¿Sub con corte a 40Hz?

skateroller
#46 por skateroller el 30/05/2019
Pues si, puede ser que sea esa la causa... :cry:
La sala tiene 2,8 x 3,3m, y 3,1 de altura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 30/05/2019
#46

¿Ves?, nada como la autoridad en la materia, se me podía haber pasado por la cabeza; pero ha sido al que sabe de verdad.
O sea, lo que te comentaba, consultar a el que sabe.

Y cambiarte de casa...
Subir
skateroller
#48 por skateroller el 30/05/2019
#47
jajajajajaj
Sí, esa va a ser la solución.
Pues perfecto. Bueno, al menos, ya sé que no es problema de ni del micro, ni del sub, ni del software.
Gracias Artem por tu sabiduría, a ti Carmelopec por tu implicación y tu palabra siempre perspicaz y al resto de personas que habéis posteado.
Keep MUSIC live!!!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
:hispasonic:
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 30/05/2019
#48
Te dejo que pruebes mi sala que es poco más que la tuya (de ancha, que de profunda o larga es algo menor), como es un pelo más ancha llego a los 33, los hercios van de lado, y eso si abro la cabina...
Y eso que me cambié de casa para todo ésto, la virgen.
Subir
Q
#50 por Q el 31/05/2019
Hay una cosa que no entiendo....
Según la gráfica inicial, la frecuencia de 30Hz tiene un volumen de -22dB.
La explicación a eso, según #45 , serían las dimensiones de la sala.
Pero en #15 Skateroller dijo "lanzando ondas seno y haciendo barridos con filtros con pendientes muy acusadas y del sub sale sonido los 30Hz con bastante volumen".
¿Cómo se come todo eso? Si damos por buena la gráfica, porque es lo que hay según las dimensiones de la sala, ¿cómo es que Skateroller podía escuchar una onda de 30Hz a "bastante volumen"? ¿El tío capta con sus oídos 30Hz a -22dB como si nada?
Si esa prueba de los 30Hz está bien hecha, y se escucha sonido a bastante volumen, el sonido existe. Por tanto debería ser captado por el micrófono, a menos que no tenga sensibilidad a dicha frecuencia, o haya un filtro de paso alto a 40Hz por algún lado -que es lo que aparenta viendo la gráfica-, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo