Subir y bajar volumen

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 28/03/2009
Hola.

Con el Cubase grabo en una pista guitarra y en otro voz. Pues en la piesta de guitarra me gustaría en algunos momentos bajarle el volumen, pero por más que he mirado no he encontrado nada. ¿Alguien me puede decir cómo hay que hacer?
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/03/2009
Si, aquí tienes el manual de cubase con todo lo que quieras saber y en castellano:

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf

Y además no muerde....

Saludos
Subir
Ferrinde
#3 por Ferrinde el 29/03/2009
Tengo el CUBASE SX 2. Y tener que ver un manual en el ordenador de tropecientas páginas, eso me acaba dando dolor de cabeza.

Joder si alguien sabe la respuesta tampoco creo que cuesta tanto decirlo. Es como si me preguntan algo de Audobe Audition que es el que más controlo, no le digo, mira toma el manual de 300 páginas en formato .pdf y te buscas la vida. Mejor le respondo y así le ahorro que tenga que buscar.

Lo ideal sería ayudarse unos a otros, porque la mayoría de preguntas que hace la gente vienen en los manueales, pero cuando uno controla mucho de algo y si no es muy difícil de hacer y de explicar (dudo que sea difícil de decir la duda que tengo sobre el Cubase) no creo que suponga mucha molestia.
Subir
solker
#4 por solker el 29/03/2009
Pues automatizando ...

Vas a la pista, le das al botón que pone W (de write), y reproduces la canción. Mientras reproduces, vas subiendo o bajando el volumen de la pista según necesites. Cuando acabes, quitas la W y pulsas la R (read) y el fader leerá lo que ha grabado antes.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 29/03/2009
Ferrinde escribió:
Tengo el CUBASE SX 2. Y tener que ver un manual en el ordenador de tropecientas páginas, eso me acaba dando dolor de cabeza.

Joder si alguien sabe la respuesta tampoco creo que cuesta tanto decirlo. Es como si me preguntan algo de Audobe Audition que es el que más controlo, no le digo, mira toma el manual de 300 páginas en formato .pdf y te buscas la vida. Mejor le respondo y así le ahorro que tenga que buscar.

Lo ideal sería ayudarse unos a otros, porque la mayoría de preguntas que hace la gente vienen en los manueales, pero cuando uno controla mucho de algo y si no es muy difícil de hacer y de explicar (dudo que sea difícil de decir la duda que tengo sobre el Cubase) no creo que suponga mucha molestia.


Justamente, si hubieras mirado el manual en vez de escribir esto, te habrías dado cuanta de que además de que no muerde podrías haber visto que lo primero que aparece en el manual es esto:

[attachment=2:1h7cg1vb]0.jpg[/attachment:1h7cg1vb]

En rojo marcado está: "Índice alfabético"

Lo picas y allí buscas lo que necesites, por ejemplo automatizaciones, te lo marco en rojo tambien:

[attachment=1:1h7cg1vb]1.jpg[/attachment:1h7cg1vb]

Los números de las páginas que están en azul claro los picas y te llevan directo al sitio:

[attachment=0:1h7cg1vb]2.jpg[/attachment:1h7cg1vb]

Con lo que con picas con el ratón, llegas al índice, luego picas la página y ya tienes toda la información, sobre esto y sobre cualquier cosa, además, le das a salvar el pdf y ya lo tienes en el disco duro para cualquier otra consulta que necesites, para cosas tan básicas como esta lo más indicado es que puedas tener el manual a mano que por cierto no tiene 300 páginas sino 649, ni siquiera lo has mirado, por lo menos te podías haber tomado la molestia de mirarlo, no te parece?......., pero acceder a la infomación ya ves lo fácil y ágil que es.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
1.jpg
2.jpg
Subir
Ferrinde
#6 por Ferrinde el 29/03/2009
Gracias!
Subir
Pepe H
#7 por Pepe H el 29/03/2009
La solución es automatizar, como bien dice Solker. Leete el capitulo de automatización y problema resuelto. Saludos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/06/2009
#-o

Ferrinde, lo ideal es ayudarse unos a otros, pero no se puede entrar a un foro a hacer una pregunta tan elemental sin haber hecho previamente una mínima investigación, ya sea buscando en el foro o en el manual.

Cierro el hilo, ya está respondido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas