Streaming Facebook sin que salte el copyright

CHA2LI3
#151 por CHA2LI3 el 19/05/2020
Near escribió:
El algoritmo de YouTube está mucho más avanzado que el oido humano, ya que nosotros en 2 segundos o menos no somos capaces de detectar un tema


Discrepo un poquito. Si es una canción, tema (como quieras llamarlo) que no conozco, pues sí; ni aunque lo escuchara entero. Ahora si me he jartao a escucharlo, ya te digo que en esos dos segundos sí. Todo se trata de la base de datos de cada caso, también te digo, no siempre esos algoritmos las caza en dos segundos y yo las cazo en dos segundos (las que he nombrado).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Near
#152 por Near el 19/05/2020
#151 No estoy para nada de acuerdo, Por mucha base de datos que tengamos no vamos a ser tán rapidos como para analizar un tema mejor que Shazam por ejemplo, y si no haz la prueba y me dices a ver si eres capaz de detectar tan rápido como Shazam una gran selección de temas.
Subir
CHA2LI3
#153 por CHA2LI3 el 19/05/2020
#152

Creo que lo he explicado claramente, con las que he escuchado muchas veces y conozco sí. Yo no he dicho en ningun momento nada de reconocer grandes colecciones de temas, solamente he mencionado el tiempo en reconocer algo y como he dicho en mi primer mensaje las personas somos capaces de reconocer una canción aunque esté alterada, nada más. Si quieres ir más allá, añade, alarga o extiende (como quieras llamarlo).
Subir
Near
#154 por Near el 19/05/2020
#153 Por si acaso lo repito. Nadie ha dicho que no podamos reconocer una canción en 2 segundos o menos, he dicho que un algorimo lo hace más rápido y mejor que el oído humano. Que tu quieres creer lo contrario, perfecto. Hombre hablo de cgrandes colecciones de temas porque no tiene la misma complejidad para uno reconocer 5 temas que 500, solo faltaría
Subir
Near
#155 por Near el 19/05/2020
#150 Suelo verme sus videos pero este se me habia pasado de largo, le echaré un ojo gracias.
Subir
CHA2LI3
#156 por CHA2LI3 el 19/05/2020
Near escribió:
he dicho que un algorimo lo hace más rápido y mejor que el oído humano. Que tu quieres creer lo contrario, perfecto


Yo no creo lo contrario, solo creo lo que veo y si no, ¿porqué esa máquina que tan apasionado te tiene, no reconoce muchas canciones en especial las antiguas, viejas o como quieras llamarlo?. Pues yo pienso que es porque no está en su base de datos igual que las que no están en la mia.

Near escribió:
No estoy para nada de acuerdo, Por mucha base de datos que tengamos no vamos a ser tán rapidos como para analizar un tema mejor que Shazam por ejemplo


Esa máquina lo hará más rápido, no siempre, alguna vez le ganaré.....jajajajajaja ¿O es que a tí siempre lo hace enseguida?. Ahora haz tu la prueba con música de antaño.
Subir
Near
#157 por Near el 19/05/2020
charliedj escribió:
¿porqué esa máquina que tan apasionado te tiene no reconoce muchas canciones en especial las antiguas, viejas o como quieras llamarlo?


En que me apasiona segun tú? es una herramienta que hace el trabajo para lo que está pensada, punto. Lo primero que cuando yo pincho una sesión en Youtube sé que lo esto yhaciendo mal, asi que me tendré que atener a las consecuencias. A que llamas tu, música antigua por curiosidad?


charliedj escribió:
¿O es que a tí siempre lo hace enseguida?

Pues no uso mucho el shazam pero las veces que lo usó suele ser bastante rápido en sacar el título del tema, y otra que usaba reconocia los temas hasta silbandolos....
Subir
CHA2LI3
#158 por CHA2LI3 el 19/05/2020
Near escribió:
música antigua


"Pues no sé lo que significa antiguo", supongo que es un sinónimo de algo que ha ocurrido, existe hace bastánte o mucho tiempo.

Near escribió:

Pues no uso mucho el shazam


Pues eso, ya hemos terminado el debate, yo tampoco lo uso mucho....Saludos cordiales.
Subir
Sergio Ribas
#159 por Sergio Ribas el 19/05/2020
Nada es seguro, Facebook siempre va a su bola... y va cambiando cada semana...
Subir
doremix
#160 por doremix el 20/05/2020
Yo no me complicaría tanto. Facebook no es una buena plataforma para hacer streams ahora mismo... Mixcloud o twitch, y cero problemas.
Subir
1
CHA2LI3
#161 por CHA2LI3 el 20/05/2020
doremix escribió:
Mixcloud o twitch, y cero problemas.


Entonces en Mixcloud pagas la cuota, ¿y los seguidores como lo haces tanto en Mixcloud como en Twitch?
Subir
Pedre
#162 por Pedre el 20/05/2020
Mixcloud y Twitch no estan tan a mano desde el movil (por poner un ejemplo) de la gente "normal",facebook son muy porculeros pero es a dia de hoy la plataforma mas comoda y directa para que te vea la gente,posiblemente twitch vaya detras ya que mueve a mucha gente del mundo gamer.
Subir
doremix
#163 por doremix el 20/05/2020
#162 hombre, no son tan populares, pero hay una trampa con facebook... Y es que si, que tus amigos se conectan fácil... Pero la gente no está buscando sesiones quizás, pasaban por ahí... En cambio en twitch y mixcloud el que se conecta si que buscan música en ese momento. Y la comunidad que se crea en twitch te digo que en facebook es imposible.
Subir
1
Roberto GL
#164 por Roberto GL el 25/12/2020
Rescato este post por si alguien me puede ayudar. Soy novato en los de los streaming, estoy haciendo pruebas en twtich y me funciona perfectamente desde el OBS, pero en el Facebook Live me es imposible que funcione bien, la imagen se congela continuamente y es imposible hacer un directo en condiciones, sabéis que puede ser?
Subir
Nel-Ectron
#165 por Nel-Ectron el 13/01/2021
Roberto GL escribió:
Facebook Live


Ese es el problema principal. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo