Space Runaway (Bloomberg)

Bloomberg
#31 por Bloomberg el 25/04/2007
leftkicks @ 24 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:
hola bloomberbg.....

Buen tema me recuerda un poco a viejos videojuegos, el titulo le viene de maravilla....A mi me gustaría mas un poco de percusión electrónica de fondo pero así esta muy bien ya que los sintetizadores tienen como que mas importancia y llevan el peso del tema.......

Un Saludo!


Hola, Leftkicks.

Pues no creas, que ya me gustaría intentar algo para algún videojuego. Nunca lo he hecho, pero es algo que me apetecería muchísimo intentar. Desde que escuché la música del primer Tomb Raider que quedé flipado con algunas bandas sonoras de juegos.

Lo que comentas de la percusión electrónica..pues tal vez tengas algo de razón, pero es que yo las veo más así, acústica. Me gusta ese contraste entre acústico y electrónico.

Muchas gracias por escuchar y por reflejar aquí tu opinión.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#32 por Bloomberg el 25/04/2007
Juaniblus @ 25 Abr 2007 - 12:48 AM escribió:
Que bien suena este tema Bloomberg. Me resulta elegante y me encantan los sonidos.

Felicitaciones.

Un saludo.


Qué bien que te haya gustado el tema, Juaniblus. Un honor que te hayas pasado por este hilo. Gracias por escuchar.

Un saludo.
Subir
Bloomberg
#33 por Bloomberg el 25/04/2007
VIBRA @ 25 Abr 2007 - 11:08 AM escribió:
suena de maravilla y a partir del minuto 1,15 el bajo sigue unos dibujos entretenidos igual que la melodia principal que me encanta
un saludo grandote


Celebro que te encante, VIBRA.

Gracias de nuevo por perder estos minutos en mi música y en dar tu opinión.

Un saludo agradecido.
Subir
neomad
#34 por neomad el 26/04/2007
Me gusta la intro delicadada y ochentera. El bajo y la bateria son muy buenos. El piano no me suena muy real, pero esta bien. Ahora lo mejor el lead de sinte que va muy bien con el bajo (nuestros solos se parecen :D)

Por el minuto 2.06 arranca mejor y el piano se escucha mejor con los strings. Y la guitarra ? buena, experimental. El corte que termina ver los 4 minutos hace volver bien al corazon del tema.

La melodia se hace algo repetitiva en la parte del piano, pero no esta mal.

Enhorabuena, ideal para documental o presentacion.

Saludos !
Subir
Bloomberg
#35 por Bloomberg el 26/04/2007
Vaya, parece que mientras tú escuchabas mi tema yo escuchaba el tuyo.. :lol:

Bueno, definitivamente, tu máquina suena mejor que mi Sound Blaster. Por no hablar de tocar..... :roll:
Alguien escribió:

(nuestros solos se parecen )

Me parece que tenemos gustos parecidos :lol:

En fin, Neo, gracias por escuchar, me hacía ilusión.

Un abrazo.
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 26/04/2007
¡Pero que melosos os estais poniendo Neomad y Bloomberg!

Como se entere mi amigo Jaume, que es un machotón, os vais a enterar, jejeje

Tengo tres cosas que decir. Las primeras con coña:

1. [Switch on: Waxko en los 80]¡Menuda porquería! no tiene nada que ofrecer! una melodia simplona y facilona y lo demás va en el mismo sentido! [Switch off][switch on: Waxko hoy]En una música muy apropiada para el trabajo que estas preparando. No va a sobresalir entre los demñas temas, pero es un buen complemento[switch off]. :wink:

2. Este tema podrás colocarlo tambien como melodia para una campaña electoral. Es muy en ese estilo.

3. (la sería) Si le metes unas cuerdas en graves en algunos pasajes, como el de la guitarra, una melodia con aire misterioso, podría ganar ese detalle que le falta para no ser tan esteriotipado.

Y nada más. Mi intención no es ofenderte solo intentar ayudar. ¿se nota no?

Saludillos.

Waxko

PD: No te olvides de escuchar el tema ese y de mandarme el correo con la dirección de esa persona.
Subir
neomad
#37 por neomad el 26/04/2007
Jaume es rudo y malo, no lo quiero. En cambio Bloomberg es tan... tan... majo. Y lo merezco, porque yo lo valgo !! :D

Gracias por tus palabras una vez mas JaumB! A mi me suena que tu haces musica de verdad, a diferencia de un servidor... y no me jodas que soundblaster...no te creo ! Suerte con tu trabajo ! ;)

PD: has probado cambiar el piano por un rhodes o wurli bien sucio con un poco de delay ? se hara mas ambient, me parece... ;)
Subir
Waxko
#38 por Waxko el 26/04/2007
No me quiero meter en esta idilica relacion entre los dos, pero la idea de Neomad tambien es buena.
Subir
Bloomberg
#39 por Bloomberg el 27/04/2007
Waxko @ 26 Abr 2007 - 11:07 PM escribió:
¡Pero que melosos os estais poniendo Neomad y Bloomberg!

Como se entere mi amigo Jaume, que es un machotón, os vais a enterar, jejeje

Tengo tres cosas que decir. Las primeras con coña:

1. [Switch on: Waxko en los 80]¡Menuda porquería! no tiene nada que ofrecer! una melodia simplona y facilona y lo demás va en el mismo sentido! [Switch off][switch on: Waxko hoy]En una música muy apropiada para el trabajo que estas preparando. No va a sobresalir entre los demñas temas, pero es un buen complemento[switch off]. :wink:

2. Este tema podrás colocarlo tambien como melodia para una campaña electoral. Es muy en ese estilo.

3. (la sería) Si le metes unas cuerdas en graves en algunos pasajes, como el de la guitarra, una melodia con aire misterioso, podría ganar ese detalle que le falta para no ser tan esteriotipado.

Y nada más. Mi intención no es ofenderte solo intentar ayudar. ¿se nota no?

Saludillos.

Waxko

PD: No te olvides de escuchar el tema ese y de mandarme el correo con la dirección de esa persona.


Joder, qué complicado lo pones siempre :lol:
Pero vamos, que he recibido bien el mensaje escondido, tranqui. :wink:
Gracias por pasarte por aquí(2 veces!!!!!) a escuchar y comentar.

Lo de la posdata.....ya está hecho :wink: en tu correo lo encontrarás.

Un saludo.
Subir
Bloomberg
#40 por Bloomberg el 27/04/2007
neomad @ 26 Abr 2007 - 11:31 PM escribió:
Jaume es rudo y malo, no lo quiero. En cambio Bloomberg es tan... tan... majo. Y lo merezco, porque yo lo valgo !! :D

Gracias por tus palabras una vez mas JaumB! A mi me suena que tu haces musica de verdad, a diferencia de un servidor... y no me jodas que soundblaster...no te creo ! Suerte con tu trabajo ! ;)

PD: has probado cambiar el piano por un rhodes o wurli bien sucio con un poco de delay ? se hara mas ambient, me parece... ;)


Bueno, bueno, a mí Jaume no me parece un sujeto tan malo ... :D

En cuanto a tu música, si una demo suena así, no quiero imaginar como sería un tema completo :lol: , aunque escucharé lo del link que me indicaste a ver qué tal...

Y sí, tío, sí, ya sé que es una pena, pero uso una SB. No hay más presupuesto.... :cry:

Probaré también tu sugerencia del rhodes guarrete con delay (aunque seguro que me paso con el delay, siempre me pasa igual :evil: ), y también lo que comentaba Waxko en el post anterior, y a ver qué tal. Gracias a los dos por las sugerencias, que siempre son bienvenidas.

Un saludo.
Subir
Waxko
#41 por Waxko el 29/04/2007
Bloomberg @ 27 Abr 2007 - 10:05 PM escribió:

Gracias por pasarte por aquí(2 veces!!!!!) a escuchar y comentar.



Si es por eso me paso 3 y 50 veces. No serían suficientes para llegar al nivel que se merece.
Subir
Bloomberg
#42 por Bloomberg el 30/04/2007
Joder, qué amables estais últimamente!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo