Streaming from Isolation - Todo Vale

Playtagain
#61 por Playtagain el 20/04/2020
#59 A ver, indignados estamos por temas más serios que ahora mismo nos tienen rayaos, pero no está mal un poquito de toma y daca para relajar tensiones...

Pero a ver, que tú te has posicionado de poli bueno, y es una postura muy cool, pero mojate, y di qué te parece el rollito de la muchacha. Si sinceramente crees que debe aparecer en un canal como Boiler. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#62 por doremix el 20/04/2020
#60 claro que da igual, no me voy a ir a dormir enfadado por una tontería así ni mucho menos... pero es que veo el listón tan bajo, por la misma gente, que no pide, ni desea, un poco de calidad, ya sea en equipo, habilidad, etc... Pon música y si suena, adelante!
Subir
doremix
#63 por doremix el 20/04/2020
En otros ámbitos musicales, los mismos músicos, son los primeros que se compran los mejores instrumentos que pueden, y cuando van a un sitio a tocar, que suene todo lo mejor que se pueda... no sé por que en este mundillo no se exige igual... Qu estamos hablando de boiler room, no de una chica que se ha grabado un facebook live en su casa.
Subir
Homerbailon
#64 por Homerbailon el 20/04/2020
#61

Playtagain escribió:
Pero a ver, que tú te has posicionado de poli bueno, y es una postura muy cool, pero mojate, y di qué te parece el rollito de la muchacha. Si sinceramente crees que debe aparecer en un canal como Boiler.


Pues facil, no me ha gustado ni el espectaculo que ofrece ni la seleccion musical, que he oido por encima que tampoco me he parado a hacer un analisis profundo. Y SI, creo que debe aparecer en las boiler room, ya que son eso, un autentico nido de postureo y mamoneo donde se salvan 3 o 4 al año segun creo yo.

Pero esta es mi opinion y no creo que le interese a nadie. No me gustan, o mejor dicho, dejaron de llamarme la atencion las boiler y he dejado de seguirlas.
Subir
1
Playtagain
#65 por Playtagain el 20/04/2020
#64 A mí me interesa tú opinión... Para eso estamos aquí, no?
Subir
Playtagain
#66 por Playtagain el 20/04/2020
Y a mí lo del postureo si que me da igual.

Siempre hay alguna sorpresa agradable, y descubro temas chulos.

Pero es que si prohíben el postureo, la actual escena electrónica se va a la mierda.... Jajajaja
Subir
scar_boss
#67 por scar_boss el 20/04/2020
Creo que teneis muy endiosado a la "saga" boiler room... de cada 100 eventos se salvan 10... buff! ultimamente yo no se que hacen,pero meten muchas cosas raras,variedad esta bien y tal,pero aveces se pasan de underground,hoy dia tenemos canales mucho mejores que ofrecen sets muy buenos,sin tanto circo,pero bueno,yo hasta que no vea en una boiler room a kiko rivera... no me desuscribo xD
Subir
Playtagain
#68 por Playtagain el 20/04/2020
Y a mí el Boiler me parece todo un experimento social. Ves al típic@ al lado, más preocupado por si tiene tabaco, si vendrá el colega que le dijo que traería "algo", o si tiene pasta para otra birra... Y no le importa una mierda la Model, 96 o V10, y al 3er tema se raya y desaparece...
Subir
Homerbailon
#69 por Homerbailon el 20/04/2020
#66

yo es que hace mucho que no pertenezco a esa escena, me hago mayor y gruñon.
Subir
doremix
#70 por doremix el 20/04/2020
#67 correcto
Subir
scar_boss
#71 por scar_boss el 20/04/2020
#70
Yo desde que vi a mulero y derrepente vi uno disfrazao de conejo por detras.... :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Me imagino lo que pensaria oscar... donde me meti... jajajajaa
Subir
Playtagain
#72 por Playtagain el 20/04/2020
Oye, estaría bien un hilo de cual es la BR que más te ha gustado, y porque, no?
Subir
Playtagain
#73 por Playtagain el 20/04/2020
#71 Si tío jajajaja! Me sorprende que alguno no se haya llevado algún galleton... Y Mulero no tiene pinta de ser la alegría de la huerta!
Subir
Homerbailon
#74 por Homerbailon el 20/04/2020
A mulero en la unica que se le nota agusto es en la última que hizo en Gijon. Jugaba en casa.
Subir
scar_boss
#75 por scar_boss el 20/04/2020
#74
Yo estaba presente y doy fe,6h,yo solo estuve de 2 a 5 y se salio,como siempre,cuando pincha en clubs en gijon,conecta enseguida con la gente,se le ve muy tranquilo y agusto cuando trabaja en asturias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo