Studio One + BCF2000 y modo mackie control.

redlion
#1 por redlion el 24/10/2011
Pues nada, que el día de ayer estaba encantado de la vida probando S1, PERO… al intentar conectar mi BCF2000 de Behringer, al ponerlo en modo mackie control, “nomas na´de na´”, se congelaba el programa y tenía finalizar la sesión desde el administrador de tareas y no hubo forma alguna de hacerlo andar con mi controlador. ](*,)

¿Alguien que tenga algún sugerencia al respecto?, en la página de Behringer no encontré nada que me fuera de utilidad y las sugerencia de presonus de poner el preset 1 no funciona en la forma deseada.

Cabe mencionar que en Cubase 4 me anda sin problemas mi controlador y hasta en la vesión demo de Sam X, logre hacerlo andar.

Sería una pena no poder hacer lo mismo en S1 :triston:

Gracias :hispasonic: !!!!
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 24/10/2011
Hola, yo tambien tuve una bcf, (hace poco la vendi), y me funcionaba perfectamente con S1, S1 tiene una nueva forma de trabajar con el midi que causa problemas con algunos hardware (como la behringer).

Lo que tienes q hacer es:

-instalar la bcf2000 con su ultimo dirver, y encenderla en modo mackie emulation.

-ir configuracion, pestaña pestaña midi y decirle que use el midi heredado en lugar del directmusic. *

-luego añadir una nueva superficie de control, eliges una Mackie control y en la entrada y salida, escojes la bcf 2000.

y listo. ;)

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
redlion
#3 por redlion el 25/10/2011
Gracias Real_Kcan!!!, ando en la oficina, pero llegando a casa lo intento, el domingo realice casi todo lo que comentas pero he de realizarlo de nuevo, a lo mejor algo me falto.

Por otro lado, mencionas:
Real_Kcan escribió:
pestaña pestaña midi y decirle que use el midi heredado en lugar del directmusic. *


Pero yo la uso por vía USB, ¿También vale?

Gracias!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 25/10/2011
si, claro no importa si es por usb, ese el problema que causa el cuelgue.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo