Subir un playback cantado (incumplo normas?)

  • 2
Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/12/2005
Vaaale, pues mientras me decido, lo que sí je hecho ha sido subir un ensayito para que me pongáis a caldo y me corrijáis lo que esté mal (no vale hacer chistes fáciles). Ojo! no es ni techno, ni rock pero habrá alguien por aquí que opine aunque sea de la cuestión técnica, supongo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Miniyo
#17 por Miniyo el 16/12/2005
Preguntar no está mal.
Lo malo es no haber hecho lo que te salga de la punta del *** despues de haber preguntado.

¿A estas alturas no hemos aprendido nada del tio Bush?. :-P
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2005
Si por playback te refieres a un midi sobre el que cantas, no veo la diferencia entre eso y las versiones que algunos hemos hecho por aquí de temas comerciales, en las que hemos grabado algo parecido al tema original y hemos cantado encima. Ahora, si en tu playback suena directamente el audio original de la canción y has grabado tu voz encima, eso ya sería otro asunto.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/12/2005
joeeeeer que lioooooo! por playback me refiero a una recreación de la base musical original (no midi) de esas que "venden" para karaokes, grabadas con instrumentos reales y casi calcadas de la auténtica. Y después de todas las opiniones me planteo qué diferencia hay entre este playback o los MIDI, en cuanto a poder subirlo.
Y otra reflexión: ¿tambien se pide que lo que se suba esté grabado con software original para no dañar los derechos legítimos de los autores?

Cosas que le pasan a uno por la mente... fíjate
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/12/2005
Y el caballero Soyuz sigue sin dar un veredicto [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo