Studio One Artist ya no necesita add-on para abrir vst

  • 1
Pedro plodustol
#1 por Pedro plodustol el 09/07/2020
¿Que les parece la noticia?
Pueden comprobarlo en la página de studio One.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/07/2020
Confirmado:

https://shop.presonus.com/Studio-One-5-Artist

Por 100€ te llevas un paquete con unas especificaciones brutales y sin las limitaciones de otros fabricantes, véase Ableton Live, Bitwig, Reason o Cubase, por ejemplo, que tomen nota: "Unlimited audio and instrument tracks, virtual instruments, buses, and FX channels"
Acceso a una tienda donde puedes ir ampliando su funcionalidad o hacer un update a la version completa, cuando quieras/necesites...etc. me parece una jugada maestra para ganar mas adeptos. =D>
Subir
1
migue
#3 por migue el 16/07/2020
O sea que ya cargan instrumentos o plugins ajenos a SO Artist..??? Seguro..???
Sería una gran noticia.¡¡¡¡¡
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 16/07/2020
#3 Puedes comprobarlo tu mismo en los links que hemos dejado.
Subir
migue
#5 por migue el 17/07/2020
Bueno,ahora viene la cuestión:

Acabo de pasar (previo pago de 99$) de la versión PS 4 Artist que venía con Presonus 18/10 a la Version 5 Artist.

El tema es: Cómo me descargo ésta nueva versión (al actualizar no me indica nada) y desde Presonus no explican cómo descargarte la última actualización.
Gracias.
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 17/07/2020
te han dado una clave? desde tu perfil tienes una opción de registrar producto nuevo, metes la clave y ya lo tienes. Creo que era así.
Subir
migue
#7 por migue el 17/07/2020
No nada.Desde mi perfil no se abre nada (sólo la foto que puse,que es la misma que tengo aquí).
Sólo te dan las gracias por la compra y....punto.Ah...y que disfrute la actualización.. :neutral:
Subir
migue
#8 por migue el 17/07/2020
¡Gracias por registrar Studio One 5! Queríamos tomarnos un momento para darle la bienvenida a la comunidad global de Studio One y compartir algunos consejos y recursos útiles para comenzar.

¡Asegúrese de revisar los complementos gratuitos que se incluyen a continuación y manténgase atento a su bandeja de entrada y su fuente de noticias Studio One para obtener más recursos útiles y contenido interesante!


Esto es lo único que me dicen cuando he realizado el pago..!!!!!
Subir
migue
#9 por migue el 18/07/2020
Bueno,ésta mañana trasteando S.O.Artist he identificado (supongo) cómo actualizar a la versión 5 artist. A ver:
1. abro SO y sobre Studio One (arriba a la izda) clickeo y se abre ventana "Activar artículos adquiridos".

2.Transferir desde tu cuenta Presonus. (aquí me he llevado una gran decepción,mucho loop para 99$)
-Impact XT kits & sounds´(nada impresionante).
-Prime selection loops & sonds (igualmente, nada nuevo bajo el sol).
-S.O. piano soundset. (todavía no lo he probado).
-Voodoo One Synth.soundset.(ni idea qué es esto)
-Big Fish Audio loops. (más de lo mismo).
MVP Loops-Atomic Blaze. (más loops).

Ahora Studio One se ha renderizado Clips,drops etc..consumo enorme de cpu.!!!

Estoy preguntandome si podría desistalar Studio One y volver a instalarlo.Es posible..???

Estoy al borde de un ataque. :estonova:
Me paso más tiempo delante de la pantalla que tocando. :estonova:
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 19/07/2020
Quitando Reaper no conozco ningún DAW que no venga con contenido de sonidos y loops. Tienes todos los instrumentos de la versión completa, obviamente no vendrán con todos los Soundsets. Tienes pistas ilimitadas, patrones y soporte MPE, además del soporte a plug-ins. Si tienes problemas desinstala y reinstala. Revisa los drivers. Studio One es muy estable y generoso con la CPU, al menos esa es mi experiencia.
Subir
migue
#11 por migue el 19/07/2020
Eso es lo que voy a hacer (desinstalar y volver a instalar).Si no hay otro remedio..¡¡

Otra cosa, alguien sabe la "ruta que hay que seguir para la instalación de VST´s externos en S.O 5 Artist..?"

Me he descargado algunos Instrumentos VST gratuitos y no tengo ni idea:
S.O los localiza automaticamente ó hay que introducir éstos en la carpeta de archivos de Studio One..??

Gracias,pero no encuentro nada en la web.
Subir
Pedro plodustol
#12 por Pedro plodustol el 19/07/2020
migue escribió:
Gracias,pero no encuentro nada en la web.



¿Seguro?
https://youtu.be/EIt-BRzGz5U
Subir
Kukurruku
#13 por Kukurruku el 19/07/2020
Tienes que indicarle la ruta en las preferencias de S1, así es en la versión 4 que es la tengo.
Subir
migue
#14 por migue el 19/07/2020
Gracias..mañana lo intento,y seguro que me surgirán algunas dudas.Jejejjejej.
Subir
Sandriux8
#15 por Sandriux8 el 02/08/2020
migue escribió:
nes pistas ilimitadas, patrones y soporte MPE, además del soporte a plug-ins. Si tienes problemas desinstala y reinstala. Revisa los drivers. Studio One es muy estable y generoso con la CPU, al menos esa es mi experiencia


Hola Miguel, un par de preguntas
Lo que entendí es que pasaste de la versión de Studio One 4 Artist a la versión 5 Artist correcto? pero por que pagaste 99$ si el precio del upgrade Artist4 a Artist5 es 49$? es que yo pienso hacer lo mismo pero me quedó esa duda
Si puedes comentarme como te fué con la instalación de plugins externos, todo te funciona correctamente, o hay algunos que no te ha permitido instalar? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo