Soy gilipollas

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 20/01/2007
Si amigos hispasónicos: Soy gilipollas. Pero gilipollas de postín.

Andaba yo mezclando un tema a altas horas de la madrugada porque a las 10:00 AM tenía que entregar un master y me quedaban algunas cosas que revisar cuando, en medio de unas pequeñas modificaciones que andaba haciendo va y deja de escucharse el canal izquierdo en los monitores.

Yo con un susto de narices me siento a pensar fríamente que había podido pasar. Empiezo a revisar cables mirando todas las puntas, a medir continuidad. Como no veo nada empiezo a recablear todo el sistema de monitoraje... pero nada, sigue sin ir el canal izquierdo.

Empiezo a pensar que el monitor izquierdo a fallecido, así que pruebo a poner los cables del canal izquierdo en el monitor derecho, pero nada, tampoco suena. Esto me lleva a pensar que efectivamente algo pasa con los cables y vuelvo a mirar todas las puntas, a comprobar continuidad y a recablear todo otra vez... pero nada.

Mi desesperación empieza a hacerme perder los papeles, empiezo a cagarme en todo y a no poder pensar friamente.

Tres horas después de que el monitor izquierdo dejase de funcionar me siento delante de los monitores de video abatido totalmente. Levanto la vista y lo veo.... ahí estaba el problema....

Lo que sucedía es que había insertado en el bus master de salida un medidor de nivel, pero no se porque razón (supongo que por haberme pasado tantas horas delante del ordenador hoy) que en vez de insertar la versión de dos canales había insertado la versión de un canal, que por lo que he podido comprobar aparte de monitorizar solo un canal, te saca únicamente el audio del canal derecho.

Y llegado a este punto he pensado.... ¡PERO QUE GILIPOLLAS QUE SOY!

¿A vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido?¿Habeis tenido un problema y cuando habeis visto la razón habeis pensado lo mismo que yo?

Pues nada, solo quería compartir con vosotros esta bonita historia... espero que alguno de vosotros tenga valor y nos cuente también lo gilipollas que es.

Bueno, dicho esto... me voy a mezclar :D

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 20/01/2007
Jeje, tranquilo MedII, cosas de estas nos han pasado a todos y nos seguiran pasando, especialmente después de estar currando 16 horas y quien diga lo contrario, miente como un bellaco !!

Salut!!
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 20/01/2007
:lol: :lol: :lol:

cierto, cosas asi pasan...
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 20/01/2007
y peores
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 20/01/2007
Ya te digo...
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 20/01/2007
Sí, cómo no.
Muchos días me pongo a currar sin encender uno de los monitores, pero aún sabiéndolo todavía pico.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#7 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Tranqui MedII , nos pasa a todos ,mira las que preparo yo... [url=https://www.hispasonic.com/foros/no-me-suena-virus-c-soy-paquete/131741 ... highlight=[/url]

Un saludo.
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 20/01/2007
Nada hombre, ante este arranque de sinceridad este video va de perlas para el post :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 20/01/2007
Pongo la url que con el anterior en firefox no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=qNYoPEUkPEU
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 20/01/2007
MedII @ 20 Ene 2007 - 05:33 AM escribió:
Y llegado a este punto he pensado.... ¡PERO QUE GILIPOLLAS QUE SOY!

¿A vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido?¿Habeis tenido un problema y cuando habeis visto la razón habeis pensado lo mismo que yo?


A mi me pasó despues de 10 años de casado
Subir
Born®
#11 por Born® el 20/01/2007
Alguien escribió:

Si amigos hispasónicos: Soy gilipollas. Pero gilipollas de postín


Entonces llegarás lejos!! jejejeje. Tengo amigos que son gilipollas de postín, como dices, y han llegado muy lejos.jejejejejeje
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 20/01/2007
A mí me pasa todos los días y en todo tipo de situaciones y lugares, en casa, en el super, en el autobus, en hispa, en la calle... mi vida es un continuo redescubrimiento de mi estupidez.
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 20/01/2007
Alguien escribió:
Soy gilipollas


Yo tambien soy de cuando en cuando, que se le va a hacer ](*,)
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 20/01/2007
Yo sé de uno que trabajó 24 horas seguidas en editar un vídeo. Sacó una copia en VHS para probarlo, metió la cinta en el aparato de vídeo, acercó el dedo al Play del aparato... y ahí se quedó.

Con el dedo a punto de tocar le botón, se quedó quieto esperando a que saliera el cartelito amarillo de ayuda ese que sale en Windows cuando pones el cursor sobre algún botón. Y esperó y esperó y el cartelito no salía (!!!). Ahí se quedó un rato esperando hasta que se cansó.
Subir
forneret
#15 por forneret el 20/01/2007
suele pasar tambien al quinto dia seguido de bolo que estes probando monitores, y uno no va. miras envios, cables, entradas, salidas, otra vez miras los envios, cambias envios, y cuando te acuerdas en la santa madre de los trabajadores de crown ves que no le has dado volumen a la etapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo