SSD en Mac 4.1

  • 2
guitar_delay
#16 por guitar_delay el 14/11/2018
Gracias powerstudios, no conocía lo que comentabas, sonaba genial lo de crucial. Ya tengo el ssd, es un Samsung 860 EVO SSD 1TB, estaba de oferta, 171 euros, espero que sea buena compra. A ver si lo instalo esta semana, lo haré por sata 2, pues este mac ya volaba con el disco de 7200 rpm, así que cualquier cosa más rápida que ese disco rígido supongo que será una mejora. Soy consciente del tema sata 3, pero creo que no lo necesitaré de momento. No creo que tenga problemas, pues en la tienda dónde lo compré usan mucho mac y me dijeron que tanto crucial como samsung me saldrá bien, así que me fui a la oferta.

Tardaré unos días en tenerlo todo instalado, ya comentaré que tal todo.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 16/11/2018
#16 , Gracias a ti hombre, ese es un muy buen disco también y un buen precio, con el sistema operativo que usas aun en sata dos vas a salir volando, no necesitas mas en tu caso! suerte y que lo disfrutes. ;)
Subir
Anthony
#18 por Anthony el 25/11/2018
Hola estado leyendo el post me interesa mucho porque estoy actualizado mi de mac pro 4.1a 5.1
Ahora voy actulizar la cpu ponerle los 12core y la ram al máximo.

Ahora ya tengo un ssd de 240 owc pero ya necesito uno de mas capacidad 500 o 1T. Mi gran duda es . Vale la pena ponerle un disco M.2 notare mucha diferencia ? O compro un ssd normal?

Gracias
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 25/11/2018
#18 Por lo que te va a costar ponerle un disco m2 (compatible) yo pondría un 1tb de disco solido ssd por sata 3, a no ser que hagas musical orquestal o video, donde en estas tareas si se necesita cuanta mas transferencia mejor. un saludo
Subir
Anthony
#20 por Anthony el 25/11/2018
#19 Gracias por responder buscaba mejor el rendimiento en ese sentido pero si que es verdad que sale bastante caro el disco y el adaptador. La otra opción que barajaba es esta :

https://www.macnificos.com/owc-accelsior-s-adaptador-pcie-25-sata-6gbs-ssd-mac-pro#sku-OWC0180

Vale la pena la inversión? Un saludo
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 27/11/2018
#20 . SI vale la pena totalmente, tu disco nuevo ira a la velocidad que tiene que ir, (500(550 mbs) por sata dos lo limitas a 290mbs` aprox
gracias a ti
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo