Soyuz, hijo mío, instala el Tapatalk en el foro (1er aviso)

¿Te gustaría entrar desde Tapatalk?
SI
NO
Votos totales: 21
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
A lo mejor tengo que limpiar la caché. Anoche hice un copy-paste de todo internet para subirlo al foro de EnFemenino.com y ahora va un poco lento el pepino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 28/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
EnFemenino.com
Marqués de Rabotieso escribió:
va un poco lento el pepino.

ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO ALERTA POR MACHISMO
Subir
Born®
#18 por Born® el 28/08/2014
jajajajaja, femenino y pepino no pueden ir en la misma frase.

#17

Me ha venido a la cabeza el "Alerta por subnormal" de south park. :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/WhlXE-88f3w
Subir
Netz
#19 por Netz el 28/08/2014
#18
se les oye teclear... :susto:
Subir
Netz
#20 por Netz el 28/08/2014
por cierto, el juego que habría dado ese vídeo en el hilo de los annunakis...
Subir
D4v
#21 por D4v el 28/08/2014
#17 pues yo no veo machismo por ningún lado y mis teclas son de silicona,no suenan :lol: :lol: :lol:
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 28/08/2014
Netz escribió:
por cierto, el juego que habría dado ese vídeo en el hilo de los annunakis...
Jaaaaaaaaaajajajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 29/08/2014
Ni hilo de tetas, ni Tapatalk. Soyuz me hicnora.

04a3b732e08dabdaa16594271c052-3925985.gif
Subir
Usura
#24 por Usura el 29/08/2014
Soyuz, este hilo no va a ninguna parte, deberías cerrarlo y aplicar un ban correctivo al creador, para que todo el mundo sepa quien manda aquí.

9760f3b9d31bcdf4b625b3d39c4f8-3925993.jpg
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 29/08/2014
Aquí no podemos "instalar un mod" de tapatalk, esto no es un phpBB, ni un vBulletin, ni ningún otro foro estándar. La web entera ha sido programada desde cero por nosotros mismos. Pero estudiaremos esta posibilidad (habría que mirar la API de tapatalk y compatibilizar el foro).

De todos modos la version móvil responsive debería funcionar con total normalidad. Casi preferiría arreglar cualquier error que pueda tener a gastar energías en dar soporte a una app de pago.
Subir
Usura
#26 por Usura el 29/08/2014
#25 Sí señó,bien dicho. Que aprendan =D> =D> =D>
Subir
Origami
#27 por Origami el 29/08/2014
En mi caso cada dos por tres Hispasonic no se muestra correctamente, de repente carga sin su diseño normal, como si fuera todo texto, sin fotos, etc etc. Luego de repente se arregla. La próxima vez que me ocurra le hago una captura de pantalla y la subo aquí.
Subir
Born®
#28 por Born® el 29/08/2014
¿Y lo de las tetas? ¿Al final nada tampoco?
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 29/08/2014
9db666e90b80fb86e1342242aed6a-3926183.jpg
Subir
raat
#30 por raat el 29/08/2014
Que hagan una app solo de off topic, irá fluida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo