Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1096 por Malve el 27/06/2010
Betances, debe hacer mucho que no ves fútbol. Alemania esta muy lejos de ser el equipo que era, de sucios tienen poco.

Creo que Alemania puede ganar a Argentina con claridad, pero de ahí a que pase eso ya no digo nada. Eso si, Argentina tiene que mejorar mucho su centro del campo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#1097 por micol el 27/06/2010
Origami escribió:
¿Pero realmente dónde veis esa tremenda diferencia en este partido?
Analicemos, sin pasión si puede ser:

De los 3 goles de Argentina, uno ha sido en fuera de juego, el otro ha sido un error garrafal de la defensa, vale el delantero ha estado ahí, listo, vale, pero ha sido sobre todo un error del defensa, y el tercero sí ha sido un golazo.

México no ha tenido ninguna ayuda arbitral, no ha tenido ningún error garrafal de la defensa argentina y también ha marcado un golazo, aparte de un par de tiros peligrosísimos.

Realmente yo, a esa diferencia que muchos le llamáis pegada o acierto, yo la llamo suerte.
La primera selección mínimamente fuerte (y sin pasarse) de igual a igual habría puesto en apuros a Argentina, sinceramente creo que los aficionados de Argentina estáis cometiendo los mismos errores que cometían los españoles antes del mundial, estáis exagerando los méritos de Argentina. Yo sinceramente no la veo tan bien, y si bien es cierto que si Messi o Higuain hacen su partido pueden ser imparables, peroestoy totalmente convencido que el partido de hoy contra Alemania hubieran perdido seguro.
Ya sé que estoy hipotetizando y eso no tiene nada de valor, pero es que de verdad, no sé dónde véis algunos esa Argentina imparable. Como ya habéis dicho, cada uno ve el fútbol como quiere y me encanta que no estéis de acuerdo conmigo. Bueno todo se verá.


Origami, a mi NO me gusta como jugó Argentina, el medio campo ha sido desastroso.
Ahora, los goles hay que hacerlos, y Argentina en un ratito se puso 2 a 0 (con error garrafal, por supuesto)
Tremenda diferencia de ninguna manera: simplemente un equipo hizo los goles, y el otro no, por mas que lo intentó.
Luego nos dedicamos a esperar, con el consiguiente riesgo.
El árbitro fue un desastre, además del gol dejó pegar de mas, no impuso su autoridad en ningún momento.
El sábado o nos ordenamos un poco, o nos volvemos a casita
Subir
HDerick
#1098 por HDerick el 27/06/2010
Alguien escribió:
Ahora argentina-alemania... hay que tener cuidao con alemania. Esos sucios ven el futbol como una guerra... A esos no les importa quebrar una costilla a alguien.

pues no le veo diferencia con los argentinos en cuanto a juego sucio, es mas argentina seguramente tiene el jugador mas tramposo de todo el mundial, henize, que cuando saco el gol evitando que marquez rematara, quejandose del super dolor que sufria iba mirando el arbitro de reojo, en el partido contra españa el amistoso, ya tenian que haber expulsado 2 o 3, y eso que era amistoso.
Subir
micol
#1099 por micol el 27/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Argentina ha sido una de las selecciones más marrulleras (por supuesto siempre detrás de Italia) que he visto.
.


Por favor...viste muchas faltas hoy?
Y los partidos anteriores? :shock:
Subir
micol
#1100 por micol el 27/06/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:

pues no le veo diferencia con los argentinos en cuanto a juego sucio, es mas argentina seguramente tiene el jugador mas tramposo de todo el mundial, henize, que cuando saco el gol evitando que marquez rematara, quejandose del super dolor que sufria iba mirando el arbitro e reojo


Veo que hay un cierto preconcepto :lol:
Da igual...
Subir
involucrado
#1101 por involucrado el 27/06/2010
La tv mostró claramente en primer plano que en un pase de Verón a Higuaín lo agarraron en el área, el árbitro esta ahí, se hizo el boludo y fue un penal no cobrado.

En todos los partidos hay cientos de esas cosas.
Subir
Origami
#1102 por Origami el 27/06/2010
No hombre, esta Argentina no la veo sucia, pero es que tampoco entiendo el comentario sobre esta Alemania, no la veo nada pero nada sucia. Por eso digo que si juzgamos a Alemania porque haya hecho juego sucio en otros mundiales, pues entonces no podríamos ignorar que Argentina se las trae también, no sólo por juego sucio en muchas ocasiones,sino por tretas y mañas, en eso siempre han sido expertos.
Pero no digo que en este mundial, pero desde luego tampoco Alemania.

Y claro que sí, involucrado, lo que ha pasado ha pasado y punto, como tantas otras veces. Pero que no me digan de la superioridad de Argentina, porque no.
Subir
Malve
#1103 por Malve el 27/06/2010
Hombre micol, yo admito que en este mundial no estáis siendo sucios, pero no puedes negar cuando Argentina se pone puede ser muy marrullera.

Y hoy habéis mostrado vuestras dotes interpretativas un par de veces, ya fuese por supuesto codazo (que yo no vi) o por un oportuno tirón el el minuto 85.
Subir
rod_zero
#1104 por rod_zero el 27/06/2010
Alemania sucio?????

Alemania juego duro, pero su fútbol es frontal, disciplinado y jamás han sido tramposos como los italianos y los argentinos.

Los campeonatos que ha ganado Alemania son incuestionables, lo que no puede decir Argentina de 78 (esa goleada a Perú) y el agua bendita de 1990.

No digo para nada que no sean merecidos los títulos argentinos, son muy buenos jugadores y juegan muy intensamente, pero no tiene autoridad moral para decir que los alemanes son sucios.
Subir
micol
#1105 por micol el 27/06/2010
Origami escribió:
No hombre, esta Argentina no la veo sucia, pero es que tampoco entiendo el comentario sobre esta Alemania, no la veo nada pero nada sucia. Por eso digo que si juzgamos a Alemania porque haya hecho juego sucio en otros mundiales, pues entonces no podríamos ignorar que Argentina se las trae también, no sólo por juego sucio en muchas ocasiones,sino por tretas y mañas, en eso siempre han sido expertos.
Pero no digo que en este mundial, pero desde luego tampoco Alemania.

Y claro que sí, involucrado, lo que ha pasado ha pasado y punto, como tantas otras veces. Pero que no me digan de la superioridad de Argentina, porque no.


Pero...Betances no es venezolano? :)
Subir
Origami
#1106 por Origami el 27/06/2010
Malve3lxr y yo estamos cruzando mensajes casi idénticos, pero prometo que no somos clones jajajaj
Subir
rod_zero
#1107 por rod_zero el 27/06/2010
carmeloc escribió:

Morenos los que seaís, y , por favor, la transformación del arcaísmo de x a j aquí la hacemos con jota, igual que escribimos y decimos inglaterra y no england.


Por que es un arcaísmo? Y como podes considerarlo así si la RAE misma reconoce que es con "x". Además el sonido indígena de la "x" es "sh" no "j", ya la palabra "México" era una transformación hecha por los conquistadores.
Subir
Origami
#1108 por Origami el 27/06/2010
Yo, con que no gane Brasil...
Subir
micol
#1109 por micol el 27/06/2010
rod_zero escribió:
jamás han sido tramposos como los italianos y los argentinos.

Los campeonatos que ha ganado Alemania son incuestionables, lo que no puede decir Argentina de 78 (esa goleada a Perú) y el agua bendita de 1990.

No digo para nada que no sean merecidos los títulos argentinos, son muy buenos jugadores y juegan muy intensamente, pero no tiene autoridad moral para decir que los alemanes son sucios.


Eso lo dijo un forero que NO es argentino, enterate.
Me parece a mi, o hay cierta mala baba con nosotros, vuestros hijos prodigos?
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1110 por Gracias a todos el 27/06/2010
Es un arcaísmo español, no se de idiomas indíjenas por desgracia, hasta más o menos el siglo XVII en España las jotas (las letras no el baile) se escribían con X.

rod_zero escribió:
carmeloc escribió:

Morenos los que seaís, y , por favor, la transformación del arcaísmo de x a j aquí la hacemos con jota, igual que escribimos y decimos inglaterra y no england.


Por que es un arcaísmo? Y como podes considerarlo así si la RAE misma reconoce que es con "x". Además el sonido indígena de la "x" es "sh" no "j", ya la palabra "México" era una transformación hecha por los conquistadores.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas