studio one pro vs pro tools
1
2
Publicidad
envío un abrazo MUY fuerte a los hispasónicos que usan SONAR.
...y JOAN FLANEGAN, tengo tus videos de studio one tutoriales en español,
me los descargué de youtube, MUCHAS GRACIAS! eres la leche !
y ahora si no os importa me retiro a rezar un poquito.....
...Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma
Jesusito de mi vida,
tu eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS)...
Voy a probar studio one (si es que tiene demo) ya me habeis picado en la curiosidad con este daw. Vengo usando desde hace bien poco el sonar x1 y me parece un daw muy bueno. No entiendo las críticas, es un gran soft, aun así aveces se me hace un poco cuesta arriba pues vengo de cuabase ai4 y a la hora de editar son diferentes y el AI4 aunque no es cubase full, he de decir que sonar x1LE le da dos vueltas y media en todo, sobre todo en el uso de drivers WDM que me permiten trabajar con latencia total in/out de 3 ms. eso para mi era inconcebible con drivers asio por lo que ya sólo por eso es un puntazo, nunca, nunca me habian sonado tan precisas las tomas y eso que con cubase tenía mi truquillo desplazando las pistas despues de darle a tope de zoom. No quiero enrrollarme, lo dicho, voy a buscar ahora mismo una demo de studio one y probarlo. al igual me compro alguna interfaz focusrite. Mi sonar x1 es LE que es el que me vino con la quad capture y forman un equipo de la ostia. Un gran sonido. Bye bye steinberg.
HILOS SIMILARES
....experiencia de los Hispasonicos con Pro Tools LE 8 el 07/02/2013
Line6 POD X3 en Pro Tools el 29/11/2010
Pro tools 7 Ya Disponible el 12/11/2005
Por que no me entra señal de micro en Pro Tools?? el 02/11/2007
No consigo abrir pro tools express el 13/12/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.