Soubdbreaking ("El arte de grabar")

cuentista
#1 por cuentista el 06/06/2020
Título original de una serie de reportajes, que con el título en español de "El arte de grabar" han empezado a emitir hoy en el Canal Odisea (canal 74 si tenéis Movistar tv) parece que habrá más.
No está mal, hoy ha tocado generalidades de producción, pero lleno de personajes míticos y documentos curiosos.
Vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/06/2020
Yo no.
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 07/06/2020
( #2
Yo conocí dos bala laicas. Una de ellas era una charlatana oveja seglar, y la otra una munición de revólver nada creyente)
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/06/2020
Ya, pero no hay caracteres disponibles
Hay que reconocer que Movistar Tv tiene contenidos interesantes; auqune como empresa no me genera la más mínima simpatía, con el rescoldo de una empresa que pagaron desde tus padres a nosotros, me monto yo tres Movistares
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 07/06/2020
A excepción de la 2, que de vez en cuando emite algún buen documental (muchos del siglo pasado, pero buenos) de la 1 a la sexta son, para mí, "invisualizables" y aún menos escuchables. Y de ahí a la 10, unas autonómicas que, al menos en la Comunidad Valenciana rozan el puro esperpento (y sé que hay algún buen técnico aquí en el foro trabajando en ellas, pero no es problema de ingenieros).
De ahí en adelante, alguna buena cadena de motor"(no cadena de distribución precisamente) la Fox y Axn de vez en cuando dan alguna alegría, Skyfy con algún programa de viajes, National Geographic y un par de parecidas y a veces "mirables" como Odisea y Discovery.
Sin duda las que valen la suscripción, las 3 de música (son 4, pero la de pop ni la cuento) las otras, muy buenas, una de clásica full time y las otras dos alternando clásico y jazz. Sólo esas y la fibra óptica ya vale la factura mensual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo