Studio konnekt 48 y Behringer ada8200

roy242
#1 por roy242 el 15/11/2016
Buenas... Alguien que me saque las papas del fuego...no es la primera vez que me pasa, ya hace rato con la conexión digital y ahora con la óptica.. Nunca lo pude solucionar..
Tengo interface tc studio konnekt 48..y ahora una Behringer ada8200...no puedo dar con la justa para que funcionen ok sin tirar estos errores.. Entiendo que hay un tema de máster,slave...en teoría fácil.... Pero no puedo solucionarlo!!!helpppp.
https://vimeo.com/191627714
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 15/11/2016
#1 el ADA deberia estar en esclavo y poco mas,,, ¿¿entra audio por esos canales¿?
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 15/11/2016
envías reloj desde la interface al ADA por la salida optica¿?
Subir
roy242
#4 por roy242 el 15/11/2016
http://forum.tcelectronic.com/topic/19338/problems-with-studio-konnekt-48-adat-input/

Aquí creo encontré la solución, al parecer... No lo tuve en cuenta.. Debe ir conectado con 2 toslink (en el manual de Behringer solo indica uno.. Del out al in de la placa.. Pero tambien se necesita del out al in del Ada... Esta tarde voy a probar.. Ya compre otro cable.
Subir
roy242
#5 por roy242 el 16/11/2016
TEMA SOLUCIONADO!! con los dos TOSLINK en SLAVE fue de maravillas...ahora solo me falta solucionar lo mismo,pero con el VIRUS TI..conectado en SPIDF-
Subir
1
robinette
#6 por robinette el 16/11/2016
roy242 escribió:
Aquí creo encontré la solución, al parecer... No lo tuve en cuenta.. Debe ir conectado con 2 toslink (en el manual de Behringer solo indica uno.. Del out al in de la placa.. Pero tambien se necesita del out al in del Ada...

No tiene sentido. Si quieres sacar señal por el ADA si. Pero si solo quieres introducir la señal del ADA solo te haría falta la 1a conexión.
De hecho muchas interfaces solo tienen ADAT In y trabajan perfectamente con el ADA.

Échale un ojo a ver si tenías esto correctamente configurado en concordancia con la TC:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ada8200ra.jpg
Subir
roy242
#7 por roy242 el 16/11/2016
en este momento esta en ADAT IN. y funciona ok de esa forma per con los dos cables,si saco uno de ellos se desconfigura..
Subir
robinette
#8 por robinette el 17/11/2016
#7
Algo tiene que haber mal configurado.
¿Y si quisieras sacar el ADAT Out a otro dispositivo?. ¿No ibas a poder?.
En fin, sigo pensando que es absurdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo