Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#976 por Teo Tormo el 20/12/2023
Pues parece que el próximo producto del cual veremos si hay stock se llama Omnis Duo, o al menos así se ha registrado en esta web sobre registro de dispositivos bluetooth, porque el aparato llevará bluetooth.
https://launchstudio.bluetooth.com/ListingDetails/199761
Y por lo que pone ahí será un todo en uno. Se ve que a Pioneer le mola ahora usar el latín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#977 por berni20 el 20/12/2023
#976

No, si latín saben....y los próximos modelos en griego
Subir
1
Deck4
#978 por Deck4 el 21/12/2023
#976 Por la nomenclatura que utilizan “duo” tiene pinta de ser una Opus Quad de 2 canales… No entiendo muy bien a que público van dirigidos estos productos… Cacharros de 3000 euros… aunque claro si ya una simple controladora cuesta casi 2000 euros hasta parecen baratos jajaja y luego que haya stock….

#977 Prepara billetes… Hoy en día cualquier aparato que funcione de manera autónoma cuesta una salvajada… Por lo menos aquí en España con los sueldos que hay la mayoría de aparatos son inaccesibles a no ser que los financies… Hablo de simples reproductores o de los controladores autónomos…

Se salva el XDJ-700, los Denon Live y las controladoras de Numark que funcionan con Engine…

Yo al final vendí los XDJ-1000 y he vuelto al timecode con Traktor. Me pillé los X1 nuevos y sinceramente tengo un sistema de 4 canales mucho más completo que con los XDJ y ahorrando mucho dinero…Para casa veo absurdo gastar tanto dinero…
Subir
Wise_808
shoot
#980 por shoot el 07/01/2024
Bajo mi punto de vista no estaría nada mal, porque por los precios que ponen a sus productos ( que se pasan muchísimo ) y que tengas que esperar meses y meses por ejemplo un cdj 3000 lo veo inconcebible, y peor aún que te digan si en Julio ya tendremos stock, Julio de que año???, de productos que la gente a pagado por ellos un pastizal por adelantado..... Eso debe de jod... muchísimo, pues sinceramente se merecería que les pasará o que la gente pidiera el reembolso.
Subir
1
loomy
#981 por loomy el 07/01/2024
Wise_808 escribió:
Os imagináis a las tiendas dejando de vender Pioneer como ha hecho Carrefour con PepsiCo???


Eso ya ocurre desde hace tiempo que Thomann dejó de vender Pioneer dj.
Pero es un caso aislado, las tiendas lo que quieren es vender, pero está claro que el nuevo método de venta de Pioneer perjudica bastante la imagen y la seriedad de las tiendas, quedando como ineptos a lo largo de los meses, por no poder ofrecer productos con una fecha de entrega inmediata o al menos fiable!!! Por eso muchos compradores solicitan devolución del pago y yo soy uno de ellos…
Subir
Teo Tormo
#982 por Teo Tormo el 08/01/2024
#981 Es al revés, Pioneer no quiere estar a la venta en Thomann.
Subir
BAMBU
#983 por BAMBU el 08/01/2024
Pero pioneer no querrá estar porque pasará de hacerse responsables de millones de pedidos que se harán en thomann y nunca llegan. Thomann siempre ha sido muy serio. Y pioneer no pasara por el aro con sus condiciones.
Subir
Teo Tormo
#984 por Teo Tormo el 08/01/2024
#983 No, básicamente lo que ocurrió hace ya unos cuantos años es que Thomann vendía Pioneer al precio que le daba la gana, llegaban a renunciar a casi toda la comisión del comercio con tal de vender Pioneer más barato que nadie. En aquella época Pioneer era muy de imponer los precios a las tiendas (ahora también, pero menos) y como Thomann no hacía ni caso, finalmente les castigaron retirando la distribución. Esa es toda la historia.
Subir
BAMBU
#985 por BAMBU el 08/01/2024
Pues ya se podrian preocupar ahora de imponer los precios otra vez. Pero esta vez parece que es mejor hacer la vista gorda con paginas web con cdjs 3000 a 3999 dollars.
Subir
1
Max
#986 por Max el 08/01/2024
Wise_808 escribió:

Os imagináis a las tiendas dejando de vender Pioneer como ha hecho Carrefour con PepsiCo???


...no es una comparación con la misma similitud.

...en España, COCACOLA es el top de los refrescos. (Pioneer). y PEPSI es el DENON en España. Con lo que Carrefour "poca PEPSI" ha vendido y aunque hay productos del mismo Holding (PEPSICO), tampoco es "hala-hala" cuando otras multinacionales lo superan.

...cuando al consumidor de un producto, le cambian el domicilio de donde lo compra....pues va al próximo más cercano. No va a dejar de consumir ese producto. Imagino que a quienes van a joder son a los que beben PEPSI y frecuentan sus compras en Carrefour.

...una tienda "medianamente profesional" que se precie, de artículos para DJs Profesionales....y que no venda Pioneer....lo lleva crudo....muy crudo,

...como dice Teo, Thomman si no vende Pioneer es porque Pioneer no quiere y yo creo que perdió muchas ventas de Djs Pro que compraban ADEMAS de productos Pioneer....otros "adicionales" de otras marcas...en la misma compra.

...y ahora que cualquier tienda en Europa ya va con los mismos precios (que no sé hasta qué punto roza el "cártel" delictivo...o al menos lo parece), puedes comprar cualquier cosa al mismo precio cerca de tu casa.

...ni Thomman es Carrefour ni PEPSICO es Pioneer.
Subir
Pyjama
#987 por Pyjama el 08/01/2024
#986

Pepsi tiene muchas mas cosas que refrescos... entre otras los Doritos... y eso es un top ventas
Subir
1
Max
#988 por Max el 08/01/2024
#987

...ya...ya. Pero con los doritos te manchas las manos de amarillo....y ensucias los jog de los Pioneer.


...como te digo....totalmente incompatibles los doritos con los Pioneer.

:juas:
Subir
2
Alexmx03
#989 por Alexmx03 el 08/01/2024
Max escribió:
y ensucias los jog de los Pioneer.

Eso en la opus quad tiene que quedar cojonudo :desdentado:
Subir
Max
#990 por Max el 09/01/2024
Alexmx03 escribió:
Eso en la opus quad tiene que quedar cojonudo


...no pude comprobarlo.

...y ya no la tengo. La vendí. Después de la espera y de estar trasteando con ella....por culpa de unos "detalles" de diseño que no me gustaron....la vendí.

...la mejor controladora del mercado (esa "rubia tetona" que yo decía y esperaba hace muuuuchos años), llegó....y no me enamoró por una mierda de manía de las mías.

...se la vendí a un gran amigo y compañero que la está disfrutando y sin mancharla de naranja (y él sí come muuuuchos doritos:desdentado: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo