop, se corta un compás para empezar de nuevo , entonces es imposible trabajar una linea de ritmo, yo he tirado la toalla, si descubres algo avisa.
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 06/01/2006
Pos ya somnos dos, yo tampoco fui capaz de hacerlo funcionar perfectamente. Pienso q no se lleva bien con Sonar y punto. Si alguien descubre algo tb estoy a la espera.
Subir
JupiterBlues
#6 por JupiterBlues el 10/01/2006
He visto en internet algún artículo que habla en ingles de que la solución es un programa llamado Directixer, pero no logro hacerlo para que el GA funcione correctamente con Sonar, si averiguais algo os lo agradecería, ya que parece ser la solución, lastima que todas las páginas que hablan del tema estén en inglés.
Subir
JupiterBlues
#7 por JupiterBlues el 10/01/2006
Aquí pone que hacer pero no me llega a funcionar

http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=253135

:?: :?: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo