Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#31 por alejandro38 el 21/04/2015
#30 en el tema de directores ... yo valoro bastante sus trabajos anteriores y este director j.j abrams tiene buenas referencias.... dirigio la famosa lost (personalmente a mi nunca me engancho, q no le resta meritos) y tambien las dos secuelas de star trek..bastante buenas..la ultima sobre todo es bastante oscura... muy buena, emocionante y con una accion bastante atractiva visualmente hablando ... le tengo fe a este director ( sin llegar a ser mi preferido) le tengo fe ... aunque tambien le tenia fe al bueno de peter jackson con el hobbit y madre mia como desinflo en la ultima entrega... en fin .... q espero ver una buena pelicula ..y emocionnte claro esta
Subir
Cassini
#32 por Cassini el 21/04/2015
#31

J. J. Abrams... :-& ¿Ves?, las personas no tenemos por que coincidir en lo que nos gusta o no.

...Ya la vere por la web o en la tele.
Subir
alejandro38
#33 por alejandro38 el 21/04/2015
#32 blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............herejiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te has salvado de q ya no estamos en esos tiempos...
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 21/04/2015
Cassini escribió:
J. J. Abrams.


Gran incognita para mi por ahora...creo que hay que esperar unos cuantos años y unas cuantas películas mas para saber en que grupo colocarle.

Pero su visión de Star Wars la espero con escepticismo e ilusión a partes iguales...
Subir
alejandro38
#35 por alejandro38 el 21/04/2015
bueno la verdad q cuando un director es novato y filma una buena pelicula... generalmente continua haciendo buenos trabajos... ( hay casos q no funcionan asi claro esta ) un ejemplo es david fincher (alien 3, el club de la pelea, zodiac, etc etc ) su primera pelicula fue alien 3 ... antes habia dirigido solo videos a madonna ... él confeso q alien 3 la realizo solo para el y un grupo de amigos.... hoy por hoy es un director bastante respetable....j.j abrams es el tipico director friki tipo peter jackson ... y ha demostrado tener finura a la hora de dirigir.... le tengo confianza
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 21/04/2015
Hay que decir que Ridley, desde que se suicido su hermano, solo saca, a mi parecer, truños (a la escala ritley, ya me entendeis), se le nota mucho el marchito.

Una lastima, ya que el Toni tambien nos dejo buenas pelis.
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 21/04/2015
Monza escribió:
(las buenas, por asi decirlo, que son las antiguas)...


A mi la ultima, o sea la ultima que sacaron no el retorno del jedi, o sea la 3ra, me gusto. Para mi star wars son 4 pelis
Subir
alejandro38
#38 por alejandro38 el 21/04/2015
para mi las mejores son las antiguas....de las nuevas poco les rescato... ya hubiese querido q fueran espectaculares..pero no me cuajo mucho.. malas actuaciones..escenas forzadas... mmm..... las luchas con el sable laser si molaban.....poco mas
Subir
undercore
#39 por undercore el 21/04/2015
#37

Pero si el hermano murió el año pasado ¿cuantas pelvis ha dirigido desde entonces¿ :desdentado:
Subir
alejandro38
#40 por alejandro38 el 21/04/2015
correcto..murio hace poco ... pero no quiero darle mas caña al hombre
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 21/04/2015
#39 pues desde el 19 de agosto de 2012: el consejero (truño) y exodus (truño).

Y meteria a prometheus en el saco, pero a lo mejor alguno se enfada :D
Subir
Monza
#42 por Monza el 21/04/2015
Sisu escribió:
A mi la ultima, o sea la ultima que sacaron no el retorno del jedi, o sea la 3ra, me gusto. Para mi star wars son 4 pelis


Bueno, era mas el morbo de ver como Anakin se convertia en Darth Vader que otra cosa... para mi la gran diferencia es como sigues las peliculas... no se si seran los tiempos (los años 70 frente a la epoca actual, sociologicamente hablando) o que pero mientras las tres "primeras" (4, 5 y 6) tienen un trasfondo digamos humano que traspasa, en las tres "ultimas" es todo efectos especiales, no hay trasfondo...

Imaginate que star wars hubiera empezado en el 2000 con esas 3 peliculas recientes, sin las tres anteriores... ¿Hubiera habido todo ese frikismo con Star Wars? Permiteme que lo dude... todo ese "culto" se debe a las tres peliculas de los 70 y ahora pues tiran de eso...

Sisu escribió:
Y meteria a prometheus en el saco, pero a lo mejor alguno se enfada


Bueno, seguimos con lo mismo... Alien es alien... Prometheus es una franquicia (y eso que, como precuela, pues me gustó)...

Podriamos hablar tambien de Terminator... rebañan del tarro original lo que pueden y nos lo van echando...
Subir
Monza
#43 por Monza el 21/04/2015
Sisu escribió:
el consejero (truño)


Discrepo, me parecio un peliculon (de hecho fui 2 veces a verla al cine, pagando religiosamente)...
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 21/04/2015
#43 jajajajaj en serio? por la escena del ferrari eh cabroncete :satan:

aunque la escena de la ''constriccion'' de brad pitt tambien me parecio brutal. you know.
Subir
Monza
#45 por Monza el 21/04/2015
#44 jajajaja slurp... =P~

Por esa megaescena, por la constriccion y por varias escenas y momentos mas... por ejemplo, la conversacion con el abogado por telefono cuando le habla sobre "los mundos" mientras el protagonista se da cuenta de muchas cosas que hasta ahora habian pasado desapercibidas (por no hacer spoiler)... es una pelicula que va pasando y conforme va pasando cada vez te toca mas de cerca, y mas de cerca, hasta que [censored]...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo