Stock Pioneer 2022

Wise_808
#961 por Wise_808 el 14/12/2023
#959 eso si, con pioneer sabes que pierdes menos dinero por lo menos a la hora de segunda mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#962 por Max el 15/12/2023
#961

...si tengo Pioneer....es por ser el standard en las cabinas top....ya que si fuese Denon....pues trabajaría con Denon.

...eso es independientemente de los equipos a montar en las cabinas que he montado....que han sido muchas. Montaba (y monto) Pioneer porque también son el producto mas duro y es el referente en calidad con el tiempo.

...y no hay más....puto dinero
Subir
1
Nel-Ectron
#963 por Nel-Ectron el 15/12/2023
Xarly escribió:
Hay mejores cabinas 'amateurs' que profesionales, no seré yo quien juzgará esto, pero a veces se nos olvida que lo importante es la musica que se emite, se crea y se mezcla que los propios medios con lo que se realiza.

A todo esto, lo del tema del stock, los microchips y tal sigue siendo verdad? No lo pregunto a modo ironía, ni mofa, es que va hacer ya 4 años de la pandemia y el resto de tecnología no veo que tenga problemas de stock, véase telefonía movil, pcs.. si que ocurre con el sector del automóvil/motocicletas pero ahí parece ser que no es un tema exclusivo de tecnología.


No te falta razón.

Pongo la mano en el fuego sobre que la crisis de semiconductores se acabó ya hace tiempo.
Subir
iamjosecaro
#964 por iamjosecaro el 15/12/2023
Xarly escribió:
pero a veces se nos olvida que lo importante es la musica que se emite, se crea y se mezcla que los propios medios con lo que se realiza.


Chapó, la verdad que pienso lo mismo! pero es cierto que los medios es ya dentro de las posiblidades y necesidades de cada uno.
"Antes" era la falta de microchips, ahora que si la inflacion, el caso es subir los precios y seguir jugando con la falta de stock.
Subir
berni20
#965 por berni20 el 15/12/2023
#964

Afortunadamente no soy profesional
y no me veo en la obligacion de pasar por el aro de estos ladrones de payoner, que pedazo de sinverguenzas…ojala hubiera una marca que acabara con su maldito monopolio.
Subir
1
berni20
#966 por berni20 el 15/12/2023
#957
Efectivamente, telita el postureo con las cabinas…ahí en casa con sus cuatros cdjs 3000 y la ultima djm (o sea hablamos de 12-13 mil pavos) para pinchar una mierda y como una mierda (con perdon…)
Subir
Alexmx03
#967 por Alexmx03 el 16/12/2023
¿Sinvergüenzas por que? Tienen el pescado vendido, se lo pueden permitir, el resto de marcas no le hacen la competencia… es la ley de oferta y demanda, si no estás de acuerdo con sus precios no compres… no son artículos de primera necesidad.
Tampoco entiendo esa molestia por ver gente en su casa con cabinas tope de gama, si se lo pueden permitir y les hace ilusión, ¿quien somos nosotros para criticarlo? A mi personalmente no me molesta en absoluto, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, digo yo… que para eso se lo han ganado. Yo si pudiese permitirme eso sin renunciar a otras cosas que considero más importantes tendría una cabina de ese estilo en casa solo por placer, pero que no pueda no me derecho a criticar a nadie.
Y en cuanto a los profesionales que se ven obligados a pagar esos precios… los pagan es porque les sale rentable, si perdiesen dinero te aseguro que no lo compraban.
Subir
3
berni20
#968 por berni20 el 16/12/2023
#967
Para mi lo son porque estan especulando y aprovechándose de su status de poder…eso en otros ambitos ha sido castigado por ejemplo por la UE, la cual no permite estas prácticas abusivas…

Y lo de las cabinas, pues mas que molestarme que la peña se gaste dinerales en equipos (por mi como si piden una hipoteca por tenerlos) es el uso que veo que les dan….hacen sus videos fardando de equipo pero parece que no se dan cuenta del ridiculo que hacen manejándolos (unos videos de gente como Ben Sims o Mulero no les vendria mal ver para que se enteren como se saca rendimiento a equipos asi)…
Subir
2
loomy
#969 por loomy el 16/12/2023
Este tema ya está demasiado hablado…pero bueno! Es totalmente cierto que Pioneer especula, es más con la falta de Stock permite que muchas tiendas /vendedores privados también especulen, cosa que va ayudar a que Pioneer el año viene alegre a sus fans con una nueva subida de precios si no ya lo veréis!

En cuanto a tener ese nivel de cabina en casa, pues me parece libre elección de cada uno, yo aún sobrándome el dinero no quiero Cdj 3000 principalmente porque no me gusta nada sus pads o ergonomía, antes tendría un Denon 6000 M!!! Cuestión de gustos.

Pioneer tiene el monopolio porque las demás marcas muchas veces no dan la talla o los usuarios no se “arriesgan a comprar productos que no son el estándar, también he de decir que hay un montón de fallos de construcción/bugs/calidad en los nuevos aparatos de Pioneer, si buscas en youtube verás fallos en opus Quad, Djm S11, Ddj Rev 7 etc… tampoco es que Pioneer sea un Rolls Royce!!!
Pero como dice el refrán “ En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey”

Por otro lado hay que reconocer que no hay nada parecido a un Djm V10 o una Djm A9 , son productos super top en todos los aspectos!
No he escuchado ninguna mesa que suene mejor que la V 10 para mi gusto personal!

Tengo una Djm s11 comprada desde el mismo momento en que se lanzó al mercado hace 3 años y no me ha dado ni un solo problema técnico a pesar de que el modelo tiene fallos de fabricación y calidad, como puede ser errores en las posiciones de la serigrafías descentradas, o potenciómetros, que en su posición central no apuntan exactamente a las 12 etc… cosas inconcebibles para un producto a tope! Pero va como la seda después de 3 años de uso y abuso.
Subir
djnyxer
#970 por djnyxer el 19/12/2023
Ayer, estuve en phase-store de Bilbao, junto con Drunkat de San Sebastian son 2 tiendas que recomiendo al 100%...hablando con un vendedor de la tienda...le pregunte por el tema de stockaje de la v10, me dijo que no saben cuando les llegara...y hablando de otras mesas de la marca pioneer la djm 750 mk2 es muy buena mesa de mezclas relacion precio-calidad-prestaciones para casa e incluso clubes (de stockaje tampoco saben cuando llegan).. la A9 comparada con la v10 deja mucho que desear en varios aspectos....la v10 es un maquinon en todo y el sonido que saca es brutal, en caso de gastarse dinero se iba por la v10 de cabeza dejando de lado la A9.

Y saliendo del post pioneer, podeis mirar la xone 96 que ha bajado de precio...es una mesa muy completa, lo unico "malo" que veo son los faders los veo "muy debiles" comparados con los de la mesas pioneer.
Subir
Wise_808
#971 por Wise_808 el 19/12/2023
#969 otras pues yo tengo una S11 y es perfecta.

Ni un problema y sin esos errores que comentas...

Quizá esto es como todo... algunas pueden salir mal pero la S11 la V10 y cualquiera de cualquier marca.

Es decir que Pioneer también tiene fallos y errores y como dices no es un Rolls Royce

#969 La V10 no es para todo tipo de Dj. Para mi tiene más canales que Venecia...

Yo solo uso 2 canales por ponerte un ejemplo.

Yo la probé en un estudio y para meter en casa la V10 tenía que irse de casa mi mujer porque a mi perro jamás me lo plantearía. Es un mamotreto importante la V10. Para casa desde luego no es...

La 750mk2 para casa es perfecta como bien explicas.
Subir
Teo Tormo
#972 por Teo Tormo el 19/12/2023
Wise_808 escribió:
otras pues yo tengo una S11 y es perfecta.

¿seguro? Pégale un vistazo a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jKAHmyLPtVY

Respecto al firmware y los problemas del mixer guardando settings de los efectos parece que ha habido algunos problemas que a día de hoy no están totalmente resueltos:
https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/900002800503-DJM-S11-not-saving-FX-bank-parameters
Subir
Max
#973 por Max el 20/12/2023
Alexmx03 escribió:
Y en cuanto a los profesionales que se ven obligados a pagar esos precios… los pagan es porque les sale rentable, si perdiesen dinero te aseguro que no lo compraban.


...eso esta claro.

...en mi caso....no me queda otra porque la filosofía de mi escuela desde los inicios es "aprender con lo que hay en las cabinas top"....vamos, con "lo standard" (que suele ser lo mejor por lo general). Una escuela de formación de Djs debe de tener el material que hay en las cabinas...sino...no es de recibo enseñar a futuros profesionales que luego van a una residencia de una discoteca y se encuentran con unas herramientas que no han tocado en la vida. Hay escuelas a las que patrocinan marcas que no son el standard. Vale. Y vale que los reproductores al final....son casi todos lo mismo en sus controles básicos...pero....no es lo mismo. Si el standard es Pioneer....y quieres aprender para dedicarte a ello a nivel Pro....debes de aprender a manejar Pioneer.

...y si no fuese rentable....está claro que no me gastaba ni un "leuro" por muy Pioneer que fuese....ya que yo trabajo por dinero..(como todos).

...si pinchara por ocio...y me pudiera permitir gastar pasta....entonces lo haría con lo que me gustara....que lo mismo no hace falta que fuese lo mejor ni lo más caro.....aunque tal como están los precios y lo que hay en el mercado.....pues igual también tendría productos Pioneer.

djnyxer escribió:
...y hablando de otras mesas de la marca pioneer la djm 750 mk2 es muy buena mesa de mezclas relacion precio-calidad-prestaciones para casa e incluso clubes (de stockaje tampoco saben cuando llegan)

...a los que mencionas (Drunkat) les compré una DJM-750 Mk2 hace un par de meses...(apúntate a sus alertas de disponibilidad)....y no tardaron mucho....creo que en 15 días...les llegó un par de ellas y me pillé una. Sí, para casa y para muchos clubs, es la mejor mesa relación calidad/precio y versatilidad.

8)
Subir
1
Wise_808
#974 por Wise_808 el 20/12/2023
#972

Ya había visto esos videos hace tiempo.

He tenido 450, 750mk2, 900nxs2 y 96 y estoy encantado con la S11, el sonido que tiene es muy bueno, desconozco el motivo pero suena mejor que otras Pioneer.

Controlar el software desde la mesa sin tener el xp2 o cualquier trasto por medio y más cables para mi es muy cómodo y limpio. 2 mk5 y 1 S11 y me olvido de tener más trastos.

Los faders no me han dado ningún problema, la tapa en mi S11 no esta arqueada como en el primer vídeo, quizá el que haga mucho scratch le puede suceder... lo de la serigrafia yo ni me he fijado y tengo algo de TOC, luego lo revisaré y lo mismo la prendo fuego... pero el tío del vídeo ha tenido que hacer una foto con una cámara para mostrarlo. Yo no me he dado cuenta. Ahora como suceda en la mía yo soy un rayao y la vendo rápido...

supongo que saldría una tirada defectuosa de fábrica no sé si sucede en todas...

Lo que si me pasa a mi es lo que sucede en el segundo vídeo, siempre pensé que lo arreglarían en alguna update pero desde que la tengo ni siquiera he configurado los fx porque yo no los utilizo, de vez en cuando suelto alguno y no me importa configurarlo manualmente.

Pero vamos que Pioneer comete fallos como todas las demás marcas. Siempre lo he dicho. Yo no soy un defensor de Pioneer, pero si es cierto que las mesas que he tenido de Pioneer me han parecido muy bien fabricadas.

Con el único producto que me caso es con mis mk5. Si mañana me viene uno y me da pasta por la s11 la vendo como hice con todas las anteriores. A mi me gusta cacharrear...

Hoy en día... falla todo. Estuve a punto de comprar la formula sound ff2.2 y vi vídeos también que daba problemas...
Subir
Wise_808
#975 por Wise_808 el 20/12/2023
#973 opino igual con la 750mk2

Pero aquí en el foro la han sacado fallos también.

Que suena a lata , que si la pre escucha no iba bien...

Yo la tuve y un 10. Jamás tuve problemas con la pre escucha y sonaba muy bien.

Para casa no veo mejor mesa porque su precio no parece se Pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo