Spyware en mi teléfono?

BAC
#31 por BAC el 25/03/2015
#25 no estoy seguro ya no iba muy bien.

#26 el cable es "original" del parrot, es decir, al instalar el manos libres, te ponen un cable con un conector minijack hembra, uno con un usb A hembra y un macho de 30 pines, no será de apple pero chino chino tampoco. Tengo pendiente conectar el iphone 4s de mi suegro a ver si a el le funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 25/03/2015
raat escribió:
me va de lujo un cargador chino que uso para el iphone 4

desde que he visto lo de la mujer que palmo por un cargador de esos no me la juego...
Subir
raat
#33 por raat el 25/03/2015
#32 tengo el original en casa, chinos en el coche y lokal y nunca ha pasado nada.
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#33

Es que los chinos guipuchis son guipuchinos, de Zan LaU.
Subir
eldeividd
#35 por eldeividd el 26/03/2015
Netz escribió:
desde que he visto lo de la mujer que palmo por un cargador de esos no me la juego...


O_o ???????????
Subir
Usura
#36 por Usura el 26/03/2015
Este lunes pasado, me salió ardiendo literalmente un cargador de coche de los chinos. He comprado uno que me ha costado 15 € y no hay color. Hasta carga el móvil más rápido.
Subir
Netz
#37 por Netz el 26/03/2015
#35
Estaba escuchando música con el iPhone conectado al cargador...el resultado ya te lo imaginas...

Edito, veo que han sido unos cuantos ya, con los auriculares puestos o simplemente al contestar mientras esta cargando...

Por lo visto en un caso estan investigando si era original o no, en los demas eran copias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo