Space Runaway (Bloomberg)

Fito
#16 por Fito el 23/04/2007
Suena bien Jaume. La critica la dejo para los que entiendan de electronica :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#17 por Bloomberg el 24/04/2007
Gracias Fito, me alegro que te gustara.

Gracias por escuchar y escribir.

Saludos.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 24/04/2007
Hola Jaume. Sabes lo que te voy a decir, no? :D

Bueno, te hablo de memoria porque no funciona el link de soundclick ahora, aunque ya escuché el tema ayer.

El tema es como... demasiado bien hecho :P en mi opinión demasiado limpio y cristalino, casi edulcorado. Melódicamente y en cuanto a sonidos no me sorprende ni me cautiva, pero ya sabes que a mí me gustan cosas más bien raritas...

Eso sí, el tema es pegadizo de cojones :evil:

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 24/04/2007
Eeeey Bloomberg,
Suena de lujo , no se si es el pianito a el aire retro que lleva el tema pero es muy agradable a la escucha y te mantiene todo el rato pegado a los altavoces,muy bueno, muy bueno.
Saludazos
Santi
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 24/04/2007
Hola bloomberbg:

Pues yo me apunto al carro de los clasicorros que les encanta como suena así de limpito, y pulcro y TAN DE PUTA MADRE!!!!!!. Yo cuando escucho un tema sinceramente me importan un pepino los pads, los jack y todas esas zarandajas y me dejo llevar por lo que el tema me transmite, y este temazo me ha hecho estar pendiemnte de cabo a rabo para no perderme detalle y todo en el suena con un gusto y una elegancia increible. Hay muchas reminiscencias a muchos artistas buenos y todos acojonantes, por lo que si nos recuerdas a alguno de esos monstruos en algunos momentos para mi es porque estás haciendo las cosas bien....además está claro que se deja ver tu mano en todo momento, con lo cual ni copia ni leches, sino influencias.

Un Abrazo

Vicen
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 24/04/2007
muy bueno ! , me gusta , mas alla que no soy muy amante de los sonidos "sintetisados" , el tema en si es muy bueno y el sonido que lograste tambien
felicitaciones !
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 24/04/2007
Muy buén tema, si señor. me gustá me ha dado ambientazo para empezar esta tarde a pegarme con los trastos.
Buen trabajo.
Subir
Bloomberg
#23 por Bloomberg el 24/04/2007
Sturman @ 24 Abr 2007 - 11:26 AM escribió:
Hola Jaume. Sabes lo que te voy a decir, no? :D

Bueno, te hablo de memoria porque no funciona el link de soundclick ahora, aunque ya escuché el tema ayer.

El tema es como... demasiado bien hecho :P en mi opinión demasiado limpio y cristalino, casi edulcorado. Melódicamente y en cuanto a sonidos no me sorprende ni me cautiva, pero ya sabes que a mí me gustan cosas más bien raritas...

Eso sí, el tema es pegadizo de cojones :evil:

Saludos!


Sí, ya tenía una ligera idea sobre qué opinarías tú sobre el tema, ya hace algún tiempo que nos conocemos :D
Pero bueno, precisamente por eso ya sabes también lo que pretendo, y teniendo en cuenta para lo que es el tema, tu crítica, más que un palo la interpreto como un: "perfecto, chaval" :lol:

De verdad. Es lo que pretendía, un sonido lo más limpio y claro posible, sonidos nada innovadores pero agradables al oido y si encima es pegadizo, tanto mejor.

Me alegra haberte visto por este hilo también :wink:

Un saludo.
Subir
Bloomberg
#24 por Bloomberg el 24/04/2007
SantiEscriva @ 24 Abr 2007 - 03:14 PM escribió:
Eeeey Bloomberg,
Suena de lujo , no se si es el pianito a el aire retro que lleva el tema pero es muy agradable a la escucha y te mantiene todo el rato pegado a los altavoces,muy bueno, muy bueno.
Saludazos
Santi


Hola Santi. Me alegra mucho haberte tenido pegado a los altavoces :lol:

Gracias por escuchar y dejar estas líneas

Un saludo
Subir
Bloomberg
#25 por Bloomberg el 24/04/2007
Mikeldi @ 24 Abr 2007 - 04:30 PM escribió:
Hola bloomberbg:

Pues yo me apunto al carro de los clasicorros que les encanta como suena así de limpito, y pulcro y TAN DE PUTA MADRE!!!!!!. Yo cuando escucho un tema sinceramente me importan un pepino los pads, los jack y todas esas zarandajas y me dejo llevar por lo que el tema me transmite, y este temazo me ha hecho estar pendiemnte de cabo a rabo para no perderme detalle y todo en el suena con un gusto y una elegancia increible. Hay muchas reminiscencias a muchos artistas buenos y todos acojonantes, por lo que si nos recuerdas a alguno de esos monstruos en algunos momentos para mi es porque estás haciendo las cosas bien....además está claro que se deja ver tu mano en todo momento, con lo cual ni copia ni leches, sino influencias.

Un Abrazo

Vicen


Hola Vicen. No te falta razón sobre lo que comentas. Los músicos (o aprendices de ello) tenemos a menudo la mala costumbre de desmenuzar técnicamente un tema, y algunas veces nos olvidamos de lo que éste nos puede transmitir y nos hace incapaces de solo escuchar por el placer de escuchar, sin más.
Me alegra que te hayas desembarazado de esos prejuicios al escucharlo y que además te haya gustado. :wink:

Gracias por escuchar y por esos comentarios
Subir
Bloomberg
#26 por Bloomberg el 24/04/2007
elmulo @ 24 Abr 2007 - 05:14 PM escribió:
muy bueno ! , me gusta , mas alla que no soy muy amante de los sonidos "sintetisados" , el tema en si es muy bueno y el sonido que lograste tambien
felicitaciones !


Mil gracias elmulo, y aun más, si como dices, no te gustan los sonidos sintetizados.

Gracias por escuchar y dejar tu opinión.

Un saludo.
Subir
Bloomberg
#27 por Bloomberg el 24/04/2007
Tetoexp @ 24 Abr 2007 - 05:37 PM escribió:
Muy buén tema, si señor. me gustá me ha dado ambientazo para empezar esta tarde a pegarme con los trastos.
Buen trabajo.


Gracias, Tetoexp, me alegra que te haya gustado el temita, y espero que hayas tenido una buena tarde con los trastos :wink:

Gracias por escucharme.

Saludos.
Subir
leftkicks
#28 por leftkicks el 24/04/2007
hola bloomberbg.....

Buen tema me recuerda un poco a viejos videojuegos, el titulo le viene de maravilla....A mi me gustaría mas un poco de percusión electrónica de fondo pero así esta muy bien ya que los sintetizadores tienen como que mas importancia y llevan el peso del tema.......

Un Saludo!
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 25/04/2007
Que bien suena este tema Bloomberg. Me resulta elegante y me encantan los sonidos.

Felicitaciones.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 25/04/2007
suena de maravilla y a partir del minuto 1,15 el bajo sigue unos dibujos entretenidos igual que la melodia principal que me encanta
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo