Soy principiante y el traktor no me funciona

Sergio
#1 por Sergio el 03/01/2015
Mi situación es que me acabo de comprar un controlador numark pro 2 y ahora quiero pinchar un poco y todo son pegas .. no tengo monitores pero los altavoces me valen de momento no creo q no me funcione por los monitores.

Como primera opcion por q por gusto me gusta mas el traktor y la pega es que : nada mas abrirlo me de un error dice q"detected a major problem noseke" alguna idea para eso?

luego el virtual dj me lo he bajado y me pide licencia del controlador a los 10 min hola? no he pagado por el controlador? antes de lucrarme de ello en una dancefloor tendre q aprender en ksa n???no creo q se tenga q pagar nada para no lucrarse con ello n??

y luego el SERATO q si q me lo hacian descargar cuando he dado de alta el controlador en la web ... pero es una meirda y no l oentiendo en pocas palabras y eso q parece el mas sencillo pero no puedo ni poner los altavoces q vaya n por un lado y los auriculares por otro!!

MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE: darme algun consejo sobre esto o darme otra opcion
Subir
avallesp
#2 por avallesp el 04/01/2015
Léete el manual de Serato DJ Intro, que es el programa que viene incluido con tu controladora.
Si no te convence y quieres usar otro programa tendrás que comprar una licencia de uso.
Subir
Max
#3 por Max el 04/01/2015
...hola Sergio, creo que estás "algo liado", aclaremos cosas ;)

Sergio escribió:
.. no tengo monitores pero los altavoces me valen de momento no creo q no me funcione por los monitores.