Soy gilipollas

Bens
#16 por Bens el 20/01/2007
Me ha pasado que muevo el previo que no es, y me preocupo porque no se escucha la señal :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 20/01/2007
hay que desconectar un poco de vez en cuando.... :plasplas:
Subir
TonoTNVX
#18 por TonoTNVX el 20/01/2007
Es bonito saber que uno es gilipollas.
El problema sería no darse cuenta.
Subir
pop
#19 por pop el 20/01/2007
Hola, yo soy el gilipollas que estuvo más de 1 mes cantando con el micrófono de condensador puesto al revés :)

... hay que ver que mal sonaba y era incapaz de darme cuenta de la tontería que estaba ocurriendo.

En esto del audio es muy fácil hacer el gilipollas, hay tantas variables y tantas cosas que mirar, que a veces miramos todo lo más complicado y no caemos en que los problemas pueden venir de cosas simples y que son de cajón.
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 20/01/2007
pop @ 20 Ene 2007 - 05:23 PM escribió:
yo soy el gilipollas que estuvo más de 1 mes cantando con el micrófono de condensador puesto al revés :)


Esa es buena :D
Subir
Bens
#21 por Bens el 20/01/2007
jejejejeje, sí, creo que peor que la mía
Subir
Born®
#22 por Born® el 20/01/2007
A mi me pasa que voy al "Microwaves" a calentar comida y funciona. Claro, luego me doy cuenta que si no se enchufa no funciona, jejejeje. Ahora eso sí, lo de mear en la nevera como el del chiste, nunca me ha pasado.....
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 20/01/2007
Todos tenemos algo de gilipollas y hay que recelar del que diga que no lo es.

Un día eché una carrera yo sólo y llegué el cuarto.
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 20/01/2007
etrujillo @ 20 Ene 2007 - 10:29 PM escribió:
Todos tenemos algo de gilipollas y hay que recelar del que diga que no lo es.

Un día eché una carrera yo sólo y llegué el cuarto.


Etrillo, tú lo que tienes es un problema de cuádruple personalidad. :D
Subir
activate
#25 por activate el 21/01/2007
Joder, no sé lo que es nada de lo que cuentas, medidor de nivel, etc jajaja pero he sufrido leyéndolo como si me pasase a mi ahora mismo jajaja.
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 21/01/2007
Podríamos hacer la liga de los gilipollas, yo llegue a estar 2 horas ecualizando una trompeta y cambiándola de canal por que sonaba mal en la mezcla, cuando me di cuenta que se me había jodido un monitor y claro en el canal del monitor jodido sonaba mal.

Un saludo.
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 21/01/2007
Yo podría contar unas cuantas....pero no quiero llegar hoy a los 20.000 mensajes.. :?

Por suerte, ya cuando me estoy cagando en todo, aparece mi hermano y encuentra la gilipollez
Subir
Dorian Gray
#28 por Dorian Gray el 21/01/2007
sí, llegasba de trabajar un viernes y empiezo a grabar pues eos acabo de grabar y que no puedo guardar bueno prguntando en hispasonic etc etc y pasadas unas horas lo veo, resulto que que habia pinchado en la canción y por eso no grababa un simple clik que me trajo de cabeza y muy enfadadojajajaja
pero que gilipollas soy
Subir
solker
#29 por solker el 21/01/2007
Yo llevé mi recien comprado POD Pro, despues de un par de semanas, por que dejó de sonar ... le metía el jack y no sonaba nada, y en el medidor que lleva, para saber si le entra señal, tampoco se iluminaba.

Al bajar a ver que pasaba, me dí cuenta que el de la tienda lo metía en el otro jack, es decir, que yo lo metía por phones, dismule como pude y me largué. El caso es que siempre lo metí por donde era, y el susodicho día, me dio por cambiar la posición.

Supongo, que como siempre estaba trasteando, entre el POD y el JMP-1 (creo recordar que llevan el inserto en el lado contrario), me ofusqué.

Pero vamos, cosas gilipollas de todo tipo me pasan a diario, como meter la botella de cocacola en el escurreplatos y la cafetera en la nevera, o llevar a fregar los platos al WC. Es mi sino diarío.
Subir
undercore
#30 por undercore el 21/01/2007
como ir a la cocina a dejar la cucharilla con la que te has comido el yogurt al fregadero y tirar el bote del yogurt a la papelera que esta justo al lado del fregadero y hacer todo lo contrario....cucharilla a la papelera y bote al fregadero :lol:

como subir el fader de un canal de un micro y darte cuenta de que suena como el culo, levantarte comprobar conexion, mirar cable, micro...todo para adarte cuenta de que alguien a cambiado los micros de lugar....lo que significa que en vez de estar subiendo el canal del micro por donde iba a hablar el locutor estaba subiendo el canal del micro que estaba al lado :roll:

y asi suma y sige
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo