SOUNDCRAFT SIGNATURE 12MTK vs BEHRINGER UFX1204

Jose Gabriel Ortiz
#1 por Jose Gabriel Ortiz el 19/03/2017
Saludos.

Bueno, estoy tratando de armar con un poco más de seriedad un home estudio, y tengo una mixer Yamaha Mg16xu, que la verdad me ha dejado más que satisfecho, ahora, quiero cambiar a alguna mesa que tenga la capacidad de grabar en multitrack ya que la Yamaha no me da esa posibilidad.

Buscando opciones encontré estas dos mencionadas, o al menos son las más me llamaron la atención y se ajustan a mi presupuesto, ya que una digital escapa a toda posibilidad, por el momento.

Checando las prestaciones de cada una me atrae más la behringer, (pero en mi experiencia estoy peleado con esa marca, ya que creanlo o no, cada vez que me la he topado, me deja mal), sin embargo sé que la soundcraft quizá me daría un poco más d calidad en las producción. Repito que la behringer tiene más prestaciones hasta para grabar en directo, pero mis malas experiencias me hacen dudar, el caso es que, la soundcraft no tiene tantas prestaciones pero creo que es más segura.

Así que por eso pregunto si alguien ha trabajado con las dos o con alguna de ellas y cual me recomendarían?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
Jose Gabriel Ortiz
#3 por Jose Gabriel Ortiz el 21/03/2017
Gracias robinette, este hilo ya lo habia leido me falta informarme un poco mas sobre la mixer soundcraft, a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo