Subwoofer para Adam A7

#1 por Vandit el 29/03/2010
Hola! Hago música electrónica y estoy tanteando la posibilidad de añadir un subwoofer a mis Adam A7 6,5", me gustaría recibir opiniones de gente que tenga una escucha similar, cuales me recomendáis? Había pensado en el ADAM SUB 7 PRO, está bien de precio y Adam me gusta, pero me preocupa la respuesta ya que es un 7". Cuantas pulgadas me recomendáis como mínimo?

Un saludo!
Subir
#2 por xali el 29/03/2010
Hola! Yo tengo unos Adam A7 y la verdad es que tienen unos graves muy envolventes y definidos.
Yo tenía en un subwoofer para los antiguos monitores y decidí venderlos porque no me hacían bueno. No sé las medidas de tu sala pero si de verdad los necesitas los 7 PRO parecen ideales. Espero que alguien haya tenido experiencia propia con ellos y te aconseje !

Saludos ! :)


xali
Subir
#3 por Vandit el 29/03/2010
Gracias Xali, El estudio mide 6x4 metros aproximadamente. Estoy muy contento con los Adam pero pienso que con un sub podré hilar fino en las frecuencias bajas, lo que pasa es que voy un poco perdido con la elección...
Subir
#4 por Vandit el 29/03/2010
Hola compañeros, he lanzado esta preguanta en el foro home estudio pero no he obtenido respuesta.

La cuestion es que hago música electrónica y estoy tanteando la posibilidad de añadir un subwoofer a mis Adam A7 6,5", me gustaría recibir opiniones de gente que tenga una escucha similar, cuales me recomendáis? Había pensado en el ADAM SUB 7 PRO, está bien de precio y Adam me gusta, pero me preocupa la respuesta ya que es un 7". Cuantas pulgadas me recomendáis como mínimo?

Un saludo!
Subir
--15112--
#5 por --15112-- el 30/03/2010
Yo no soy un experto en sonido pero creo que el subwoofer de ADAM 8 pulgadas te vendría mejor porque permite ajustar el rango de frecuencias, imaginate un subwofer sin poder ajustar el rango de frecuencias uf que pelota puede hacerte en la habitación o estudio. Tenlo siempre en cuenta este punto.
Subir
--15112--
#6 por --15112-- el 30/03/2010
Pues si he estado mirando en el manual del Subwoofer para el adam a7 y si que tiene la opción de ajuste variable de frecuencias.

The upper frequency limit of the unit is variable and
can be set to any value between 50 and 150Hz.
The 85Hz marker indicates the recommendation
of Dolby® labs for surround sound settings. In
many cases, a slightly lower crossover frequency
delivers tighter bass response, for typical nearmidfield
monitors we recommend 70 to 75Hz
as upper limit (i.e. -3 dB point in the frequency
response).

Pues como indica en las especificaciones el adam a7 son para espacios de 18m2, el sub adam a8 para espacios de 20 m2. Eso si al tener un subwoofer te genera más frecuencias en la sala y puedes tener problema de acústica más graves si no lo adecuas que solo con los monitores de escucha.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo