Soy principiante y el traktor no me funciona

Sergio
#1 por Sergio el 03/01/2015
Mi situación es que me acabo de comprar un controlador numark pro 2 y ahora quiero pinchar un poco y todo son pegas .. no tengo monitores pero los altavoces me valen de momento no creo q no me funcione por los monitores.

Como primera opcion por q por gusto me gusta mas el traktor y la pega es que : nada mas abrirlo me de un error dice q"detected a major problem noseke" alguna idea para eso?

luego el virtual dj me lo he bajado y me pide licencia del controlador a los 10 min hola? no he pagado por el controlador? antes de lucrarme de ello en una dancefloor tendre q aprender en ksa n???no creo q se tenga q pagar nada para no lucrarse con ello n??

y luego el SERATO q si q me lo hacian descargar cuando he dado de alta el controlador en la web ... pero es una meirda y no l oentiendo en pocas palabras y eso q parece el mas sencillo pero no puedo ni poner los altavoces q vaya n por un lado y los auriculares por otro!!

MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE: darme algun consejo sobre esto o darme otra opcion
Subir
avallesp
#2 por avallesp el 04/01/2015
Léete el manual de Serato DJ Intro, que es el programa que viene incluido con tu controladora.
Si no te convence y quieres usar otro programa tendrás que comprar una licencia de uso.
Subir
Max
#3 por Max el 04/01/2015
...hola Sergio, creo que estás "algo liado", aclaremos cosas ;)

Sergio escribió:
.. no tengo monitores pero los altavoces me valen de momento no creo q no me funcione por los monitores.


...los monitores o altavoces son los que reproducen la señal de audio, bien desde el ordenador directamente o desde la controladora. Según el conexionado, así será como lo hagas "funcionar". Revisa las salidas de audio y la configuración de la tarjeta de audio, del ordenador o de la controladora. Instala drivers y comprueba que tu ordenador y la controladora se llevan bien a través del audio. Aparte de los drivers para el control de tu Numark, observa que sea compatible también con el audio.


Sergio escribió:
Como primera opcion por q por gusto me gusta mas el traktor y la pega es que : nada mas abrirlo me de un error dice q"detected a major problem noseke" alguna idea para eso?

...pues está muuuuuuuy claro: -problem noseke- aplica la solución -solución nosekuanto- y seguro que te funciona :desdentado:
...ahora en serio, si no expones exactamente el error que te sale en la pantalla, no podremos ayudarte. Doy por hecho que el Traktor es original.

Sergio escribió:
luego el virtual dj me lo he bajado y me pide licencia del controlador a los 10 min hola? no he pagado por el controlador?

...junto con el controlador te venía el Virtual Dj? Si es así, imagino que te vendrá la versión LE con lo que si quieres la versión "full" (completa), deberás pagar un suplemento para ello. Por mucho que hayas comprado la controladora, la versión es la que viene, la limitada.

Sergio escribió:
antes de lucrarme de ello en una dancefloor tendre q aprender en ksa n???no creo q se tenga q pagar nada para no lucrarse con ello n??

...hay que pagar por las cosas.....te vayas a lucrar o no. Y todo ello independientemente de que pinches en casa o en una discoteca....da igual.

Sergio escribió:
y luego el SERATO q si q me lo hacian descargar cuando he dado de alta el controlador en la web ... pero es una meirda y no l
oentiendo en pocas palabras y eso q parece el mas sencillo pero no puedo ni poner los altavoces q vaya n por un lado y los auriculares por otro!!

...entonces.....cuál es el software que viene con la controladora? No decías que era Virtual Dj? :-k

...una cosa es que hagas funcionar la controladora con el software que quieras, vale......pero debes de saber que los programas para pinchar (Virtual Dj, Traktor y Serato) hay que pagarlos y muchas veces, la mayoría, suelen dar problemas si son piratas.
...normalmente las controladoras del mercado como la tuya, viene con uno de ellos, en versión limitada, para que si te gusta, compres la versión completa. Luego, en las páginas oficiales de Atomix (VirtualDj), Native Instruments (Traktor) y Serato....(y otros más...) tienes la descarga gratuita de versiones de prueba para que pruebes.....y tengas opción a comprar el que más te guste.

...si tu controladora viene con Serato (tal como dice avallesp), y la quieres usar con otro programa, ADEMÁS de necesitar el programa en sí (Traktor o Virtual Dj), deberás descargarte el mapeo corespondiente a cada software....y luego configurar los parámetros de audio para que te "suene" bien y te funcione todo.

...sigue los pasos de instalación que vienen con tu controladora, despacio y con atención....y seguro que lo solucionarás.

;)
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/01/2015
#1 Muevo el hilo al subforo Equipo DJ puesto que no es una cosa específica de Traktor, si no general de software y controladores. Por otra parte te aconsejo que te expreses con mayor claridad y explicando más detalladamente tus problemas si realmente pretendes que alguien pueda ayudarte. Ten paciencia en explicar si quieres que alguien tenga paciencia en ayudar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo