Strip channel

  • 1
Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 21/01/2013
Hola,

Sabe alguien en Cubase 7 dónde va toda la tira de strip-channel? El ecualizador iba entre los pre-inserts y los post. Ahora toda la tira de strip-channel va en la misma posición que donde iba la Eq?
Subir
undercore
#2 por undercore el 21/01/2013
eso debe de estar en el manual
Subir
1
MrBlue
#3 por MrBlue el 22/01/2013
Hola:
Por lo que he trasteado el strip chanel puede ir pre o post inserto y a su
vez los distintos componentes del strip chanel se pueden intercambiar
de posicion entre ellos.
Saludos.
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 22/01/2013
#2

Se supone que si lo escribo aquí es porque ya lo he mirado en el manual, lo he buscado en internet y de nuevo buscado en inglés. Con la pereza que me da abrir un post y escribir... Hasta ahora siempre he encontrado la solución buscando y leyendo mucho más rápido. Por favor, contestaciones más de sentido común y menos bordes.
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 22/01/2013
#3 Gracias, Mr Blue :P Lo de intercambiar los propios módulos del Strip ya lo he trasteado, sobretodo la propia Eq. Pero no sabría cómo colocarlo pre o post, o que se quede como la Eq hasta el Cubase 6 (entre el pre y el post). Cómo se hace Mr Blue?
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 22/01/2013
Ya lo he encontrado :P Pero me parece que no me va a ser muy útil sin poder separar un poco los módulos. Hay plugins que uso en inserts que los pondría entre algún proceso de Strip-Channel, así que como mucho usaría un limitador o algo más al final del procesado...
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/01/2013
#4

no es ser borde, es que eso estará en el manual, de la misma formas que en los anteriores te trae un diagrama de porqué orden pasa la señal por el mezclador

aquí por ejemplo el manual de cubase 6
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase 6.5.png
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 22/01/2013
Sí, sí. Gracias undercore. En el que sale en el manual de Cubase 7 es parecido y no habla del Strip Channel.

No entiendo muy bien. En la pista master pongo el limitador del Strip y responde perfectamente si le digo que no pase de -0.2 por ejemplo. Pero en cualquier otro canal el nivel sonoro rompe ese límite que le marco... Es como si estuviera antes del fader por mucho que lo tengo después de los inserts y en el master el strip estás después del fader. Esto es incomprensible. Si alguien sabe por qué que me lo explique ](*,)
Subir
distante
#9 por distante el 23/01/2013
Quizás no es un limitador si no un "Clipper" ?
http://kimlajoie.wordpress.com/2009/07/07/limiting-vs-clipping/
Subir
Lucas Toledo
#10 por Lucas Toledo el 24/01/2013
No, distante. Es un limitador.
Lo curioso es que actua en un canal de una manera y en el master de otra :S
Subir
distante
#11 por distante el 24/01/2013
Cuando llegue mi Cubase 7 (en 2 semanas) podré comprobar :P
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/01/2013
cambias más de nombre que yo de calcetines

yo esperaré al verano por lo menos
Subir
distante
#13 por distante el 25/01/2013
#12

Es que estaba probando algo, y me he dado cuenta (en general no solo aquí) que si pones el prefijo DJ antes de tu Nick/Nombre te toman menos en serio. :paletas:
Subir
undercore
#14 por undercore el 25/01/2013
#13

eso es de toda la vida de dios

PD: no pruebes a ponerte "productor" o "producer" :desdentado:
Subir
distante
#15 por distante el 25/01/2013
#14 Lo malo es que en guitarristas entre al chat con DJ distante y ahora no se cambia :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo