Soy nuevo ¿que os parece esta guitarra?

jammin
#1 por jammin el 19/05/2005
Hola amigos, soy muy joven (48 años) y llevo un mes aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica y me he comprado una guitarra y un ampli que me gustaría saber vuestra opinión. Me he atrevido con la intro de Smoke on the water y lo he grabado con un micro Shure PG 48 directo al altavoz del ampli.
Un saludo
Subir
Maipo Baneado
#2 por Maipo el 19/05/2005
Bien, bien...palante!!! :wink:
Subir
BluesMan
#3 por BluesMan el 19/05/2005
Bueno¡¡¡...suena bastante bien...

Sere osado....es uan strato verdad?
Subir
franz75
#4 por franz75 el 19/05/2005
Yo intentaría aprender a tocar un poco más, porque sinceramente, como que es un poco pobre. Sigue dándole, que todos hemos empezado alguna vez!
Subir
jammin
#5 por jammin el 19/05/2005
Gracias amigos!!, hace muchos años que quería aprender a tocar pero entre los precios abusivos y otras causas no he podido. Ahora sigo estando mal de dinero pero por lo menos hay fabricantes que nos lo ponen un poco mas fácil. Cuando compré la guitarra y el ampli se lo llevé a un amigo que es un fiera (yo lo llamo dedos de anguila) y estuvo un rato tocándola y me dijo que estaba muy bien y que tenía guitarra y ampli para años.

La guitarra y el ampli son:

guitarra Behringer (tipo estrato)
ampli Behringer GM 108 (analógico) con ajustes Marshall


Un saludo
Subir
BLS
#6 por BLS el 19/05/2005
pues yo creo que te vas a cansar pronto de esa guitarra y de ese ampli... :roll:

Imagen no disponible
Subir
pop
#7 por pop el 19/05/2005
A tope con ello jammin. Nunca es tarde para algo tan divertido como la guitarra.
Práctica hasta que te salgan a ti dedos de anguila.
Seguro que si le echas unas horillas al internet encuentras métodos de guitarra que hagan que avances más deprisa.
Llegará un momento en que creas que te estas estancando... y ese será el momento ideal para seguir practicando hasta que te salgan callos.
saludos ;)
Subir
BLS
#8 por BLS el 19/05/2005
de todos modos, ánimo! esto de tocar la guitarra (como cualquier instrumento) es cuestión de echarle horas

http://www.guitarraonline.com.ar/frases.htm

"Mi teoría es practicar dos horas cada día. No verás los avances inmediatamente, pero cuando te compares a ti mismo donde estabas un año atrás, puedes quedar sorprendido... Podrás ver que estás constantemente progresando" (Michael Schenker)

pero tampoco te pases en echarle horas!

"Los artistas que dicen que practican ocho horas diarias son unos mentirosos o unos asnos" (Andres Segovia)

:D
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 19/05/2005
Pues ya sabes.Animo que cualquier edad es buena para aprender.Y mas cuando es algo de musica
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 20/05/2005
has hecho bien en comprar algo asi.

tengo un amigo que se gasto una pasta en una jem de las de steve vai para aprender y en pocos meses estaba aburrido y dejo la guiatrra en un rincon. una pena.

llegara el momento de cambiar de guitarra pero para empezar creo que lomas adecuado es algo asi.

por cierto que el sonido que has grabado no esta nada mal.

animo y sigue practicando.
Subir
quike
#11 por quike el 20/05/2005
Además, siempre hay alguien dispuesto a comprar ese equipo para empezar, así que cuando prosperes un poquito y quieras dar el salto, no te será difícil venderla...


Suerte!
qk
Subir
jammin
#12 por jammin el 20/05/2005
Gracias amigos por vuestros ánimos y consejos. Seguiremos adelante. Por cierto, los callos ya los tengo y de momento mi mujer no se queja ni de la mano ni de la guitarra, mas le vale ya que fué un regalo de ella je,je ;)

Un saludo a todos
Subir
Chez
#13 por Chez el 25/05/2005
Hola... me encanta cuando alguien nuevo en esto de la guitarra pide humildemente opinión, y el resto de la gente se la da, y le anima para que siga así. Eso es cojonudo. Esta comunidad mola ;)

En cuanto a lo de tocar la guitarra... estoy de acuerdo con todo lo que han dicho... practicar con ganas es lo más importante, y los esfuerzos se verán recompensados poco a poco... casi sin darte cuenta... no hay satisfacción mayor!

En cuanto a que opino de la guitarra... me parece una elección acertada para empezar... pero si sigues avanzando, esa guitarra se te quedará corta, y empezarás a necesitar algo mejor... y al final entrarás en el círculo de la adquisición de guitarras y amplis cada vez mejores... para seguir mejorando tu sonido. Pero eso debe ser más adelante, cuando veas que tu equipo se te ha quedado pequeño. Todo esto cuesta mucha pasta como para andar haciendo cambios a la ligera.

Animo. Un saludo
Subir
Mandrake666
#14 por Mandrake666 el 25/05/2005
Alguien escribió:

de momento mi mujer no se queja ni de la mano ni de la guitarra, mas le vale ya que fué un regalo de ella je,je

ya tendra tiempo de arrepentirse jejeje. en serio, haces muy bien. te recomiendo que agencies en cualquier tienda de instrumentos el metodo de salvador dominguez "psicopatas del mastil". si le das caña, en unos meses tendras un nivel mas que decente.

suerte y dale duro !! ... tendras recompensa
Subir
BluesMan
#15 por BluesMan el 25/05/2005
Me uno a mandrake666 el metodo de Salvador Dominguez esta muy bien, tanto el "sicopatas del mastil" como uno que saco primero "en la jungla de las 6 cuerdas"...

Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo