Stock Pioneer 2022

Johann Franz
#1081 por Johann Franz el 31/01/2024
adrianox escribió:
mí me acaban de llegar los cdjs 3000. Llevaba esperando 1 año


Sin ánimo de ofender a nadie y sabiendo que cada uno puede hacer lo que le dé la real gana….¿merece la pena esperar un año para pagar 5200 Euripides por dos reproductores?

¿Un capricho tal vez? ¿Necesidad en el ámbito laboral? ¿Un negocio en el que te los suelen pedir??

Me interesa mucho

Me interesa mucho la respuesta. Perdóname la pregunta…pero de verdad…es que me cuesta digerir tu afirmación y más estando el producto seguramente ya en su fase final de vida de producción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrianox
#1082 por adrianox el 31/01/2024
#1081

No pasa nada, puedes preguntar. Te contesto.

En mi caso, yo ya tengo una edad, la vida más que resuelta y ha sido por puro capricho, sin mas.

Yo cuando los encargue los pague a un precio de 2450€ por unidad. En un principio me dieron para 3 meses de espera. Al mes subieron los precios de esta referencia a 2599€. La cosa se fue complicando porque se dejaron de enviar las pocas unidades que enviaban a tiendas sobre primavera/verano y ya me adelantaron que hasta otoño/invierno no llegarían de nuevo, así que me dieron opción de devolución del dinero o seguir esperando. Como tengo controladora le comente a mi comercial que no era necesario que me devolvieran el dinero, que seguía esperando, además que los pague más baratos que como estaban actualmente.

Y así hasta hoy que por fin los tengo en casa con unas ganas locas de darles caña.

Sobre el final de la vida de producción, eso no se sabe. Hay muchísimas unidades que tienen que entregar todavía a tiendas. No tiene mucho sentido sacar otro modelo ahora debiendo miles de encargos a las tiendas de todo el mundo. Es mi opinión.
Subir
Teo Tormo
#1083 por Teo Tormo el 31/01/2024
Deck4 escribió:
¿Como sabes que han descatalogado la SC Live 2?

Es totalmente cierto, al parecer se ha vendido poco porque la diferencia de precio con la SC Live 4 es muy pequeña y todo el mundo que quería comprar algo de esa gama ha comprado la SC Live 4.
Subir
Alexmx03
#1084 por Alexmx03 el 31/01/2024
adrianox escribió:
debiendo miles de encargos a las tiendas de todo el mundo.

Es que eso no es así, en asia y en EEUU han tenido mas stock que aquí en Europa. Por ejemplo, el otro día comentaba un amigo en Facebook que se quería pillar unos nexus2 en china aprovechando que va de gira en breve ya que allí hay un montón de segunda mano y valen menos de la mitad de lo que se pide aquí por ellos... porque no tienen falta del cdj3000.
Subir
Lauren
#1085 por Lauren el 31/01/2024
Además como primicia os digo que Denon van a sacar una nueva GO v2 remodelada (2 canales) tipo ONMIS DUO. Cogerá las tripas de la SC Live 2 y hará una nueva GO.

Y la Prime 4+ está también en la cuerda floja su continuidad.

No os digo más nada...
Subir
FernandoD
#1086 por FernandoD el 31/01/2024
#1085 Yo estoy esperando a que renueven la X1850…se sabe algo?
Subir
Lauren
#1087 por Lauren el 01/02/2024
Solo me han hablado de las controladoras.

Nada mas.

La Prime 4+ la van a cambiar de color a un gris y los jogs serán totalmente transparentes con una gran pantalla redonda cada uno y los bordes de metal pulido. Misma pantalla de 10".

Se reducen las entradas a 2 phonos y 2 lines y los dos canales restantes quedan solo para interno, o sea, 4 internos y dos para dispositivos externos. DMX y USB tipo C.

La botonera de los canales y los faders en acero inoxidable.
Subir
3
Max
#1088 por Max el 01/02/2024
...hola gente.

...como bien saben los que me conocen de hace tiempo aquí en el foro...un servidor es un "fanboy" de Pioneer. Esto lo he explicado varias veces y he dado mis razonamientos todo ello de conclusiones sacadas a través de tantos años, no sólo como DJ en activo de manera ininterrumpida desde 1.986, sino también como instalador de equipos de sonido e iluminación en muchas cabinas a lo largo de los años y con la experiencia del montaje de las distintas y principales marcas y modelos tanto de mixer como de reproductores profesionales que usamos los Djs en salas de todo tipo...discotecas...etc.

...que me guste Pioneer y me declare un "fanboy", no quiere decir que sea un hater de cualquiera del resto de las marcas. (También como buen pesado que soy, lo he repetido muchas veces para que nadie confunda ser seguidor fiel de una marca y al mismo tiempo hater del resto....pues no, no es mi caso).

...que me guste un reproductor PIoneer (CDJ) antes que un Denon (SC) es por muchos motivos, pero principalmente por la durabilidad del producto y por ser "lo standard" en cabinas donde se comparte el rider para muchos Djs que en un cierto nivel, exigen lo mejor en cada momento. Luego, están los patrocinios de unas u otras marcas donde en un festival o sala los Djs exigen el material que les patrocina por imagen como es lógico...ahí no me meto porque es un jardín demasiado tenebroso.

...bien, el caso es que (perdonar la chapa y el post...que va del stock de Pioneer y comento ésto relacionado con Denon) el tema del stock de Pioneer en relación con su reproductor estrella (CDJ-3000) está muy mal por la demanda y la distribución del material en Europa (que es la zona que nos afecta, ya que en otros continentes los reparten como pizzas).

...he creído conveniente publicar esta oferta que tiene Denon actualmente en esta tienda (es mi principal proveedor pero no me patrocinan, eh?).

...si alguien quiere debatir sobre precios, ventajas, comparaciones entre ambos y tal....ya hay otros hilos dedicados a ello. Este post es únicamente para reflejar que como no hay stock de Pioneer actualmente en sus reproductores CDJ-3000, hay otra opción como es la de Denon que al precio actual (bajó mucho y además ahora con regalo), es para pensárselo por eso....por el precio.

...creo que es una oferta para pensársela muuuuy bien....y si además eres socio de AEDYP (Asociación Española de DJs y Productores), tienes además un descuento adicional....que también está muy bien.

8-)


2abdef7dc17306078bf7b0ecd538a-4903416.png
Subir
adrianox
#1089 por adrianox el 01/02/2024
#1084

a mi las informaciones que me ha dado mi comercial ha sido que pioneer envía x unidades a cada distribuidor de cada país y luego el distribuidor tiene que ir repartiendo a las tiendas. Por ello a lo mejor una tienda recibía un mes 2 unidades, otro mes ninguna y así. Entonces poniendo de ejemplo la comparativa de España y Portugal, las tiendas de Portugal tenían mas posibilidades de recibir porque en ese pais hay menos tiendas a repartir que en España. Si por ejemplo a Portugal enviaban 10 unidades por decir algo y hay 2 tiendas, tocaban a 5 unidades por tienda y si en España enviaban 20 y hay 30 tiendas pues no hay para todas.

Como digo esta información es la que a mi me dieron, no puedo afirmar que sea verdad.

Aun así no me importaría que sacaran un modelo nuevo la semana que viene, ya que este 3000 tiene todo lo que busco en un reproductor.
Subir
The Lazy One
#1090 por The Lazy One el 01/02/2024
#1089 yo los compré en Egitana, en el Blackfriday a un poco más de su nuevo PVP, a 2700.
Subir
Cristianaco
#1091 por Cristianaco el 01/02/2024
#1087

Buenas, a que te refieres con limitar las entradas? Sabes si se modificaran la posicion de los controles?

La verdad que la veo muy buena opcion para tener en casa una prime4 y uno o dos lc6000 para controlar los canales 3 y 4, la forma de poner los controles en la sc 4 live (clavado al de pioneer) me parece un acierto, que es lo que mas me tira para atras en la prime4+

Ya tuve una prime4 en una sala y y bueno, lo que peor llevaba era la que los efectos, ecualizadores y tal no estuvieran como los monta pioneer que para mi gusto es un acierto.

Ojala sacasen una Prime4 con la estructura de la sc 4 live (ecualizadores, modulo de efectos, etc)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Denon_DJ_SC_Live_4.jpg
Subir
DDRey
#1092 por DDRey el 01/02/2024
#1085 esto me interesa y mucho ya que uso la Prime GO desde que salió para casi todos mis eventos, es una barbaridad de cacharro. Tienes información fiable al respecto?
Subir
Lauren
#1093 por Lauren el 01/02/2024
El lanzamiento probable será, gama media, la Denon GO LIVE (el equivalente a la Pioneer OMNIS DUO) y gama alta la Denon PRIME PRO (el equivalente a la Pioneer OPUS QUAD).

La Prime SC LIVE 4 seguirá como hasta ahora y se quedará como el modelo de entrada más económico.

De momento nada más se.
Subir
Lauren
#1094 por Lauren el 02/02/2024
#1092

Denon GO LIVE y se podrá elegir entre tres colores, parece ser que gris, rojo o azul.

No tengo ya mas información al respecto.
Subir
Deck4
#1095 por Deck4 el 02/02/2024
#1093 Si esta información es verídica , creo que en la Prime 4 deberían replantearse un rediseño de la parte central del mezclador a a algo más parecido a la Denon x1850…

Lo que no entiendo es cómo renuevan ya la Prime 4+ si salió hace nada… Si yo fuera usuario de la 4+ me cabrearía que después de haberme gastado 2500 euros me la renovaran tan pronto por otra mejor …

Y bueno esto confirma que Denon abandona las controladoras midi tipo MC4000, MC7000 etc… y se centra en las todo en uno… ya han pasado varios años sin sacar ninguna controladora que no sea autónoma y me parece un desacierto ya que fabricaban en mi opinión las mejores controladoras del mercado… de metal como Dios manda…

Y dentro del conglomerado de marcas de Inmusic, no hay ninguna otra que de la talla… Numark parece que sigue enfocada en la gama baja de equipos… Stanton está en “Stan”by… y Rane queda para equipos de turntablism…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo