Stock Pioneer 2022

PSICODROMO
#1141 por PSICODROMO el 14/03/2024
Ayer estaba la DJM A9 a 2399€ en Egitana. No se si era un error o no, pero hoy está 1000€ mas cara. La vi de casualidad y no me parecio un precio malo, teniendo en cuenta como se las gasta Pioneer, o mejor dicho las tiendas que venden sus productos. Debia haberla comprado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240311-215806.png
Subir
Deck4
#1142 por Deck4 el 14/03/2024
#1141 Lo mismo era un stock b… En Dj Manía ha estado rebajada a 2500 pero ya está a su precio normal…
Subir
PSICODROMO
#1143 por PSICODROMO el 14/03/2024
era nueva nueva, no ponia nada de stock B.
Subir
Ripley
#1144 por Ripley el 14/03/2024
Deck4 escribió:
Dime qué buscas y si lo veo te mando el enlace de la tienda.


Busco cdj 3000 y v10. Gracias.

En profesionaldj tienen stock de la a9.
Subir
Max
#1145 por Max el 14/03/2024
Wise_808 escribió:
Si es que los CDJ3000 tampoco son tan guenos guenos. Fallan y Dan muchos problemas. Y no debería ser así para el precio que tienen.


...ya, pero aun así....es lo mejor que existe actualmente....con lo queeee


Homerbailon escribió:
Yo sigo preguntándome porqué en todos los vídeos de gente con denon no usan el jog y tiran de pitchbend.



...ssssscccchhhhh....calla....canalla....:-$. :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#1146 por Nel-Ectron el 18/03/2024
Homerbailon escribió:
Soy al único que los nuevos diseños de Pioneer/alphatheta le parecen feos?


No eres el único, no... ;)
Subir
PSICODROMO
#1147 por PSICODROMO el 18/03/2024
... he tenido la oportunidad de en poco en 2 semanas de adquirir una DJM 750 mk2 y seguidamente una DJM 900 Nexus 2. Me quedaré con la Nexus 2 porque me ha salido a muy buen precio, aunque para casa con una 750 mk2 la veo una mesa mas que decente para no solo uso doméstico, me ha parecido una muy buena mesa en general, las veo caras para lo que son, pero es que todo lo veo caro a dia de hoy, y es el precio que establecen las marcas.

... el sonido es algo mejor en la NXS2, pero solo eso, algo mejor, comparadas señales con espectómetro, y lo poco que mejora tampoco se logra escuchar en teoria por el oido humano. La calidad de los faders si que hay mejoria de una a otra y vúmeters. Personalmente me gusta mas el tacto de los potenciométros de la 750, los noto mas suaves. Los efectos suenan mejor en la Nexus (con mas resolución, y se nota bastante la diferencia de una a otra con un simple flanger o pitch)
Subir
Alexmx03
#1148 por Alexmx03 el 18/03/2024
#1147
Yo me pillé a finales del año pasado la 750mkII y muy contento la verdad, no la podido comparar cara a cara con sus hermanas mayores pero suena bastante bien. Comparada con mi roland dj808 flojea en sonido, y se nota, pero creo que es un producto muy decente y se ve de una construcción sólida para el precio que tienen hoy en día los equipos. Para ser justos, el sonido de la roland es flipante, eso fue lo que me decanto en su día por ella en vez de la ddj1000 junto con la posibilidad de conectar mis cacharros roland directamente al USB.
Subir
Wise_808
#1149 por Wise_808 el 18/03/2024
#1147 pero donde venden hoy día 900nxs2? Entiendo que en segunda mano ?

La 750mk2 creo que es la mejor mesa calidad/precio del mercado. Tiene un buen sonido, tiene 4 phonos, send/return, tiene djmrec para grabar sets y también hacer streaming en YouTube o Twicth por ejemplo...

La calidad de construcción es muy buena.

Yo he tenido la 750mk2 y por capricho la vendí para comprar la 900nxs2. No compensa pagar la diferencia de precio para casa. Después vendí la 900nxs2 para comprar la 96. Y es cierto que Xone suena muy diferente a Pioneer pero la sensación de fragilidad es mucho mayor.

Como solo uso 2 canales, vendí la 96 y he cogido una 450 y estoy encantado. No creo que vuelva a la 750 porque no utilizo 4 canales para nada y la calidad de sonido es la misma. Pero si creo que cambian los phonos y en la 750 son mejores.
Subir
PSICODROMO
#1150 por PSICODROMO el 18/03/2024
Wise_808 escribió:
pero donde venden hoy día 900nxs2? Entiendo que en segunda mano ?


Si ambas las compré de segunda mano a un colega, prácticamente al mismo precio las dos, nada de precio de mercado.

Me queda por probar la V10, y no lo descarto si se pone una a tiro a buen precio. Yo en mi caso hecho en falta un par de canales mas. Y me sobran todos los efectos, filtros... no soy de usarlos en mis sesiones.

He tenido también Xone y comparándolas... el sonido es bueno en todas ellas, eso ya va a gustos, pero coincido en que en sensación de robustez que te da la Pioneer no la tienes con una Xone, que me parece mas un juguete caro que acabará petando por algún que otro sitio tarde o temprano. Hace solo 1 año se conseguian Xones 96 de segunda pata por 1000€, ahora ya cuesta encontrarlas por menos de 1500€. Por 1000-1100€ una 96 de segundapata seminueva era una mesa muy a considerar, por lo que piden a dia de hoy por ellas ya no me lo parece.
Subir
Wise_808
#1151 por Wise_808 el 19/03/2024
#1150 el problema es que como siguen vendiendo nuevas a 2000 euros veo difícil que vayan bajar el mercado de segunda mano.

También pienso que debe costar venderla porque hay cientos de xone 92 y xone 96 en Wallapop anunciadas.

Para mi es una mesa que nueva no debería superar los 1500 euros.

La V10 el problema es que es demasiado grande pero debe ser increíble. Yo es que trabajo de forma muy clásica, 2 platos y 1 mesa de 2 canales. Utilizo DVS por eso de no gastarme un dineral en vinilos y por eso tengo pioneer.

Lo bueno es que ya empieza a haber stock aunque imagino que cambiaran las mesas en breve por nuevas alpha zetha. A ver el diseño de las nuevas.
Subir
mutech
#1152 por mutech el 24/03/2024
Después de estar tiempo esperando la v10 y rechazar una reserva, veo que hay stock ahora mismo de la LF en Recordcase para el que la buscaba más atrás, creo recordar
Yo al final he cambiado de juguete y cambio de coche
Subir
Ripley
#1153 por Ripley el 25/03/2024
#1152

Lo vi la semana pasada, ya que tengo la alerta, pero no tiene financiera tipo sequra o aplázame, por lo tanto, lo descarto.
Subir
Max
#1154 por Max el 26/03/2024
#1153


...la mía la pillé en DJ Manía, financiada con CETELEM al 0%


...si hablas con ellos...y la pides "financiada", lo mismo la consigues pronto y también al 0%.
Subir
1
SeSaN
#1155 por SeSaN hace 2 semanas
Alguien sabe responderme por qué en UK el stock se ha normalizado medianamente y aquí (creo que en la UE también pasa) seguimos con meses de espera? En mi caso años, ya que cancelé mi compra y perdí mi posición en las listas de espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo