SPDIF, ¿Eleven rack por toslink?

Miguel Díaz Moyano
#1 por Miguel Díaz Moyano el 01/05/2020
Hola a todos, desde ya mucha buena energía a todos en este periodo tan complejo que vivimos todos en el mundo, y en especial nosotros los trabajadores de la cultura, que vemos mermada nuestra actividad. Un abrazo a todos!.

Quiero preguntar, es una inquietud que nace por un tema de comodidad y cableado y no lo e investigado ni puesto en duda antes.

Tengo un Avid Eleven rack que es de mis herramientas más potentes en el estudio, y estpy trabajando a demás con una apollo x8p como placa maestra. Mis duda es las siguientes.

Fuera de lo obvio de salir vía audio al patchbay y luego consumir por las entradas analógicas de la x8p, ¿puedo conectar vía spdif mi Eleven rack a la x8p?, y si es posible, ¿cómo?, ¿de la salida spdif RCA del Eleven rack a la entrada toslink del x8p?

Espero toda la orientación que pueda recibir. Les agradezco desde ya!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/05/2020
Toslink (de toshiba, que es la empresa que aportó ese puerto a los Adat) es un tipo de conexión, los hay que pueden transportar el protocolo Adat , el Spdif (en los equipos domésticos de de entrada) o ambos.
Si es capaz de transportar ambos has de buscar un convertidor de SPDIF óptico a coaxial, que los hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo