Strats

  • 2
solker
#16 por solker el 12/05/2007
Hombre, yo no sé nada de este fenomeno ... pero un profe amigo, me contó que las cañas de saxo, etc ... no son las misma las que venden aqui que en francia, alemania, etc ... que las que traen aqui (misma marca, modelo, etc ...) son una caca (lirealmente) no tengo ni idea de estas cosas, pero es lo que me dijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tonibena
#17 por tonibena el 12/05/2007
Weld, mira precios en guitarcenter.com y veras de lo que hablo. Son cosas que pasan con el dolar a 0'75€.
Respecto a la calidad, si fumas y has fumado tabaco americano (no andorrano) sabrás de lo que hablo. Aqui estamos acostumbrados a exportar lo mejor que tenemos. Alli lo mejor se queda en casa. No es que lo exportan sea una mierda, sino que las mejores series se quedan en casa. Cosas como las maderas con mejor veta y demás. Además hay que tener en cuenta los aranceles que se pagan por importar cosas desde USA y demás, lo que unido al innumerable listado de intermediarios hacen que una lespaul valga 2mil y pico euros la mas barata. Por ejemplo, alli por unas botas made in spain se pagan casi 300 euros, y por un BMW ni te cuento. No es cuestión de rascacielos ni demás. Si tienes la oportunidad compruebalo tu mismo. Me jode admitirlo, pero es asi. El Jack Daniels de alli está mas bueno, aunque te lo bebas en Matalascañas. Saludos. 8)
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 12/05/2007
Hombre , igual no, pero tambien es verdad que es imposible de encontrar en el extranjero aceite de oliva virgen del de verdad, si me apuras dentro de españa ya tienes que saber donde comprarlo, pues imagínate fuera.Y del vino ni hablamos, aquí cualquier marca que no conoce nadie es "puro vino de españa".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo