Stella by starlight (Cristian2005)

tretre
#46 por tretre el 05/12/2006
Bueno,lo escuché otra vez.Nada nada nada que decir o repetir de mi mensaje anterior.
Puedo agregar que en mi ultimo examen medico de octubre el oido derecho me dió casi out,asi que no mas comentarios:)
Un abraz Cris!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristian
#47 por Cristian el 05/12/2006
2006manoel @ 05 Dic 2006 - 01:54 PM escribió:
Vamos a reactivar este tema, que merece mucho la pena!
Que buen partido le has sacado a todo!, enhorabuena.

Saludos.

Manoel


Gracias manoel por reactivar este hilo y por tus comentarios :D, ¡¡¡me alegra mucho que te guste!!!.
Saludos
Subir
Cristian
#48 por Cristian el 05/12/2006
tretre @ 05 Dic 2006 - 03:18 PM escribió:
Puedo agregar que en mi ultimo examen medico de octubre el oido derecho me dió casi out,asi que no mas comentarios:)
Un abraz Cris!


La vida es muchas veces injusta y cruel, no se que agregar.
Un fuerte abrazo Maestro.
Subir
petop63
#49 por petop63 el 09/12/2006
Pues te ha quedado chulisimo el tema amigo Cristian, el progreso es súper, el sonido del alto es muy bueno. Esa boquilla que comentas, ¿es metálica, verdad?.
Un abrazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#50 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
¡¡Bravo Cristian¡¡He leido aqui que han hablado sobre sonido MIDI y BB pero honestamente mis oidos no me han llevado al entorno de lo virtual en ningun momento,asi que si has grabado con MIDI pero intentando trabajarlo para que parezca real....¡Te la comiste che¡...yo
no he notado nada de nada.Me extraño no leer que habia colaborado contigo algun musico en concreto pero te iba a preguntar...pero ya veo que es con el BB........Yo lo tengo y solo lo uso para practicar improvisacion...... :roll: ...quizas deba agregar otra utilidad.... :-k
¡¡Un abrazo Cris¡¡ :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo