Stock Pioneer 2022

Max
#1111 por Max el 03/02/2024
#1095

...siempre quedará la opción del "machoAlfa" (Pioneer) :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#1112 por Max el 03/02/2024
...pues había tenido la RX3 "unos ratos" (de alumnos y tal)....y ahora que la tengo en casa y llevo 2 semanas llevándomela a la discoteca donde estoy de residente y dándola caña....estoy alucinando con la respuesta en todo....llevar mi SSD de 2TB y acceder con esa pantalla a todo....mola mucho.

...y como funciona con VDJ....ya ni os cuento....de flipar.

...es más profunda que la RR en medidas (lógico con esa pantalla)....pero en la moto va de lujo también. :yeah:


99dac2545efe58206ec744329104e-4903603.jpg
Subir
3
Cristianaco
#1113 por Cristianaco el 03/02/2024
#1112

Nadie discute que es una mesaza, pero dos canales a ese precio se antoja ya cansino, porque pioneer lo va dando todo a cuenta gotas y cada vez mas caro..

Y si encima miras el stock.. las de segundamano mas caras que nuevas..

Y si nos ponemos hablar de la xz, menudo sin sentido de 4 canales falsos y 2 reales.. aunque son dos mesas increibles eso si es cierto
Subir
Max
#1114 por Max el 03/02/2024
Cristianaco escribió:
pero dos canales a ese precio se antoja ya cansino, porque pioneer lo va dando todo a cuenta gotas y cada vez mas caro..


...a ver...yo soy empresario. Tengo una SL. Me desgravo el IVA....es decir, me salen los cacharros nuevos un 21% más baratos. Y los amortizo con creces...entiendo que no es el caso de muchos...pero en relación calidad/prestaciones/precio....ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado.

...los 4 canales...vale. Tengo varias configuraciones y no me preocupa...en modo software...los puedes utilizar si quieres forzar un poco y con destreza que muchos no tienen a la hora de bajar los faders 1 y 2 ...y utilizar simultáneamente el 3 y 4....pero bueno....es sólo un detalle.

...lo que comentas de la XZ, ciertamente....es una putada que sea 4 x 2....y no como la Opus....pero claro...como bien dices....los de Pioneer (y el resto de marcas), van sacando todo con cuentagotas....porque si ahora sacaran lo que queremos....pues....habrían muchos modelos que no se venderían...y además iría en contra de la puñetera obsolescencia programada. Son todos unos listos.

...pero claro....mientras hay que currar....y las herramientas del obrero, deben de ser las mejores.....para currar mejor.


8)
Subir
2
Deck4
#1115 por Deck4 el 03/02/2024
#1105 Ya te digo yo que no… Tuve los Denon SC5000 y los vendí para comprar los XDJ-1000 mk2 y ni de coña el Pioneer se le acerca al Denon… Pero es que ni a la suela de los zapatos…

Si hablamos de fiabilidad o estabilidad no te lo discuto… ahí Pioneer se lleva la palma… Cierto es que al principio de comprar los Denon la pantalla me hizo un par de veces un extraño… se congeló por un breve momento y tal… pero a raíz de ir puliendo el firmware del aparato ya no me dió ni un problema…

Los vendí por capricho de los XDJ… y porque los Denon conforme los tenia puestos, al ser tan grandes me resultaban incómodos… Los tenia en 2 soportes por encima de los platos… y al final por este mismo motivo (se me terminaba cargando la espalda y zona lumbar) y porque realmente no usaba los reproductores, terminé vendiendo también los Pioneer.

Mi consejo es que el que quiera unos reproductores divertidos y funcionales y ese vaya a ser su único equipo… que vaya a por los Denon de cabeza… Yo si hubiera podido dividirme la cabina en “mesa y platos” por un lado y “mesa y reproductores” por otro… me habría quedado los Denon sin pensarlo…

Ahora… quien quiera usar reproductor como “complemento” a su set de “platos” y vaya a pinchar un poco más clásico, pues el Pioneer… y antes que el 1000 el 700… que cuesta la mitad, pierde pocas funciones respecto al 1000 y es igual de estable y fiable.

De hecho si hoy tuviera que volver a comprar iría a por el XDJ-700 (que también tuve por cierto). A ver si Denon sacara algo más pequeño que le hiciera competencia…
Subir
berni20
#1116 por berni20 el 03/02/2024
#1115
Digo lo mismo que en mi comentario #1110 ….hablo de equivalencia en precio, ya sabemos que el denon es mas completo…pero lo que tú dices, si los usas de manera clásica y no necesitas tanta función, con los xdj vas sobrado.
Y ademas esta el tema de la fiabilidad, en la que pioneer le da sopas a denon…yo tengo unos cdj 350 del 2010 y van como nuevos…no los voy a vender ni de coña porque sigo usando cds y son aparatos fiables, compactos y para pinchar a la manera clásica no se necesita mas.
Subir
Wise_808
#1117 por Wise_808 el 03/02/2024
Pues stock de 450, 750 , xdj 700 y 1000 parece serie esta entrando bastante.

Se querrán quitar el stock antes de dar el cambio definitivo
Subir
1
The Lazy One
#1118 por The Lazy One el 04/03/2024
Hay stock de Opus Quad en Egitana a precio estándar (2999€)

https://www.egitana.es/pioneer-dj-opus-quad/p/31505
Subir
Deck4
#1119 por Deck4 el 09/03/2024
#1118 En Dj Manía también está a ese precio en stock… y durante esta semana he visto prácticamente stock de todo… parece que la normalidad vuelve poco a poco… salvo en los precios…
Subir
PSICODROMO
#1120 por PSICODROMO el 09/03/2024
... eso parece, o se quieren quitar todo lo que lleve el nombre de Pioneer DJ para empezar la nueva era AlphaTheta.

También he visto en tiendas inglesas stock de CDJ 3000 a 2200€ al cambio, mucho mas baratos que en la aquí en la península. Y teniendo en cuenda el sueldo medio de inglaterra para ellos es mucho mas asequible hacerse con uno. Incluso importándolos y pagando aduanas, tasas y envio te sale mas barato que comprándolo aquí.
Subir
nachok
#1121 por nachok el 09/03/2024
PSICODROMO escribió:
También he visto en tiendas inglesas stock de CDJ 3000 a 2200€ al cambio

Podrías decir dónde?
Los veo a 2169GBP
Subir
Teo Tormo
#1122 por Teo Tormo el 09/03/2024
#1121 Idem, yo los veo a 2169 libras en tres tiendas , al cambio son 2.548€.
Incluso aunque costaran 2.200€ , añádele al menos 50€ de porte, con lo que nos vamos a 2250€, añádele un 3% de arancel (se calcula sobre el precio+porte) y nos vamos 2317, añade IVA y subimos a 2804 y remata con los 25€ que te cobra ya por la gestión cualquier empresa de transportes y prácticamente nos hemos plantado en 2830€ y ojo con la garantía por haberlo comprado en un país de fuera de Europa.
Subir
nachok
#1123 por nachok el 09/03/2024
Pero 1 unidad sí podría traerme en la mochila sin pagar IVA etc., no?
Subir
PSICODROMO
#1124 por PSICODROMO el 09/03/2024
nachok escribió:
Podrías decir dónde?
Los veo a 2169GBP


https://studiocare.com/products/pioneer-cdj-3000-professional-dj-multi-player

Creo que se los vi a través de ebay, y salia a 2214€ al cambio. No hacen una conversión real cuando lo pasan a euro.

nachok escribió:
Pero 1 unidad sí podría traerme en la mochila sin pagar IVA etc., no?


Pues no es mala idea, te pillas un vuelo "barato" de esos de ultima hora que por nada y menos vas y vuelves, te ahorras portes, aranceles... y te vuelves con el CDJ en la mochila, como cualquiera que se va a Andorra a por tabaco xD
Subir
Ripley
#1125 por Ripley el 10/03/2024
#1119

¿Dónde hay stock de cdj 3000? o v10 en España? Descartar páginas como egitana el cual tienen stock cobrando más de 1000 € de diferencia.

Yo no encuentro por ningún lado página donde tengan inventario de esos 2 productos. Del mixer a9 si que he visto alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo