Spear (Guit acústica con voz de Alexandra)

  • 2
toral
#16 por toral el 19/04/2008
La transición hazla sin que se corte el tema ( sin el fade out, ó con un fade sin llegar hasta quedarse sin sonido), que vaya entrando el efecto gradualmente en la guitarra.

Pues la guitarra es sencilla pero como te dicen por arriba efectiva, la voz muy chula, me gusta el tema, podías sacarle más partido.

el final parece que se corta bruscamente, lo has hecho así ? se me corta en 1:39

un saludazo :wink:

y sigue con la guitar, que poco a poco irás avanzando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 20/04/2008
Hola Perversa!!!

Creo que has sabido sacarle partido y convertir una cancioncilla normal en algo bastante interesante.

A mí también me descolocan los dos parones...el del medio, seguro que puedes hacer alguna rareza que una ambas partes...un pad o yo que sé...y el final pues se me antoja demasiado tajante, pero hay bastantes temas que terminan así...pero buen trabajo tío

Un saludote :wink:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 20/04/2008
TORAL
Que tal tío? Gracias por la escucha. Pues sí, se corta en 1:39 la verdad :oops: . La verdad es que debería revisar el enganche de ambas partes. Tal vez pa la nueva maqueta haga algo. Bueno preprate pa recibir mis 3 maquetillas, salut! :wink:

JIMIPLINSTONE

Hola jimi, pues lo mismo que le comento a Toral. Vere si hago una nueva versión que una mejor ambas partes. Un placer la escucha caballero.

Salut!
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 20/04/2008
el tema empieza como un despertar alucinogeno y llega a quedarse frito vuelve con esos acordes mas que resultones y con esa voz que me ha encantado, resultado, es el tema inacabado que mas me ha gustado tuyo
un saludo grandote
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 20/04/2008
VIBRA escribió:
el tema empieza como un despertar alucinogeno y llega a quedarse frito vuelve con esos acordes mas que resultones y con esa voz que me ha encantado, resultado, es el tema inacabado que mas me ha gustado tuyo
un saludo grandote


gràcies per la escucha amic, un saludete :wink:
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 20/04/2008
hola pervers:
el tema me gusta, dos pegas: el sonido no es tan bueno como en otros temas tuyos y los fade out están mal hechos.
puedes sacarle más jugo a la idea.

jaja, yo tuve un modelo de Starsun: era una réplica de Ovation, pero no sonaba nada mal. me valiera un poco más de 100€

un abrazo.
=D>
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 21/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola pervers:
el tema me gusta, dos pegas: el sonido no es tan bueno como en otros temas tuyos y los fade out están mal hechos.
puedes sacarle más jugo a la idea.

jaja, yo tuve un modelo de Starsun: era una réplica de Ovation, pero no sonaba nada mal. me valiera un poco más de 100€

un abrazo.
=D>


Cierto el sonido es justillo. El tema tiene ya dos añitos. La verdad es que nunca me aclaro en sincronizar los fade outs... algún día tal vez desarrolle más la idea quien sabe, gracias por la escucha amigo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo