Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

fi
#121 por fi el 14/06/2010
Hola... Alemania parece tener mejor equipo de lo que yo pensaba, aunque la verdad Australia me ha parecido de lo más lamentable. Es la eterna duda, no sabes si ha sido mérito de uno o demérito del otro... Inglaterra también tiene buen equipo y ayer fue de puro milagro que no goleara... Argentina, para mí, por jugadores, hombre a hombre, tiene la mejor selección, aunque España es mejor como equípo...

Por otro lado ¿alguien sabe alguna página de internet donde tengan buenos resúmenes de los partidos en video con calidad medio decente?... muchos partidos no los puedo ver.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 14/06/2010
en marca los ponen...pero no se si con la calidad que buscas

sino prueba youtube, puede que tengas suerte
Subir
HDerick
#123 por HDerick el 14/06/2010
Alguien escribió:
Argentina, para mí, por jugadores, hombre a hombre, tiene la mejor selección, aunque España es mejor como equípo...

no estoy para nada de acuerdo, gana españa tanto por equipo y jugadores, el centro del campo de argentina es de risa, argentina solo tiene a un jugador superior y es messi aunque para mi iniesta en calidad esta a su altura, pero bueno si hacemos el analisis completo posicion por posicion se vera mas claramente.
este es el once de argentina delante de nigeria, no se exactamente como coloco los 4 de arriba pero mas o menos creo que lo debio colocar asi.
Romero vs casillas, gana casillas.
LTD Jonás Gutiérrez vs sergio ramos, a mi me gusta mucho jonas pondre empate.
DF Demichelis, Samuel, claramente ganan pique y albiol, aunque demichelis es bueno, pero es que samuel es mas lento que el caballo del malo.
LTI Heinze vs arbeloa/capdevila, sea cual el lateral izquierdo titural es mejor el de españa, heinze ya no esta para estas cosas, ademas tecnicamente es inferior.
MC Mascherano, Verón vs xabi alonso y xavi, bueno aqui no hay discusion, gana españa de largo, sobre todo por calidad, ya que mascherano es mejor defensivamente que xabi alonso, pero en calidad, organizacion, y creacion españa gana por mucho.
MI Di María vs silva, para mi gana silva, di maria por ahora no ha demostrado practicamente nada en comparacion a silva, ademas solo ha jugaba en la super liga portuguesa, donde hasta rochenback es bueno.
MD Messi vs iniesta, para mi gusto seria un empate, pero por titulos personales y por ser mas decisivo, pondre que gana messi.
DC Tévez (aunque supongo que aguero sera el titular) e Higuaín vs torres y villa, bueno aqui no hay color, tanto en calidad como efectividad, villa es el mejor delantero del mundo, torres es bastante superior a tevez (aunque a mi tevez me gusta bastante), pero en el caso que estubiera aguero, el torres vs aguero, seria un empate, ya que los dos tienen una calidad muy parecida y son jugadores similares.
Subir
alaspurpuras
#124 por alaspurpuras el 14/06/2010
HDerickH escribió:
villa es el mejor delantero del mundo


Para mi el mejor delantero del mundo es el uruguayo Diego Forlan. Seria bueno que otros dieran su opinion... de preferencia que esten en el mundial para no salirnos tanto del topic.
Subir
Santas Palmeras
#125 por Santas Palmeras el 14/06/2010
alaspurpuras escribió:
HDerickH escribió:
villa es el mejor delantero del mundo


Para mi el mejor delantero del mundo es el uruguayo Diego Forlan. Seria bueno que otros dieran su opinion... de preferencia que esten en el mundial para no salirnos tanto del topic.


VAMO URUGUAY NOMA!!!!!
Subir
Sturman
#126 por Sturman el 14/06/2010
alaspurpuras escribió:
HDerickH escribió:
villa es el mejor delantero del mundo


Para mi el mejor delantero del mundo es el uruguayo Diego Forlan. Seria bueno que otros dieran su opinion... de preferencia que esten en el mundial para no salirnos tanto del topic.


Rooney, Drogba, Villa, Torres, Higuain, están por delante de Forlán en mi opinión.
Subir
fi
#127 por fi el 14/06/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Argentina, para mí, por jugadores, hombre a hombre, tiene la mejor selección, aunque España es mejor como equípo...

DC Tévez (aunque supongo que aguero sera el titular) e Higuaín vs torres y villa, bueno aqui no hay color, tanto en calidad como efectividad, villa es el mejor delantero del mundo, torres es bastante superior a tevez (aunque a mi tevez me gusta bastante), pero en el caso que estubiera aguero, el torres vs aguero, seria un empate, ya que los dos tienen una calidad muy parecida y son jugadores similares.


Aquí es donde basicamente estoy en desacuerdo... Higuaín y Aguero-Tévez me parecen mejor delantera que Villa-Torres... lo que pasa es que (para mi gusto) a Higuaín siempre se le infravalora y a Torres todo lo contrario...
Subir
rod_zero
#128 por rod_zero el 14/06/2010
A mi me parece mejor más Diego Milito que Hugaín, Tevez, Forlan, Villa y Drogba.

Pasando a otra posiciones, a mi me parece que los mejores creativos del mundo los tiene Holanda con Sneijder y Robben.
Subir
HDerick
#129 por HDerick el 14/06/2010
sandro rosell es el nuevo presidente del barcelona, ahora si que el real madrid no gana titulos en 5 años :cry:
Subir
Origami
#130 por Origami el 14/06/2010
Para mí el mejor delantero de este mundial es Drogba. Drogba en una selección fuerte no me lo quiero ni imaginar. Espérate, o Rooney.
Subir
undercore
#131 por undercore el 14/06/2010
pues yo prefiero a messi...ya lo he visto jugar en un equipo fuerte y es la leche
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 14/06/2010
Alguien escribió:

y es la leche

Claro, con tu nuevo avatar así cualquiera.
Subir
undercore
#133 por undercore el 14/06/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
Minuto777
#134 por Minuto777 el 14/06/2010
fi escribió:
... siempre se le infravalora y a Torres todo lo contrario...


Estoy deacuerdo con lo de Torres...siempre me parecio un tipo sobrevalorado como pocos, aunque entiendo que no contamos en España con muchos mas delanteros de nivel....y por cierto, ya era hora de que sacaran de la seleccion al paquete Guiza.
Subir
Sturman
#135 por Sturman el 14/06/2010
Al contrario, yo creo que Torres está criminalmente infravalorado en España (en parte merecidamente). Mejor goleador debutante de la historia de la liga inglesa después de Van Nistelrooy, primer jugador en llegar a 50 goles en la historia del Liverpool, el equipo inglés más laureado, y eso sin tirar ni penalties ni faltas. Lo que ha hecho es algo espectacular, y lesionado cada dos por tres. Pregunta en ese país, donde le ven jugar todas las semanas quién es el mejor delantero centro del mundo y más de la mitad te dirán Torres.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas